Hilo de política IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política IV

Eso pienso, @Tach . Y todavía habrá que celebrar que se ha acabado con el procés, nos ha jodío xd.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política IV

martina escribió: 14 May 2024, 21:44 Eso pienso, @Tach . Y todavía habrá que celebrar que se ha acabado con el procés, nos ha jodío xd.
Claaaro, el efecto sanador del perdón, como dijo ayer en el Comité Federal. Más bien será el efecto de la condonación de la deuda
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hilo de política IV

eraseunavez escribió: 14 May 2024, 20:04 Pero a final el número de gente que pueda ir de Valencia a Zaragoza quizás no sea tanta como para hacer comunicación directa, no? Con lo caro que es construir líneas de alta velocidad al final es imposible cubrir todas las necesidades.
No me refiero a Ave, es un media distancia, si esa línea se arreglara, podría ser más útil y más barata que hacer Ave. El AVE es el timo del siglo, con estaciones lejos de las ciudades, véase Tarragona que está literalmente en medio de la nada, cuando ese dinero se podría haber invertido en mejorar el tren en muchos sitios.

Y el corredor mediterráneo sin hacer, y ese sí tiene tráfico.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

LastKiss escribió: 14 May 2024, 22:36
eraseunavez escribió: 14 May 2024, 20:04 Pero a final el número de gente que pueda ir de Valencia a Zaragoza quizás no sea tanta como para hacer comunicación directa, no? Con lo caro que es construir líneas de alta velocidad al final es imposible cubrir todas las necesidades.
No me refiero a Ave, es un media distancia, si esa línea se arreglara, podría ser más útil y más barata que hacer Ave. El AVE es el timo del siglo, con estaciones lejos de las ciudades, véase Tarragona que está literalmente en medio de la nada, cuando ese dinero se podría haber invertido en mejorar el tren en muchos sitios.

Y el corredor mediterráneo sin hacer, y ese sí tiene tráfico.
Bilbao-Zaragoza-Valencia, las tres ciudades en línea recta sin ningún tren que las conecte.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política IV

Lo de Murcia - Madrid es totalmente ridículo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política IV

Como siempre, Andalucía oriental dejada de la mano de dios. No hay un puñetero tren que pase por allí. Si hasta el Ave de Granada a Madrid le hace la cobra a Jaén y pasa por Córdoba, haciendo un recorrido muchísimo más largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Lo de las comunicaciones por tren, en general, es lamentable.

A nosotros nos va a llegar antes el Ave Vigo-Lisboa que cualquier unión decente con el resto de la península.

Vigo-BCN son más de 14h, que eso es una barbaridad, y la franja cantábrica está unida por el FEVE, que tarda casi un día en recorrer 500km (sí, sí, un día de Ferrol a Bilbao).

Vigo-Bilbao, puedes hacerlo en 11 horas o en 18. La mejor opción pasa por un transbordo en Miranda de Ebro, pero la opción de las 18h pasa por Madrid.

Antes teníamos más trenes aunque de duraciones eternas, pero ahora casi todos pasan por Madrid y triplican la duración. Es una auténtica vergüenza. La única que está bien comunicada es Madrid que tienen rutas directas a la playa para que vayan y vuelvan en el día, el resto que nos den.

Cómo vamos a usar así el tren si ya dentro de las propias comunidades autónomas no hay conexión entre provincias?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hilo de política IV

Lo del norte es un disparate. Yo no me explico cómo está así de poblado. Entre el clima y las comunicaciones, yo sostengo que la gente vive ahí por síndrome de Estocolmo.

En general los trenes en España dan pena. Y luego que no cojas el avión. No, claro, el avión para los guiris, nosotros en burro y en diligencia
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política IV

No me puedo creer que hayan hecho este cartel:

Almería retira una polémica campaña contra las agresiones s***ales a menores
“Si dice no, no es sexo, es agresión”, dice el cartel acompañado por la imagen de un menor. “Con un niño, siempre es viola***n”, han subrayado desde Izquierda Unida


Imagen

:shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política IV

Parece ser que Oriol Junqueras dejará la presidencia de ERC después las elecciones europeas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hilo de política IV

Ah, si dice que sí palante? Pero estamos locos en este puto mundo ya o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

Laurapalmer escribió: 15 May 2024, 22:45 No me puedo creer que hayan hecho este cartel:

Almería retira una polémica campaña contra las agresiones s***ales a menores
“Si dice no, no es sexo, es agresión”, dice el cartel acompañado por la imagen de un menor. “Con un niño, siempre es viola***n”, han subrayado desde Izquierda Unida


Imagen

:shocked:
Madre mía. Nadie al volante, o si, porque no me creo que no haya pasado por varios ojos que no viesen la burrada pederasta qje estaban soltando.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política IV

No se trata de ningún error, es el pensamiento que recorre el ministerio que financia el cartel. Esto decía hace 2 años su ex ministra

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Hilo de política IV

Dan ganas de matar 🤮🤬🤬
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Yo quiero pensar que lo que ha sucedido es que lo han pensado desde la perspectiva de que la víctima es un adulto y de ahí el error catastrófico, o como si fuese dirigido a todos los menores y no adultos.

Por otro lado, no es lo mismo un menor de 16 con un adulto de 18-20, que niños en edad pediátrica. El consentimiento en menores para con adultos podría ser válido a partir de que pasan a considerarse "adultos" médicamente, eso sí me parece plausible, pero en la imagen se ve claramente un niño pre púber... no hay por dónde cogerlo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

Y ahí es donde va a parar el presupuesto para violencia de género.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política IV

Ya se lleva tiempo diciendo que el paso siguiente, después de la teoría cuir, sería eliminar los "prejuicios edadistas".
Asqueroso, por supuesto. Sorpresa, poca, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Hilo de política IV

[tweet] [/tweet]
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hilo de política IV

Pues si es el PP igual de repugnante y asqueroso. Estoy alucinada, es que el mundo va muchísimo peor de lo que ya pensaba. Pero qué puto degenerado orquestó eso?
Imagen
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Hilo de política IV

Pinkdemia escribió: 16 May 2024, 11:05 Pues si es el PP igual de repugnante y asqueroso. Estoy alucinada, es que el mundo va muchísimo peor de lo que ya pensaba. Pero qué puto degenerado orquestó eso?
Por supuesto me parece igual de mal lo haga quien lo haga, sea la derecha, la izquierda, el centro... pero se está acusando de ese cartel a quien no es el responsable.

Y las declaraciones de la ministra me parecen lamentables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes