Reto personal: 1 semana sin dulces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Justo hoy estaba pensando en que debería hacer un reto para esto mismo, ha sido después de comerme una porción de tarta de limón que estaba que te mueres. El caso es que me hace muy feliz pero a la vez siento remordimientos. Me autoengaño pensando en que todo lleva azúcar y que es imposible dejarlo por completo :roll: .
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo llevo un KitKat en el bolso, así que de momento no me uno :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo tampoco puedo con los sucedáneos..o me tomo algo rico o no me lo tomo. Pero esas cosas me frustran más
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

A mí reducir no me funciona. Yo cuando hago pop, ya no hay stop. Si me lo quito de la dieta del todo mi ansiedad se reduce brutalmente, duermo mejor, estoy de mejor humor, mejora mi autoestima... Pero como me tome una sola galleta, ya van cuatro más detrás, o si es una onza de chocolate con leche, va la tableta entera, y así. Y no hablemos de las golosinas, eso es no parar hasta que se terminan y a veces ir a comprar más con un mono como de drogata. Voy a por mis Haribo como el que va a pillar a La Rosilla. No cuento el chocolate negro, ni la mermelada sin azucar, ni un yogur aunque no sea desnatado, ni otros hidratos de carbono como cereales integrales (los azucarados sí son muerte) o cosas así, ni siquiera la cerveza, que no me afecta en absoluto a nivel de no poder parar, hablo de azúcar azúcar, galletas, bollería, gominolas, cosas así, que son las que me desestabilizan por completo.

Los primeros días de abstinencia es terrorífico, la ansiedad por las nubes, irritabilidad y una sensación terrible de tristeza. Y luego ya pasada una semana o dos, me cuesta más comer algo dulce porque soy completamente consciente de lo mal que me va a sentar psicológicamente que no comerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

A mi reducir no me sirve de nada, tengo que cortar de raíz.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avellana
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2024, 20:34

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Me uno al post pero no al reto :D:
Principalmente porque ayer me dieron un mega trozo de bizcocho de chocolate que sigo teniendo en casa y está buenísimo :babas:

Me conozco ya demasiado bien para saber que voy a fracasar en el reto. Así que de momento mi propósito es este:
Una semana sin dulces sin contar el desayuno y fines de semana.
Empiezo mañana :jiji:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Me voy a unir porque llevo unas semanitas que vaya tela con el azúcar...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

pues yo me he comido un heladito de los de pistacho del Mercadona, y 3 galletitas de coco, que solo llevan coco y huevo, empiezo mal el reto.
Pero empezaré el lunes que viene, que ya no estaré premenstrual.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Esos de pistacho los he visto pero no los he comprado nunca, estoy abonada a los de nocciola que tienen el tamaño más modesto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

pero son pequeñitos los de pistacho eh, los de nocciola no se cuales son y no los voy a buscar
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

He estado a punto de ir a comprar regaliz y gominolas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

yo no he ido a comprar, porque sabía que iba a pecar más :bag: ; así que mañana tengo desayuno y comida de supervivencia.
Espero mañana tener menos ansiedad y poder ir al super.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Me uno al reto. Llevo intentándolo un mes, fracasando. Me comía media tableta de chocolate al día, el finde ni lo cuento…, así que decidí dejarlo pero me hice adicta a los yogures de stratacciatella. Llevo unos días sin ellos, el sábado mis amigas comieron helado y yo aguanté, pero ayer estuve en una feria y para compensar compré rosquillas de chocolate.
Hoy bien, primer día superado, aunque he comido jamón cocido (que algo de azúcar tendrá). Esta semana cumplo seguro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Superada la primera prueba recién empezado el reto, me he hecho una infusión sin endulzarla :supercool: Me ha dolido porque la semana pasada compramos una miel buenísima, pero bueno, la infusión no estaba tan buena pero tampoco estaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo hoy no tengo nada dulce en plan, así que mi reto de la semana comienza hoy, no puedo asegurar que lo cumpla el fin de semana, pero se intentará.

@metz hay unas infusiones de hornimans de manzanilla con miel que están muy buenas, obviamente lo que llevarán de miel es simbólico pero el sabor coge.
Yo para eso no tengo problema, puedo tomar cualquier tipo de infusión sin endulzar, hasta el te verde mas puro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo siempre he tomado el té y las infusiones sin endulzar, de hecho con azúcar o miel me dan un poco de asquete. El café sí lo tomaba con bastante azúcar pero hace unos años fui reduciendo y ahora me lo tomo sin nada, si está bueno. Si es café cutre me cuesta más.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

A mi no me gustan las infusiones ni el café con azúcar. Antes sí que tomaba barraquito, pero ya me quité de esa droga.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo las infusiones y el café las he tomado siempre sin azúcar. Nunca le he puesto azúcar al café, ni en mi adolescencia. Ni sacarina ni nada de eso. Alguna vez me han comentado viéndome tomarme un café solo con hielo que si no le ponía nada de azúcar con esta cara :wow:

El café con azúcar está bueno. Pero las infusiones con azúcar me revuelven el estómago.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ayer hablaba con el Petro que habíamos acumulado muchos tarros de cosas dulces abiertas: mermelada casera, dulce de leche casero, nutella, crema de pistacho, miel de castaño, crema de cacahuete... Que hay algunas que siempre "hay que tener" pero que nos habíamos pasado teniendo a medias mucha variedad. Hoy me despierto con el sonido del Thermomix, estaba haciendo creps, porque así gastábamos lo que está abierto... :bag: y así es mi lucha en casa por no comer dulce, es una batalla perdida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes