Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Brad Pitt

A estas alturas lo que me sorprendería es que estuviera con alguien de su edad... :down:

¿Esta chica estuvo casada con Paul Wesley, no?

Él físicamente está estupendo, como siempre.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Brad Pitt

Ayer en Dublin, en el concierto de Bruce Springsteen

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Brad Pitt

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14501
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Que pintas horteras me lleva. De cerca en primeros planos le veo la cara rara, como de rellenos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

fiona escribió: 13 May 2024, 15:53 Unos 30 añitos menos tiene la novia. Bueno, peor serían 40 :cafe:
Exacto. Siempre podría ser peor :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13409
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Woccek escribió: 22 May 2024, 12:01 Que pintas horteras me lleva. De cerca en primeros planos le veo la cara rara, como de rellenos.
Es que sin barba o perilla le sale su verdadera cara de hoy día, como de papajote, quitando que a veces se le va la mano con los rellenos si!
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2895
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

fiona escribió: 13 May 2024, 15:53 Unos 30 añitos menos tiene la novia. Bueno, peor serían 40 :cafe:
De todos modos, ella parece mayor. Lo que está claro es que a Brad le gustan flacas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 May 2024, 18:37
fiona escribió: 13 May 2024, 15:53 Unos 30 añitos menos tiene la novia. Bueno, peor serían 40 :cafe:
De todos modos, ella parece mayor. Lo que está claro es que a Brad le gustan flacas.
Yo pensé que tenía muchos más ella, también.

En esta última foto no lo veo taaan bien como otras veces, lo que comentáis, se le ve la cara como rellenada artificialmente, no se si es efecto de la foto, o es que esta vez Brad se ha pasado.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2895
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

Sugar Kane escribió: 22 May 2024, 18:54
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 May 2024, 18:37
fiona escribió: 13 May 2024, 15:53 Unos 30 añitos menos tiene la novia. Bueno, peor serían 40 :cafe:
De todos modos, ella parece mayor. Lo que está claro es que a Brad le gustan flacas.
Yo pensé que tenía muchos más ella, también.

En esta última foto no lo veo taaan bien como otras veces, lo que comentáis, se le ve la cara como rellenada artificialmente, no se si es efecto de la foto, o es que esta vez Brad se ha pasado.
Esperemos que se desinfle.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

Esa foto está mal hecha porque también se le ve una napia que él no tiene, no?
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Lo que le pasa a Brad es que ya tiene 60 años y no se puede estar como una rosa toda la vida. Al que se le han caído los años encima de repente es a Springsteen, hace no tanto tiempo estaba fantástico y en esa foto le veo abuelo total. Pero, vamos, lo normal porque debe andar por los 70 y tantos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Me salieron estas fotos antiguas!

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Brad Pitt

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Me escama que todos los hijos estén pasando de él.

Eso no quiere decir nada bueno de él, no sé..
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14501
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 12:03 Me escama que todos los hijos estén pasando de él.
Eso no quiere decir nada bueno de él, no sé..


Yo siempre he sido pro Angelina. Creo que sufrió mucho en ese matrimonio y fue la que más quiso, siempre es así. El estaba más obnubilado con otras cosas de ella, el status de estrella, sex symbol, belleza, la marca que los 2 hacían, pero la que tragó más fue Angelina. Eso no es más que por amor. Hay fotos de ella durante muchos años mirándole embelesada.

Dicho esto a toro pasado, después de los años, él debe sufrir, son sus hijos, Maddox y Pax los perdió totalmente pero los otros 3 ya pasan igual de él y es algo muy triste. A pesar de sus errores y adicciones si tus hijos pasan el 100% del tiempo con su madre el relato ya está asentado y es más dificil que analicen todo de una manera madura y racional, quizá cuando sean más adultos, no sé.

Hay cosas imperdonables pero hay otras que si, con perspectiva y el paso del tiempo. Si él reconoce que la cagó pero que quiere recuperar a sus hijos debiera tener una oportunidad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Sí tienes razón @Woccek , él no debe estar pasándolo nada bien pero algo tuvo que haber ocurrido para que haya ese distanciamiento.

Yo creo que cuándo sean más adultos sí va a haber un "reconciliamiento" porque tendrán su vida y al final su padres es su padre, pero ahora mismo no quieren saber nada o poco de él.
Yo estoy casi segura de que él no es ningún santo pero Angelina también debe tener su carácter, supongo que en estas historias ni el bueno es el más bueno ni el malo el más malo.

Aún así, es que a saber qué sucedió realmente en esa familia y de qué manera.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14501
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 12:17 Sí tienes razón @Woccek , él no debe estar pasándolo nada bien pero algo tuvo que haber ocurrido para que haya ese distanciamiento.
Yo creo que cuándo sean más adultos sí va a haber un "reconciliamiento" porque tendrán su vida y al final su padres es su padre, pero ahora mismo no quieren saber nada o poco de él.
Yo estoy casi segura de que él no es ningún santo pero Angelina también debe tener su carácter, supongo que en estas historias ni el bueno es el más bueno ni el malo el más malo.
Aún así, es que a saber qué sucedió realmente en esa familia y de qué manera.


Para mi, desgaste de la relación junto con adicciones muy fuertes de él, ira, faltas de respeto y explosión violenta de él contra Angelina y los niños.

Que es imperdonable? Pues eso depende de como veas a tu padre con el paso del tiempo. Si consideras que estaba enfermo y esas sustancias destrozaron su vida pero te crió con valores y amor y luego se arrepentió y construyó algo positivo, trabajó en terapia, en reconstruir la relación, en ganarse el afecto, seguramente tras muchas conversaciones puedas entender que todos podemos caer en eso dependiendo de las circunstancias.
Última edición por Woccek el 04 Jun 2024, 14:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Brad Pitt

Sus hijos no tienen por qué perdonar a un padre que les pegó una paliza a ellos y a su madre, y que usa a los medios y a la justicia para seguir abusandolos. Los golpeadores no merecen una segunda oportunidad porque sí , y mucho menos si él no se ha tomado el trabajo de recuperarse o mínimamente pedir perdón.

Eso de que Angelina también tiene su carácter me parece pura justificación, si ella le hubiese pegado a él nadie la estaría justificando, y probablemente ella tendría la imagen y carrera arruinadas para siempre, sin justificativo ni pensar en qué carácter tendría su marido ni nada de nada, a ninguna mujer se le permitiría este escándalo.

Por cierto, el padre del año de Brad ha mandado un artículo a la revista People diciendo que está muy triste porque Shilo se ha cambiado el apellido y diciendo que toda su vida había esperado tener una hija, olvidando que ya había tenido una hija adoptada antes (Zahara).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

@Penelope18 Yo no estoy justificando para nada las acciones de Brad Pitt por el carácter de Angelina, sólo jodería.

Y la duda ofende, sinceramente, con que si ha habido malos tratos por Brad pitt a su familia es un tema muy serio y no lo justifica nada.

Y eso no está reñido con que haya más factores que esa casa fuera un campo de minas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes