Cuando no te invitan a un cumpleaños

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

@Batamanta yo basándome en mi experiencia te diría que hagas según vayas sintiendo en lo referente a la relación a futuro.
En mi caso es que yo fui pringada máxima porque como unas semanas antes paseando por la playa con la cumpleañera y hablando de cosas generales no sé cómo le saqué el tema del cumple, recordemos que yo creía que iba a estar invitada y le dije algo así como que ganas de que llegara :bag: y aunque visto ahora su respuesta igual fue muy general, en ningún momento hizo nada por sacarme de mi error, que bien podía haber hecho algún comentario dejando caer que no estaba invitada vaya. Eso sumado a como se dio todo una vez que nos enteramos y que invitó a gente con la que tenía menos relación que con nosotras por compromiso y que con nosotras prefirió hacer el feo de no incluirnos, pues con su pan se lo coma. Me ahorré 40 euros de la celebración más 10 ó 20 del regalo y me quité una relación que a la vista está no valía para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Yo no podría quedarme con la duda, le preguntaría disimuladamente que va a hacer este finde o si va a hacer algo por su cumple? Para ver qué me dice. Si me miente o pone alguna excusa o lo que sea ya sé de qué palo va y adiós muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Batamanta escribió: 15 May 2024, 15:28 Es igual chicas, yo no es por que busquéis solución o posibles causas a lo mio. Que muchas gracias por intentar darle un sentido y ayudarme a entenderlo. Pero no lo sabremos, por que yo no le voy a preguntar nada 🤷🏻‍♀️

Es para saber si os ha pasado y como lo gestionasteis luego ☺️
Pues nosotros hemos seguido como si nada pero no tenemos la misma relación, nunca quedamos a solas con la pareja, es siempre en grupo. Yo ahora cero interés en profundizar más. Si hago algo en casa pues si es para todo el mundo estarán invitados, pero si es más pequeño, no lo van a estar nunca. Y sin rencores, ya he entendido que no somos mutuamente prioritarios.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5771
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Exacto. A mí me parece un feo, sin dramas, pero está claro que la relación ya no es la misma.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Yo no le preguntaría nada, ya voy a ver qué no me invita porque no quiere y es crear un momento violento para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Batamanta escribió: 15 May 2024, 15:28 Es igual chicas, yo no es por que busquéis solución o posibles causas a lo mio. Que muchas gracias por intentar darle un sentido y ayudarme a entenderlo. Pero no lo sabremos, por que yo no le voy a preguntar nada 🤷🏻‍♀️

Es para saber si os ha pasado y como lo gestionasteis luego ☺️
¿Pero tú le dijiste que no te gustaba celebrar el tuyo? Es que siendo así, no sé, me extraña que si se lo has dicho, te moleste que no te invite a ti.

De todas formas, pregúntaselo y así sales de dudas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

No se, yo antes de terminar o cambiar la relación intentaría averiguar qué ha pasado. Porque pueden ser mil cosas, incluso una tontería, o un malentendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Si a ti te interesa como amigo, y el tema te preocupa, no entiendo que no le preguntes. Aunque la respuesta no te guste, siempre será mejor que andar dudando o hacerle la cruz quizá por un malentendido.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Yo no le preguntaría nada.

Es que qué te va a decir? “No te quiero en mi fiesta, no eres guay y yo solo invito a gente guay”? Noo, fingirá un despiste, un pensé que te lo había dicho y ya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Pues yo sigo pensando, cosa que @Batamanta no ha respondido, que si le dijo o le dio a entender que las celebraciones de cumpleaños son una ridiculez, tontería, niñería, etc., es lógico que no la invite.

Y de ser así, tampoco entendería la molestia de @Batamanta
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Nikita escribió: 15 May 2024, 22:36
Batamanta escribió: 15 May 2024, 15:28 Es igual chicas, yo no es por que busquéis solución o posibles causas a lo mio. Que muchas gracias por intentar darle un sentido y ayudarme a entenderlo. Pero no lo sabremos, por que yo no le voy a preguntar nada 🤷🏻‍♀️

Es para saber si os ha pasado y como lo gestionasteis luego ☺️
¿Pero tú le dijiste que no te gustaba celebrar el tuyo? Es que siendo así, no sé, me extraña que si se lo has dicho, te moleste que no te invite a ti.

De todas formas, pregúntaselo y así sales de dudas.
No. Yo no le digo a nadie que no lo celebro. Simplemente no lo hago y ale 🤣

A ver. He ido a muchos muchos cumpleaños en mi vida. A ver si por que yo no haga algo los demas no pueden hacerlo… que tendrá que ver?

No me gustaria casarme nunca en un evento multitudinario, y no por eso quiere decir que no vaya a bodas.

Si es para salir a comer , pasar el rato y luego irse de tardeo, eso lo hago muchas veces.
Yo no lo hago por que me estresa organizar a mucha gente y no quiero tampoco dejar a nadie a un lado.

Pero al lio, que no vengo aqui a preguntar que le ha pasado al chaval pa que no me invite por que dudo que encuentre aqui la respuesta jajajaja

Y eso, os he leido y bueno. Hare un poco asi. Segun la marcha, por que tenemos un grupillo en comun. Pero no perdere tanto el culo por coincidir ni nada.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Palma escribió: 16 May 2024, 11:06 Pues yo sigo pensando, cosa que @Batamanta no ha respondido, que si le dijo o le dio a entender que las celebraciones de cumpleaños son una ridiculez, tontería, niñería, etc., es lógico que no la invite.

Y de ser así, tampoco entendería la molestia de @Batamanta
Es que yo no se en que momento he dicho que le habia dicho que nada de eso. Por eso no he contestado.

Y a ver, igual os habeis tomado todo totalmente al pie de la letra… Creo que estuve de acuerdo un poco con la idea general de mevacor, pero de ahi a que vaya diciendole a nadie que las superfiestas de cumples me parecen una ridiculez y tonteria…… va un trecho!!
Mas bien parece que estais ofendidas vosotras y no se por que.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Batamanta escribió: 16 May 2024, 11:37
Nikita escribió: 15 May 2024, 22:36
Batamanta escribió: 15 May 2024, 15:28 Es igual chicas, yo no es por que busquéis solución o posibles causas a lo mio. Que muchas gracias por intentar darle un sentido y ayudarme a entenderlo. Pero no lo sabremos, por que yo no le voy a preguntar nada 🤷🏻‍♀️

Es para saber si os ha pasado y como lo gestionasteis luego ☺️
¿Pero tú le dijiste que no te gustaba celebrar el tuyo? Es que siendo así, no sé, me extraña que si se lo has dicho, te moleste que no te invite a ti.

De todas formas, pregúntaselo y así sales de dudas.
No. Yo no le digo a nadie que no lo celebro. Simplemente no lo hago y ale 🤣

A ver. He ido a muchos muchos cumpleaños en mi vida. A ver si por que yo no haga algo los demas no pueden hacerlo… que tendrá que ver?

No me gustaria casarme nunca en un evento multitudinario, y no por eso quiere decir que no vaya a bodas.

Si es para salir a comer , pasar el rato y luego irse de tardeo, eso lo hago muchas veces.
Yo no lo hago por que me estresa organizar a mucha gente y no quiero tampoco dejar a nadie a un lado.

Pero al lio, que no vengo aqui a preguntar que le ha pasado al chaval pa que no me invite por que dudo que encuentre aqui la respuesta jajajaja

Y eso, os he leido y bueno. Hare un poco asi. Segun la marcha, por que tenemos un grupillo en comun. Pero no perdere tanto el culo por coincidir ni nada.
Hombre, no me refería a que porque tú no lo hagas, los demás tampoco pueden, evidentemente. Me refería a que si tú no lo celebras, no entiendo que te moleste que no te inviten a los suyos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Nikita escribió: 16 May 2024, 11:42
Batamanta escribió: 16 May 2024, 11:37
Nikita escribió: 15 May 2024, 22:36
¿Pero tú le dijiste que no te gustaba celebrar el tuyo? Es que siendo así, no sé, me extraña que si se lo has dicho, te moleste que no te invite a ti.

De todas formas, pregúntaselo y así sales de dudas.
No. Yo no le digo a nadie que no lo celebro. Simplemente no lo hago y ale 🤣

A ver. He ido a muchos muchos cumpleaños en mi vida. A ver si por que yo no haga algo los demas no pueden hacerlo… que tendrá que ver?

No me gustaria casarme nunca en un evento multitudinario, y no por eso quiere decir que no vaya a bodas.

Si es para salir a comer , pasar el rato y luego irse de tardeo, eso lo hago muchas veces.
Yo no lo hago por que me estresa organizar a mucha gente y no quiero tampoco dejar a nadie a un lado.

Pero al lio, que no vengo aqui a preguntar que le ha pasado al chaval pa que no me invite por que dudo que encuentre aqui la respuesta jajajaja

Y eso, os he leido y bueno. Hare un poco asi. Segun la marcha, por que tenemos un grupillo en comun. Pero no perdere tanto el culo por coincidir ni nada.
Hombre, no me refería a que porque tú no lo hagas, los demás tampoco pueden, evidentemente. Me refería a que si tú no lo celebras, no entiendo que te moleste que no te inviten a los suyos.
Ah, que para ir a los cumples de la gente es obligatorio celebrar el propio???

Encima de que yo hago regalo por ir a pagarme mi comida en un restaurante….🤣🤣🤣
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Agnesvk escribió: 16 May 2024, 09:25 Si a ti te interesa como amigo, y el tema te preocupa, no entiendo que no le preguntes. Aunque la respuesta no te guste, siempre será mejor que andar dudando o hacerle la cruz quizá por un malentendido.
Totalmente de acuerdo.

@Batamanta
Y si te sale luego con que sí estabas invitada y no te lo dijo por considerarlo obvio? (Sea verdad o no)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Yo tampoco lo celebro y me quedaría moñeca si una amiga invita a todo el mundo menos a mí por ese motivo. También saben mis amigas lo que pienso de las bodas y me han invitado a las suyas, no me planteo ni por un segundo que una opinión que no tiene mayor recorrido y que no hace daño a nadie pueda ser ofensiva o te haga no querer a una persona en algo que para ti es importante.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

@Batamanta Pues a ver, tampoco. No es que sea obligatorio que lo celebres para ello, es que no entiendo que si tú no lo celebras, te moleste que alguien no te invite. Si te da igual no celebrar el tuyo, ¿por qué no te da igual que alguien no te invite al suyo? Que por lo que has explicado, no deja de ser raro, pero aún así, si tú no celebras el tuyo, no debería molestarte.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Would? escribió: 16 May 2024, 11:51 Yo tampoco lo celebro y me quedaría moñeca si una amiga invita a todo el mundo menos a mí por ese motivo. También saben mis amigas lo que pienso de las bodas y me han invitado a las suyas, no me planteo ni por un segundo que una opinión que no tiene mayor recorrido y que no hace daño a nadie pueda ser ofensiva o te haga no querer a una persona en algo que para ti es importante.
Es que, como mínimo, es contradictorio que no te guste el concepto de boda o cumpleaños, y a la vez, te moleste que alguien no te invite al suyo. Si no te gustan, es más lógico pensar que si te invitan, pues vas, claro, si esa persona es tu amigo. Pero si no, pues tampoco pasa nada.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

@Batamanta No, a mí no me ofende, entendí que estabas de acuerdo con Meva con lo de ridículo, y me parecía lógico que si es algo que comentas con amigos, pues no te inviten.

A mí leyéndote no me parece que te importe tan poco, yo sí estaría molesta si alguien a quien considero amigo no me invita a propósito, pero creo que si es alguien importante para mí lo hablaría. Una por saber en qué posición me encuentro en esa amistad y si existe reciprocidad, y otra por pura curiosidad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Cuando no te invitan a un cumpleaños

Nikita escribió: 16 May 2024, 12:02
Would? escribió: 16 May 2024, 11:51 Yo tampoco lo celebro y me quedaría moñeca si una amiga invita a todo el mundo menos a mí por ese motivo. También saben mis amigas lo que pienso de las bodas y me han invitado a las suyas, no me planteo ni por un segundo que una opinión que no tiene mayor recorrido y que no hace daño a nadie pueda ser ofensiva o te haga no querer a una persona en algo que para ti es importante.
Es que, como mínimo, es contradictorio que no te guste el concepto de boda o cumpleaños, y a la vez, te moleste que alguien no te invite al suyo. Si no te gustan, es más lógico pensar que si te invitan, pues vas, claro, si esa persona es tu amigo. Pero si no, pues tampoco pasa nada.
A ver si consigo explicarme, a mi cuando me invitan a un evento voy porque entiendo que a esa persona le apetece compartir ese momento conmigo, no porque la celebración en sí me interese especialmente en el sentido de que me guste estar en una fiesta, comer tarta o que me inviten a una cerveza. Me “ofende” que un amigo cercano no cuente conmigo para algo que él considera importante aunque a mí el modo de celebración me de igual, por supuesto que me alegro si alguien se casa o tiene un hijo y felicito los cumples. Por ejemplo, tengo unas amigas que son fans de determinado estilo de música y es obvio que conmigo no van a contar cuando van a un concierto, pero para algo a nivel más personal es otra cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes