Me cobran el agua en el gimnasio

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Me cobran el agua en el gimnasio

Yo lo veo cutrísimo también, sube la mensualidad si lo necesitas e incluyes todo. De todas maneras pensé que te cobraban por ducharte, que es peor.

En mi gimnasio hay fuentes -de agua tratada, claro, lo contrario sería envenenarte- a libre disposición. Con las toallas son un poco más ratas, me imagino que por el abuso, y aunque puedes tomar las que quieras, ahora las tienes que pedir a una persona, supongo que para disuadirte de tomar más de un juego.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Me cobran el agua en el gimnasio

En el mío tampoco hay fuentes, hay bar, y máquinas de agua, refrescos y eso… o la compras ahí o la rellenas en el lavabo. Pagar por usar una fuente es bastante cutre, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me cobran el agua en el gimnasio

En el mío, que es muy low cost, hay una máquina de agua que sí cobran porque es agua saborizada y con vitaminas y no sé qué más. Creo que son 2 o 3e al mes y funciona con el QR de la app del gimnasio.

A mí no me parece mal que cobren si es agua mineral o de sabores, pero si es agua de grifo...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me cobran el agua en el gimnasio

Es que vive en Canarias: no creo que sea agua del grifo.
Yo lo metería en la cuota siendo transparente al usuario. Pero igual hay alguna causa "legal/fiscal/whatever que les obligue a separalo.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Me cobran el agua en el gimnasio

Cuando iba al gimnasio hace millones de años, todo estaba incluido en la cuota ( todo es entrada, duchas, agua de la fuente, que no habia mucho mas) me parece muy cutre hacerlo así, creo que es mejor subir un poco la cuota a todos que estar con esos extras
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Me cobran el agua en el gimnasio

nubecilla escribió: 12 May 2024, 14:19 ¿En el de ustedes pasa?

En el mío hay una fuente, yo no la utilizo porque me llevo el agua rellena del trabajo pero pensé que estaba bien tener la fuente por si un día me olvido. Pensando siempre que era gratis.

Pues estoy el otro día en el mostrador y leo "tarifas por el uso de la fuente"
En mi gimnasio la cuota que pagas es función de los días que vayas a la semana, pues la cuota de la fuente, también

Yo voy 3 días y si la uso me sube la mensualidad 5 euros.

Creo que en otro en el que estuve también había suplemento por el agua.
Dios, qué cutre. Yo no estoy en ninguno ahora, pero al que iba todo estaba incluido. El agua de la ducha también 🙃.
Y por qué no la rellenan en el baño???
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me cobran el agua en el gimnasio

Yo pago 20 euros en un gym y ahí hay agua fría, del tiempo y con gas, todo gratis.

En el otro pago 190 (no por el gym en sí, sino por el rollo de entrenamiento personalizado + dieta) y ahí vende botellas de agua, aunque muchas veces me las ha dado y no me las ha cobrado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me cobran el agua en el gimnasio

Elounda escribió: 13 May 2024, 10:22 Es que vive en Canarias: no creo que sea agua del grifo.
Yo lo metería en la cuota siendo transparente al usuario. Pero igual hay alguna causa "legal/fiscal/whatever que les obligue a separalo.
Puede ser... no sé. A mí me encanta que haya agua de sabores, pago la cuota con gusto, pero claro... pago por el gimnasio, taquilla propia y auga, creo que 30 o 31e... tampoco puedo pedir mucho más jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Me cobran el agua en el gimnasio

Que super cutre me parece eso, la verdad jajaja
Donde iba yo, no había fuente, tenías que llevarla de casa o comprarla allí, pero cobrarte por rellenar el agua en el grifo, me parece surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me cobran el agua en el gimnasio

Me parece un raterío la verdad, a no ser que no sea agua del grifo, tiene que haber alguna forma de averiguarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Me cobran el agua en el gimnasio

silhouette escribió: 12 May 2024, 16:20 Me parece un raterío, :hide1: Lo siguiente qué será, cobrar por el papel para limpiar las máquinas de sudor?
No le des ideas... :silbando:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Me cobran el agua en el gimnasio

Palma escribió: 13 May 2024, 09:36 En el mío, que es muy low cost, hay una máquina de agua que sí cobran porque es agua saborizada y con vitaminas y no sé qué más. Creo que son 2 o 3e al mes y funciona con el QR de la app del gimnasio.

A mí no me parece mal que cobren si es agua mineral o de sabores, pero si es agua de grifo...
Pues para ser low cost lo del agua me parece de lo más sofisticado. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me cobran el agua en el gimnasio

@uñameñiquedelpieizquierdo jajajaj ya ves. Es la cadena VivaGym, lo del agua lo pusieron el año pasado jaja
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes