Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Pues hoy tenía una clase a las 10.30 que ya sé que no es temprano y la he cambiado por una a las 12.00. El caso es que he comido muy poco, un huevo sobre las 9.00 y, ya me moría de hambre y acabo de comerme un plátano y sigo con hambre.

Antes hacía un desayuno en el que comía dos huevos, salmón, queso y aguacate si se terciaba pero es que ahora me resulta imposible. Noto mucho no haber comido hoy frutos secos, tengo que comprar.

En fin, hoy tengo reformer.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Yo voy hoy a pilates
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he estado andando bastante y muy rápido. Ya me convalida porque por la tarde tengo más recados.

Mañana quiero ir al gimnasio, pero a andar ya no sé si me dará tiempo, entre miles de otras actividades.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Ayer hora y media que arañe. Me olvidé mis guantes de brilli brillis en la cuadra y supongo que me los habrán sisado. A ver hoy que me dicen. Que cabeza :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

@BlueTears no pierdas la esperanza, igual encontró los guantes alguien majo y los llevó a la recepción.

No me creo que me levante a las 6.30 y me ponga a hacer bici. Y resulta que lo hago porque me pone de buen humor :bag: y voy al trabajo relajada como una chancla.

Espero que dure la racha.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Gorgeous escribió: 16 May 2024, 08:03 @BlueTears no pierdas la esperanza, igual encontró los guantes alguien majo y los llevó a la recepción.

No me creo que me levante a las 6.30 y me ponga a hacer bici. Y resulta que lo hago porque me pone de buen humor :bag: y voy al trabajo relajada como una chancla.

Espero que dure la racha.
La mayoría de la gente hace deporte por ese motivo
Yo tengo que tener una tara nunca me he sentido bien después de hacer deporte, ni cuando era niña
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

rxhula escribió: 16 May 2024, 10:47
Gorgeous escribió: 16 May 2024, 08:03 @BlueTears no pierdas la esperanza, igual encontró los guantes alguien majo y los llevó a la recepción.

No me creo que me levante a las 6.30 y me ponga a hacer bici. Y resulta que lo hago porque me pone de buen humor :bag: y voy al trabajo relajada como una chancla.

Espero que dure la racha.
La mayoría de la gente hace deporte por ese motivo
Yo tengo que tener una tara nunca me he sentido bien después de hacer deporte, ni cuando era niña
+100000000

Sólo me pasa con los caballos. Y en mi cabeza no es "hacer deporte" es "afición que da agujetas".
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo por las mañanas casi ni puedo respirar, como para moverme. A veces voy al gimnasio a las 11 o 12 y ya me cuesta mucho más que de tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12260
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo el chute ese de endorfinas no lo noto tampoco, cuando llego del gimnasio estoy en modo oh dios ojalá por arte de magia ahora me convirtiera en una estrella de mar y poder estar así tumbadica el resto de mi vida.

A lo que le he cogido el gusto es a sentirme más fuerte, más ágil y demás, pero lo que es en si tener ese chute de "wooowww voy a comerme el muuundo" al terminar los entrenamientos... va a ser que no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Yo tampoco lo había notado hasta ahora, debe de ser también que hay más luz solar y me despierta hacer ejercicio.

Luego trabajo sentada, y las piernas lo agradecen.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1606
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Yo voy caminando al gimnasio como un cordero al matadero....

Hoy voy a descansar que llevo tres días seguidos y ya está bien.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Han aparecido mis guantes!!! :happygirl:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

BlueTears escribió: 16 May 2024, 12:25 Han aparecido mis guantes!!! :happygirl:
Me alegro, aún queda esperanza en este mundo :ok:

Yo no le había tomado el gusto a hacer ejercicio hasta ahora. Lo estoy notando a nivel físico y mucho a nivel mental. Me apunté en agosto y tengo menos dolores de tanto estar sentada. Antes me dolía la cadera y era de tantas horas sentada, fui al médico a consultar y me dijo que era por moverme poco. También me noto más fuerte. A nivel mental lo he notado mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy en la clase era de las veteranas, y de las que cogía más peso, quien me ha visto y quien me ve!

Normalmente los jueves ya estoy para el arrastre pero hoy me he levantado más tarde y he comido más. Salgo de allí con el deber cumplido, me siento muy orgullosa de mí misma y duermo de cine.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Toma ya!!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo nada, a ver si mañana hago algo. Con este frio y este mal tiempo y lo mal que duermo, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Ayer no pude hacer nada. Vino el carpintero a arreglar los cajones de la escalera que no cerraban bien y una estantería. Me arregle las uñas porque hoy nos vamos fuera. Y tuve que cocinar cosas para la semana que viene. Total cuando quise pillar sofa eran casi las diez. Un desastre. Encima he dormido fatal y tengo que meterme 400km de coche. No se.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

@BlueTears , no podría conducir tu marido?

Ayer por la tarde fui a Hatha Yoga, no sé si ir a esta tarde a hacer algo. Supongo que iré aunque quiero, lo decidiré esta mañana.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

@Agua No tiene carnet. :hurted:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

BlueTears escribió: 17 May 2024, 09:11 @Agua No tiene carnet. :hurted:
Uy, pues no hay mucho que hacer. Y vamos, que lo entiendo porque yo me lo saqué porque no me quedaba más remedio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes