Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Gracias por avisar a todas!
Acare
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 14 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones II

Gracias por la info!!! Que pena no tener puntos suficientes...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Ayer noe hacía mucho y hoy ya no he llegado. Pero muchas gracias!
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  Muestras y promociones II

Hola chic@s! Hay un sorteo en esta farmacia por si os interesa participar

Avatar de Usuario
Luinathiel
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones II

Neko escribió: 14 May 2024, 13:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ni yo, y si alguna vez he tenido suficientes, llegaba cuando acababa de agotarse.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 473
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones II

Hola chicas, una pregunta el club Isdin sirve para algo? tengo que comprar algún producto de esa marca próximamente y no sé si me merece la pena apuntarme al club o no....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones II

Pero es que ¿cómo pretenden que consigamos puntos si no hay forma de hacerlo más que cuando canjeas recuperar parte de los que has gastado? :pataleta: . A mí me llega para el serum, pero voy a esperar a otra cosa.
Última edición por juanolas el 21 May 2024, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acare
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 14 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones II

Otra sin puntos suficientes por aquí....así que nada. Muchísimas gracias por avisar!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Túpielytu acabará cerrando. No hay forma de conseguir dermis si no haces reels siempre que canjees, y la gente no nos dedicamos a eso... Con 4 MICROinfluencers que les "doren la pildora" no tienen suficiente repercusión, y estas tampoco pueden vivir de 4 productos gratis.
Y el de Isdin sólo funciona si compras productos... así que viene a ser lo mismo.

El de Eucerin cuando volvió iba bien, pero empezaron a cerrar el grifo: un canje el mismo día, luego un canje al mes, luego acciones una vez por semana, testers pagando puntos... Y se lo están cargando de nuevo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

Un día después todavía sigue disponible el serum en TPYT, eso es raro y efectivamente, es por lo que comentáis: la gente no tiene esa barbaridad de puntos. A ver si toman nota y bajan un poco los puntos que piden por determinados productos.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Neko
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 21 May 2024, 11:27 Hola chicas, una pregunta el club Isdin sirve para algo? tengo que comprar algún producto de esa marca próximamente y no sé si me merece la pena apuntarme al club o no....
Hola, yo creo qye merece la pena si compras productos que te sumen puntos. Acumulando puntos mandan cosas de Isdin. Míralo primero que productos dan puntos aver si coincide con los que te quieres comprar.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

TPYT el serum lo cogí la última vez y no fui ni fá. El otro producto no me hace ilusión cogerlo.
Estoy en el de Isdin porque compro mucho de esa marca, me merece la pena aunque los puntos caducan al año (te avisan antes) y hay que tenerlo en cuenta; yo he canjeado por una cajita de muestras lo malo que no eliges lo que te mandan (ejemplo protector solar de bebé) pero lo acabas usando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes