Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 13 May 2024, 20:11 Perdón por el doble post, pero que mal me sienta cuando alguien te dice que no puede quedar (para cosas como un cumpleaños y así) porque es que hay fútbol, baloncesto, fórmula uno, motos o inserte aquí cualquier deporte.

De verdad. Dan ganas de cancelar.
Vivo con uno, qué me vas a contar. Normalmente se conforma con que el bar al que vayamos a ir tenga tele para poder ver el partido pero si es final o derbi olvídate. Con el tiempo me he acostumbrado y hasta lo entiendo pero estoy un poquito hasta el ñoqui de que todo se base en el calendario de fútbol, para salir me da igual porque voy yo sola y punto, pero es un partido importante y ya está monopolizando la tele.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

Chicas, perdonad que entre como elefante en chatarrería, pero necesito consejo.

Llevo varias reglas que la primera noche, poniéndome tampón súper + compresa de noche grande me levanto perdida. Braguitas, pijama, sábanas y funda del colchón manchados. Es que es muchísimo flujo (sé por lo que es, lo lleva la ginecóloga). No quiero ponerme un diu si puedo evitarlo.

Las demás noches ya no hay problema, de día me voy cambiando y listo, es solo la primera noche.

La copa no me sirve, la he probado pero por una operación que tengo no se acopla bien.

Pregunta: las bragas menstruales realmente absorben? ¿Sería mejor solución que la compresa de noche? Contando con tampón también.

Es que ya no pego ojo esa primera noche, estoy intranquila, he pensado ponerme el despertador a las 4 am para cambiarme pero es una putada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 13 May 2024, 20:44
PinkiePie escribió: 13 May 2024, 18:47 y es primavera
Me tiene la p**a primavera que es que me daría igual arre que so. El del gimnasio, el del concierto, mi dentista... Es que con todos a la vez si pudiera fíjate. Que tortura porque luego la realidad es que con ninguno, pero bueno.
Jajajajajaja
Vamos, yo creo que voy a quedar con el del Blablacar solo por “es primavera”, porque luego quedaré y seguro que no pasa nada porque estoy en fase de me daría igual arre que so, pero mi mente fiel al crush.
Lo peor es que no estoy así pero me da pereza volver a las apps, en el gimnasio no hablo con nadie, en el hospital nada y de fiesta salgo poco (y últimamente no estoy en fase de inseguridad física qu va un poco en contra de ligar), así que todos los días veo a alguien que me gusta, pero no hago nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

dominga escribió: 13 May 2024, 20:58 Chicas, perdonad que entre como elefante en chatarrería, pero necesito consejo.

Llevo varias reglas que la primera noche, poniéndome tampón súper + compresa de noche grande me levanto perdida. Braguitas, pijama, sábanas y funda del colchón manchados. Es que es muchísimo flujo (sé por lo que es, lo lleva la ginecóloga). No quiero ponerme un diu si puedo evitarlo.

Las demás noches ya no hay problema, de día me voy cambiando y listo, es solo la primera noche.

La copa no me sirve, la he probado pero por una operación que tengo no se acopla bien.

Pregunta: las bragas menstruales realmente absorben? ¿Sería mejor solución que la compresa de noche? Contando con tampón también.

Es que ya no pego ojo esa primera noche, estoy intranquila, he pensado ponerme el despertador a las 4 am para cambiarme pero es una putada.
¿Has probado compresas para pérdidas de orina? Yo no sangro tantísimo pero es lo único que me aguanta por la noche. De las que más absorción veas. Luego ojito también con el milagro que nos quieren vender del DIU, yo no lo he usado pero la píldora que no es combinada me tuvo tres meses sangrando a diario, lo apañaba con salvaslip pero menudo coñazo, a una amiga bastante más tiempo y tenía que usar tampón, te lo digo porque el DIU hormonal tiene la misma composición.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14016
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Puedes ponerte braga menstrual y compresa también y si es muchísimo yo en el postparto dormía con un empapador en el colchon. Con eso no manchaba nada la sabana. La ropa si, claro.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

Muchas gracias por los consejos @Would?, no he probado esas compresas pero se me pasó por la cabeza hoy, supongo que absorberán más que las ultrafinas por muy de noche que sean... Es una opción.

A ver si alguna usa bragas menstruales y me ilumina un poco también. Es que estoy quemada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas IX

@dominga después de muchos años como tú, he descubierto que con braga menstrual y compresa de retención (compradas por mi señor esposo cuando va a hacer la compra pensando que eran normales y por darles uso) bueno, pues el descubrimiento del siglo. No he vuelto a manchar.
Última edición por Ladiwen el 13 May 2024, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas IX

Lunnaris escribió: 13 May 2024, 11:55
metz escribió: 13 May 2024, 11:50 Voy a ir a un sitio que va a ser por ciudad pero también por la montaña (en principio se supone que es un camino de poca dificultad) y empedrado irregular y no sé qué calzado llevar. Tengo unas de trekking del Decathlon pero las usé ayer para ir por ciudad y no se me hacen muy cómodas para andar mucho rato por el tipo de suela. Tampoco puedo llevar dos tipos de zapato distinto porque llevo mochila solo. Se os ocurre algo?
Yo en esos casos llevo las zapatillas de senderismo (que no las botas, que sí se me hacen más pesadas) pero supongo que si has nombrado botas y no zapatillas es por algo... Eso o unas deportivas con buena suela, no las típicas casuales que te pones con vaqueros.
Lo que tengo son zapatillas de senderismo, precisamente :triste: Voy a probar a buscar unas deportivas con buena suela, como dices, a ver qué tal. Igual también voy a Decathlon a probarme otras de senderismo, a ver si es cosa de las mías concretamente
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

Nive escribió: 13 May 2024, 21:10 Puedes ponerte braga menstrual y compresa también y si es muchísimo yo en el postparto dormía con un empapador en el colchon. Con eso no manchaba nada la sabana. La ropa si, claro.
¿Se puede combinar compresa más braga menstrual? No lo sabía. Lo del empapador no sabía ni que existía
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

Ladiwen escribió: 13 May 2024, 21:14 @dominga después de muchos años como tú, he descubierto que con braga menstrual y compresa de retención (compradas por mi señor esposo cuando va a hacer la compra pensando que eran normales y por darles uso) bueno, pues el descubrimiento del siglo. No he vuelto a manchar.
De retención de orina, no? Ostras, eso ya es un gran combo. Me quedo más tranquila, lo probaré.

Muchas gracias !
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

En alguna ocasión me he puesto una toalla vieja doblada para dormir, aparte de tampón y compresa de noche. Así podía dormir más tranquila y no me despertaba cada dos horas por temor a estar manchándolo todo.
Las bragas de regla no las he probado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas IX

dominga escribió: 13 May 2024, 21:21
Ladiwen escribió: 13 May 2024, 21:14 @dominga después de muchos años como tú, he descubierto que con braga menstrual y compresa de retención (compradas por mi señor esposo cuando va a hacer la compra pensando que eran normales y por darles uso) bueno, pues el descubrimiento del siglo. No he vuelto a manchar.
De retención de orina, no? Ostras, eso ya es un gran combo. Me quedo más tranquila, lo probaré.

Muchas gracias !
Sí, es que el día que las vi me partía, parecen un mini pañal, nunca había visto una, pero pensé pues por no ir a devolver eso. Bueno, he seguido comprándolas, no te digo más... :loll:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Ladiwen escribió: 13 May 2024, 21:23
dominga escribió: 13 May 2024, 21:21
Ladiwen escribió: 13 May 2024, 21:14 @dominga después de muchos años como tú, he descubierto que con braga menstrual y compresa de retención (compradas por mi señor esposo cuando va a hacer la compra pensando que eran normales y por darles uso) bueno, pues el descubrimiento del siglo. No he vuelto a manchar.
De retención de orina, no? Ostras, eso ya es un gran combo. Me quedo más tranquila, lo probaré.

Muchas gracias !
Sí, es que el día que las vi me partía, parecen un mini pañal, nunca había visto una, pero pensé pues por no ir a devolver eso. Bueno, he seguido comprándolas, no te digo más... :loll:
Esto ya lo hemos hablado, ¿verdad? Que yo las uso porque al marido de una amiga le pasó lo mismo y ahora es más predicadora del Tena Lady que Concha Velasco.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14016
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Los empapadores los venden en cualquier supermercado @dominga están en la zona de pañales. Yo los compré para el postparto y cambiador de bebe.

Y si, al final una braga menstrual es una braga normal. Pero con la compresa incorporada. Lo unico que me las compraria no muy justas porque si vas a meter doble...

También me uno a las compresas de pérdidas de orina. En el postparto te recomiendan usar especiales de algodón porque tienes el asunto delicado pero, como lo mío fue cesárea, no trnia puntos ni nada, me pasé rápido a las de perdidas de orina y esas al llevar el plástico eran mejores y tienen muchísima más capacidad que una compresa normal aunque sea de noche.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

Tendría que haber mandado a mi domingo a comprar, él hubiera venido con la solución :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14016
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Ojo que yo también las descubrí por lo mismo. Fue mi marido a comprar y me trajo esas y dije bueno pues las uso, si yo no trngo puntos... y luego mira tu que descubrimiento.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 13 May 2024, 21:25
Ladiwen escribió: 13 May 2024, 21:23
dominga escribió: 13 May 2024, 21:21

De retención de orina, no? Ostras, eso ya es un gran combo. Me quedo más tranquila, lo probaré.

Muchas gracias !
Sí, es que el día que las vi me partía, parecen un mini pañal, nunca había visto una, pero pensé pues por no ir a devolver eso. Bueno, he seguido comprándolas, no te digo más... :loll:
Esto ya lo hemos hablado, ¿verdad? Que yo las uso porque al marido de una amiga le pasó lo mismo y ahora es más predicadora del Tena Lady que Concha Velasco.
Sí, ja,ja,ja...es que para mi ha sido una revolución en mi vida. Toda la vida sufriendo y ahora voy tranquila por la vida y por la noche ni te cuento. Soy como tu a miga y Viva Concha Velasco.... :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

A mi me habéis dejado mucho más tranquila, gracias rebonicas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Di lo que piensas IX

No había escuchado en la vida la expresión esa del arte y el so, y me encanta. Me la apunto.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7617
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

Las bragas menstruales son buenísimas, y lo del empapador también es muy buena idea, yo también me puse los primeros días de posparto, así dormirás tranquila.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes