Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Hornella escribió: 15 May 2024, 15:20 Una vez quedé con un chico y al rato lo llevé en mi coche a otro sitio cerca. Mientras yo conducía unos pocos minutos, me dijo algo como “ lo haces todo tranquila, conduces tranquila, hablas tranquila, siempre tranquila…“ Me pareció que me estaba analizando o incluso diciéndolo como algo malo y no me gustó nada.
Le pasó parecido a una chica conmigo :meparto: Ella al hablar gesticulaba mucho con las manos, nada exagerado pero sí que llamaba un poco la atención. El caso es que notó que me estaba fijando, me lo dijo y yo no supe transmitirle algo tan sencillo como lo que acabo de decir (lo típico de que igual se lo toma como una crítica...). Así que se quedó con la idea de que estaba analizando su lenguaje corporal y ya no hubo forma de remontar ese partido.
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Había quedado con un chico, la cita fue normal, el chico mono y cuando ya quería irme, me despido y me tranca las puertas del coche, le digo que no tiene gracia, me intenta convencer para que me quede más y yo que me abriera de una vez, al final me abrió como de mala gana, obviamente bloqueado y nunca mais.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Una vez me propuso quedar un chico amigo de unos amigos, muy guapo, cuerpazo, y además artista de brocha fina (se sigue dedicando a ello). Mientras estábamos tomando algo hablábamos de aficiones y me dice:

"No entiendo como una persona puede pasar una tarde en casa, sin hacer nada, mirando cosas en el ordenador"

:faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint:
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

jajaja yo salí con uno que era guarrete en general, no en su higiene personal que eso no lo habría soportado, pero tenía el coche que daba asco, pero en plan restos de comida de tamaño considerable, y la casa veías pelotas de polvo, y montañas de ropa. Yo soy un poco maniática para eso , mi novio actual tampoco es que sea don limpio pero tiene un desorden razonable, pero ese era exagerado, para ser sincera no lo dejamos por eso pero si que lo pensé unas cuantas veces que no podría vivir con alguien así. Daba asco sentarse en el coche de verdad.

Sobre la marcha recuerdo a otro, este era desesperante, no tenía conversación, a todo se reía mucho, pero no colaboraba nada a la conversación. Así que yo hablaba como un loro. De casualidad la prima de una amiga salió con el años despues y ya cuando ella había roto un día hablando del tema a ella le desperó tambien. :lol: No sé si el chico era extratímido o muy parado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Ay yo también estuve un mes con uno así, tenía la habitación que daba pena.

Con respecto a las fotopollas, me enviaron alguna pero antes de quedar. Pero con uno que quedé y pensaba repetir de aquella , todo en la cita muy bien, muy educado y al día siguiente me envía la típica foto en el baño con la toalla enrollada en dónde no era foto gallinácea exactamente pero sí se veían pelillos.
Bueno, eso y que su conversación derivó directamente al sexo , con lo cual ya le hice la cruz.

Mira, majo, si no te hubieras adelantado tanto ni tuvieras tanta prisa me hubiera acostado contigo, pero así, pues Hasta luegui, MariCarmen.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Uno me volvió a escribir desde su Facebook, donde aparecía en la foto de perfil con su novia. Abrí el mensaje delante de amigas, igual si hubiera sido a solas habría repetido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Abueladeroberto el 15 May 2024, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Hornella
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 03 May 2024, 00:17

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Una vez quedé con un tío y tardé como 10 minutos más de la hora. Yo le había mandado un mensaje sobre que iba a llegar tarde mientras estaba parada en el tráfico, pero el tío rápidamente se buscó a un amigo y al final terminamos cenando los tres juntos, ellos hablando mucho, como súper amigos que eran, y yo ahí un poco que sobraba, y cuando termine la comida pagué y me fui y nunca más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Yo con uno que salimos del bar, íbamos andando, nos encontramos con su familia y me presentó como su novia. A su madre, su padre, sus hermanos...

Hui sin mirar atrás

Y otro, que me salto en Facebook como sugerencia de amistad a los pocos dias y su foto era con su mujer y su hijo. Y además lo tenía abierto, lo estuve mirando y seguían casados felizmente (aparentemente)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28044
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

He recordado otro, no hubo citas, era amigo del novio de mi amiga y quedamos un par de veces los 4 y con más parejas. No estaba mal, era un poco raro, pero yo también, digamos que del mismo estilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El tenía un trabajo que no le acababa de gustar, aunque para otras personas podía estar muy bien, para él era de segunda categoría y supongo que ahí sigue, cuando podría haberse presentado a ofertas de lo que le gustaba, aún éramos jóvenes, mientras seguía allí.

Ese comentario lo estropeó todo.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Palma escribió: 15 May 2024, 17:16 Y vosotras cuando llegáis a casa y la cita bien pero sin pena ni gloria, dais alguna explicación? Pienso en las chicas cuando escriben en el hilo de Tinder que llegan muy ilusionadas y luego el chico pasa y cosas así.

A mí no me gusta hacer ghosting, pero tampoco tengo motivos para decir que no quiero seguir quedando... más bien es un: para qué vamos a volver a quedar si sé que no me vas a gustar para más que un polvo?

Me ha pasado varias veces que la otra parte se ha quedado muy ilusionada y no ha entendido qué ha hecho mal, pero no ha hecho nada mal, solamente no me gustó lo suficiente.
Yo digo algo tipo “Hola, Fulanito. Gracias por la copa/cena/el café (si procede). Ayer me lo pasé muy bien pero no sentí lo que estoy buscando. Espero que te vaya todo muy bien. ¡Un abrazo!”

Generalmente se lo toman bien y son educados. Uno sí se quedó un poco en shock pero igualmente fue educado, aunque sí preguntó por qué 😅
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 346
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Así que recuerde:

- Uno ya era raro, tuvimos algún momento de tensión innecesaria durante la conversación (me gustó X ciudad, pero Y no me mató por tal y cual. Ofendido porque a él sí le gustó Y), pero lo peor fue que al separar caminos, él volvía al coche y yo andando a casa que vivía cerca, al llegar a casa vi que tenía un mensaje diciendo que me estaba esperando en el coche, que si iba a ir a agradecerle por haberme invitado. No sé cuánto tiempo se quedaría esperando.

- Los que han soltado algo machista, racista, homófobo durante la cita

- Alguno que ha hablado de ex novias en la cita como razón para explicar sus expectativas. Me parece bien saber lo que buscas, me da igual en nuestra cita que me cuentes el por qué

- Con alguno la cita bien pero luego al continuar en contacto se veía que no buscábamos lo mismo. Esto lo digo porque al final a mí me echaba para atrás los chicos que claramente buscaban algo, no a alguien (quieres un lío y te igual con quien, quieres emparejarte a toda costa) porque eso lleva a forzar situaciones

Coincido con @Palma en que, en general, si no tienes ganas de ver a la persona otra vez, no hay que forzar.

A la pregunta de qué haces si no te da más la cita, lo pongo en spoiler para no desviar el tema
Spoiler
Mi opinión impopular es que creo firmemente en lo que la gente llama ghosting aunque yo no lo considero así. Si alguien no te da ganas de llamar, escribir o contestar y no tienes una relación seria de tiempo, me parece muy válido simplemente dejarlo estar y ya. Yo si escribo a alguien y no me contesta, me podría dar pena o no, pero no considero que me deban nada. Me parece suficientemente claro como mensaje que a la persona no le maten las ganas de contestar o iniciar contacto. Y yo he hecho lo mismo. Y que hay quien escribe según le va la vida y es tan valido que un tío te escriba 2 semanas después de que tú le escribas y él no contestara, porque tú tienes la libertad de que simplemente ya no te encaje. Y si te cuadra, pues tirando. Si luego se ve que es la dinámica que quiere seguir contigo, pues a otra cosa. Todo esto lo digo en la base de que salvo que alguien te guste mucho, ves que es recíproco y te nazca centrarte en esa persona, lo normal es seguir haciendo tu vida.

A mi ghosting me parece sólo un caso serio de alguien con el que tienes una relación seria, de tiempo (pienso en años más que en meses), y de repente desaparece. El término se ha extendido al match con el que tomas algo y que luego no continúa el contacto y me parece…
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

- Que sacaran el tema s*xual así, de primeras. Yo no es que necesite estar enamorada para acostarme con alguien, pero sí al menos tener algo de confianza.
- Peor aún, que se "enamoraran" de mí así, de primeras, como si fuera un juego de Los Sims, 🤣, en el que te casas tras una breve charla.
- Que estuvieran a favor de la tauromaquia, en contra del aborto, etc. Con una persona con esas ideas no podría tener ni siquiera una amistad.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12263
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Yo citas clásicas como tal no he tenido, así que voy a contar razones por las cuales dejé de liarme con alguien, o por las cuales decidí no hacerlo.

-Con uno, nos liamos 3 findes, sin más, es que ni hablábamos casi, nos veíamos, nos íbamos a hacer lo que teníamos que hacer, volvíamos y cada uno por su lado. Un día me encuentro a sus amigos, que yo ni conocía, y me entero de que va diciendo que soy su novia. Y yo en plan novia de qué? si solo conozco su nombre y su anatomía. Así que c'est fini.

-Otro, en una fiesta, estaba a punto de liarme con él pero tuvo la magnífica idea de inventarse un rap y dedicármelo. No era a coña, se le veía, lo estaba viviendo a tope, como si fuera el puto Eminem. Fue tan patético que se me cerró todo a presión. Literalmente huí, es que fue muy patético y no sabía dónde meterme con todo el mundo mirando cómo el otro "cantando" versos estilo: "Pepita, tu melena me conquista, eres una artista, quiero que cumplas mis fantasías" (yo qué sé, me lo acabo de inventar, pero era rollo así).

-Con otro, también de fiesta. Todo eran jajas y coqueteos, chupito por aquí, chupito por aquí, rocecito por aquí, abracito por allá... Decide pedir un último chupito cuando estábamos ya a nada. Los chupitos como todos sabemos los carga del demonio y en ese chupito se mató él. Se puso fatal, tuve que llevarlo no se ni cómo porque era un puto armario, a su casa, lo dejé ahí durmiendo la mona y ya después de eso a mi se me quitaron las ganas.

-Ah bueno, que se me olvidaba. Esto lo conté hace poco en el foro. Un comercial del gas me pidió ir a tomar algo después de su turno y le dije que no porque me pensé que era un asesino. El chaval no hizo nada para que yo pensara que era un asesino, simplemente cuando llamó a mi puerta y le abrí le dio un ataque de tos y me pidió un vaso de agua y le dije que entrara a la cocina y se lo ponía. Y ahí ya me dio la paranoia porque era la época ésta en la que no paraban de decir los medios que cuidado con los comerciales que había ladrones que se hacían pasar por comercial y mientras el muchacho volvía a la vida yo no paraba de pensar: M eres g*lipo**as, con la mala suerte que tienes seguro que es uno de éstos que dicen por la tele, ya verás, te va a robar y te va a violar y a matar y tu lo dejas entrar en tu cocina, blablabla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Ostras el del rap, QUÉ BOCHORNO. Yo fingí que una amiga estaba en apuros porque quedé con uno y se puso pedísimo con dos cervezas, rollo borracho pesado, no le aguantaba ni un minuto más, qué turra me dio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

También he dejado de quedar con gente que haya hecho referencias a la higiene deficientes.

Que solamente se duchan para chuscar pero después no, que no se duchan a diario, etc.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Palma escribió: 16 May 2024, 10:57 También he dejado de quedar con gente que haya hecho referencias a la higiene deficientes.

Que solamente se duchan para chuscar pero después no, que no se duchan a diario, etc.
Yo, porque no me los he encontrado, pero si se diera el caso, también dejaría de quedar. Asquito absoluto.

Añado que me ha pasado que haya quedado con un chico, haya pensado que la primera cita guay y resulta que él me haya dicho que, tras la conversación, se ha dado cuenta de que no encajamos. Eso da bastante rabia y resulta decepcionante cuando tú no lo has percibido así, pero bueno, lo entiendo. Ahí no tentó nada que echarle en cara, porque sus razones tendrá, por mucha rabia que me dé y muy decepcionante que me resulte.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Yo creo que solo me pasó una vez quedar una sola vez con alguien, y fue de muy cría.
Quedé con un chico de mi pueblo con el que llevaba hablando un tiempo, siempre nos poníamos la Cam, hablábamos hasta las mil.. hasta que un día quedamos.
La cita bien, el no me parecía la gran cosa, pero había todo el tiempo conversación y había estado a gusto.
Pues me hizo gosting, y al tiempo, empecé a salir con otro chico , y él era amigo de la ex novia de Este, y me ponía verde. Que si gorda que si patatín. Ósea que no le gusté jajajaja cierto es que en la cita me habló mucho de ejercicio y demás, igual me estaba mandando señales de que me pusiera a dieta el mamahuevo jajajaj

Con otro chico dejé de quedar en la segunda cita, alguna vez lo he contado, porque el sexo fatal (gatillazo las dos veces, y encima la colita diminuta, parecía de niño pequeño), y era un tolosa. Además decía cosas tipo, en Navidad estamos cenando juntos, me trajo regalos, etc EN SOLO 2 CITAS.
Ahora me lo tengo que comer con patatas porque es el futuro marido de la prima de mi novio, pero me da horror verle. Como la novia sabe que tuvimos algo, no me traga y ni me dirige la palabra en las comidas familiares (ella) jajajaja
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

-Quedamos para dar un paseo y tomar algo, se calca un monólogo de una hora. Cuando estamos sentados tomando algo, fluía la conversación, risas... parecíamos estar pasándolo bien ambos y tal y mira el reloj y me dice que bueno, que me tiene que llevar a casa que quedó con amigos y ya llega tarde. Me dejó en casa y salió disparado. Hora y media nos vimos. Nunca más.

-Con este había hablado bastante antes de conocernos y nos habíamos visto en foto/video, parecía un hombre centrado y tranquilo. Cuando por fin pudimos quedar... un cuadro. Me miraba como si no hubiese visto a una mujer en su vida, se acercaba demasiado y no paraba de tocarme (que si el brazo, el pelo, la cara, la cintura...). Esto mientras íbamos caminando por la calle charlando, de pronto se ponía a cantar y medio bailar...
Contándome todos los planes que íbamos a hacer en el futuro. Y todo el rato como buscando el escenario perfecto para echarme la boca, era muy evidente y forzado (me intentaba girar cara el mar y la luna y cosas así jajaja). Me mete el morro y luego me pregunta sin he notado que lleva un invisalign de esos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20393
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Tengo muchas de no repetir pero de estas que ninguno de los dos os habeis gustado y se diluye todo solo.
Pero luego he repensado y si tengo historias;

-quede con un chico porque estaba aburrida y después de poca conversación pero bueno. Quedamos para dar un paseo por el campo. Chico normal, conversación agradable. Nos despedimos bien , ya hablamos chao chao. Y al rato me escribe y me dice que ya lo siente que no busca lo mismo que yo... (Y yo pensando tu te crees que me he quedado loca contigo o algo?!?!) le dije que claro que me quería casar con el y tener 3 hijos so flipado.

- otro que cuando llego veo que es mas mayor de lo que dice en la web y el tipo con todo su papo me dice que se quita años porque sino le escriben tias de 40.Tienes 45 anormal. Total que me escabullí como pude.

- ( ya lo he contado) pero fue una segunda cita. En la primera actúo normal o eso parecía. primero me contó un viaje con una follamiga ( y yo hola!?!) y luego le conté una cosa de mi hermana uy sugirió animarla yendo a un boys. Pagué mi coca cola , le dije si tenía como volver y me fui. ( era un tio del gimnasio: es probable que sea conocida en mi gimnasio como "la tia loca"). Pero me sentí incomodisima y quería salir corriendo.

- otro me soltó en mi cara que para tanto ejercicio que hacía no se me notaba... 🤡así que pasé de su culo ( un policia enano. Estaba el para criticar) Me lo encontré en el gimnasio pasados un par de años y que estaba estupenda. Le tuve que decir que dejara de escribirme.

Seguro que tengo algún jarto más del bolo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes