El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
46%
Folla igual que besa
50
54%
 
Votos totales: 92
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bueno pues si tu estas a gusto perfecto pero a mi me parece que el tipo es un liante y un jeta. Y que a veces hay que tener un poco de orgullo.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo creo que a veces nos contamos la película de que estamos bien y que somos nosotras las paranoicas. Pero cuando un tío muestra interés, no te hace sentir insegura.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

El nivel de interés está descompensado, pero para mí, en la fase actual, el que muestra él es normal, que se han visto dos veces.
Las necesidades de una persona que se agobia por un dia de ausencia preavisado son muy dificiles de cubrir por persona que esté bien, porque ahí detrás tiene que haber algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

nubecilla escribió: 13 May 2024, 12:42 El nivel de interés está descompensado, pero para mí, en la fase actual, el que muestra él es normal, que se han visto dos veces.
Las necesidades de una persona que se agobia por un dia de ausencia preavisado son muy dificiles de cubrir por persona que esté bien, porque ahí detrás tiene que haber algo más.
Pero vamos a ver, que el problema está en que estaban en una conversación subida de tono, le mandó una foto de sus tetas y ahí fue la "desaparición" del otro. Que no es lo mismo que dos personas se estén conociendo y no hablen todos los días ni a todas horas pero el interés sea constante y fluido a que en una conversación así de repente clave el visto. Que suena totalmente a que terminó de cascársela y ya no le interesaba seguir hablando y punto, y yo en un contexto así me habría sentido muy vulnerable y muy utilizada.

Es que se está pintando a la muchacha como una controladora que se puso histérica por no hablar todos los días con alguien a quien solo ha visto dos veces y no, no es tan simple ni sencillo y hay matices que chirrían.

Unos días después tiene un hueco y le pica y le vuelve a interesar quedar con ella. Qué cómodo todo, no? Yo no me muevo de casa y me proporcionan las satisfacciones cuando me vienen bien.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Si, pero todo esto de sus ansias ya lo explicó ella hace unos días, que si no siente que ha deslumbrado al otro se siente insegura, y es justo lo que le está pasando.

La desaparición de un día fue posterior a la del visto de la foto, que fueron dos y fue cuando le explicó.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

nubecilla escribió: 13 May 2024, 13:23
La desaparición de un día fue posterior a la del visto de la foto, que fueron dos y fue cuando le explicó.
Pero si dijo textualmente que lo del visto fue justo antes de desaparecer... Y que luego ella un día más tarde le escribió y entonces él le explicó. Pero desapareció ahí.

Y si no es así, pues lo entendí mal, pero vamos, que el mensaje de @QueenCharlotte me pareció claro cristalino.

Aparte, como ya hemos dicho unas cuantas foreras, ¿qué es eso de dejar en visto una foto así? Me sorprende que quienes opinais que el comportamiento de él es perfectamente normal no hagáis alusión a eso en ningún momento.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo pienso lo mismo, no se trata de cómo saber si quiere una relación o no, se trata de comprender que ese tiene 0 interés en ti. ¿Si un tío que te interesa te manda una foto en bolas le contestas? Sí, incluso le alabas. ¿Si un tío que te importa un bledo te manda una foto en bolas le contestas? No, incluso igual le bloqueas. (Teniendo en cuenta que charlotte ha dicho que habían tenido sexting… y sin entrar en que a algunas estas cosas sin conocerse les parecen violentas, de mala educación…).
Un tío al que le interesas para algo serio te contesta tras una foto en bolas, un tío al que TÚ le interesas para f. también te contesta, pero un tío al que se ha f.do ayer a otra, que está hablando con otra y que le de igual una que otra, no, no contesta.
Y sino, piensa lo que habrías hecho tú si hubiera sido al revés.
Lo de la confianza, contarse todo…, liante que intenta ganarse la confianza (jo, qué tío más majo, más comunicativo…). En fin.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi me deja en visto una foto de mis tetas y le mando un sicario.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo no dejaría en visto una foto asi, y la que no me crea que lo pruebe y verá. Contesto fijo!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A ver este tío es un liante, sin paños calientes.
Y sinceramente, más vale una colorada que veinte amarillas, así que yo prefiero ser franca y directa.

Podríamos hablar de desinterés o incluso un proceso de conocerse en otro contexto, pero aquí la forera le ha mandado una foto desnuda a un ligue y la ha dejado en visto hasta que le ha salido del napo. Esto es así y no, no es ni medio normal.

Y luego, lo que digo de liante, es porque no te lo pierdas: al tiempo y para retener a la otra (no se vaya a quedar sin futuro material) va y le suelta algo así como "pero tu con confianza para escribirme cuando quieras (que ya veré yo cuando contesto)" es que sólo faltaba, so capullo.

De verdad, hay personajazos que me pueden y nosotras lo permitimos (y lo digo con todo el cariño para @QueenCharlotte ).
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo es que ni siquiera hubiera ido a su casa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

lamaladelanovela escribió: 13 May 2024, 18:15 A mi me deja en visto una foto de mis tetas y le mando un sicario.
Que menos, me parece feísimo y yo me sentiría muy avergonzada y tonta la verdad.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Que desagradable los hombres así, por decirlo finamente en el foro pero… mínimo para bloquearlo y que no vuelva a hablar más para ese tema, si la forera no busca eso.
Depende lo que busque, y si busca sexo si a ella le guste que le traten así o no.
Se merece no contestarle más, le mandas una foto así y te deja en visto, no sé un mínimo… pero la gente se ve que la educación y la vergüenza, encima te habla después para eso sin ningún pudor.
Quiérete mucho y bien, chicos como él no se merece que ninguna chica le haga caso y esté para él cuando le apetezca.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

mevacor escribió: 13 May 2024, 21:36
lamaladelanovela escribió: 13 May 2024, 18:15 A mi me deja en visto una foto de mis tetas y le mando un sicario.
Que menos, me parece feísimo y yo me sentiría muy avergonzada y tonta la verdad.
Es que la verdad, opinando como la mayoría de foreras que han dado muy buenos consejos a QueenCharlotte, puede que yo esté algo anticuada pero yo sólo habría dado el paso de enviar una foto íntima cuando ya tuviera mucha confianza con un chico. Ya os digo que puede que yo sea un pelín puritana para estos intercambios modernos. No he utilizado Tinder en mi vida, pero incluso para Tinder no lo veo que el chico se haya portado muy bien, haya tenido un problema de salud aparte o no. Suerte, QueenCharlotte, pronto yo creo que se desvelarán sus intenciones.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo es que, ya que tanto insiste en la confianza y en querer que la forera le diga todo, le preguntaría porqué dejó esa foto en visto en ese momento y cómo me hizo sentir, porque a nadie le sienta bien eso, como mínimo te hace sentí vulnerable.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bueno, a ver, que intensos desde el principio fueron los dos.

Quiero decir, no es que ella se haya hecho una película porque recordemos que el tío la LLAMÓ por teléfono para comprobar que todo estuviese ok después de esa declaración de intenciones después de qué, ¿una cita? Creo que es totalmente normal que la forera ande desde la semana pasada súper desconcertada con él porque según cuentas @QueenCharlotte , el cambio de actitud vino ya después de romperse el brazo.

Creo que las chicas te han dado muy buenos consejos. El tema aquí es que él a ti te gusta para profundizar más allá del sexo y él, por algo que no termina de decirte, ha mutado en un hetero corriente que va a lo suyo. Por muy ocupado que estés, cuando alguien te gusta de verdad sacas el tiempo de debajo de las piedras para un: "¿Qué tal tu día?".

Que deje de pedir tanta sinceridad si luego va a estar jugando al despiste. Es que se puede actuar así (si tu interés es meramente físico) y no ser tan moralista de forma, además, innecesaria. De verdad, semejante speech para echar 4 polvos no es necesario.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me quedo con esta frase de @Ego "ha mutado en un hetero corriente que va a lo suyo" para uso personal.

@QueenCharlotte estás a dos citas de saber si solo lo ha fastidiado al ppio o es así. Si tu intención es seguir, de entrada pasaría de él un tiempo para calibrar mejor si él solo quiere sxxso y tú quieres algo más. En tu lugar no me haría muchas ilusiones, me da pena decirlo así, mucha suerte
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Lo que está claro es que este chico despierta expectación a tope en el foro, no sé si el que más o si le gana "piquitos", pero está reñida la cosa eh.

Llena páginas y páginas, no llega a encuesta como piquitos, pero sí para una sobredosis de información y opiniones.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Hombre es que no tenemos salseo y estas actitudes a mi me "enervan". Porque a pesar de mi edad no dejo de alucinar con estos comportamientos.
Y me jode porque me han convertido en una persona " insensible" que ya no espera nada bueno
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes