Reto personal: 1 semana sin dulces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Reto personal: 1 semana sin dulces

La vida es corta, comete el donut :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo ya perdí, fue bonito mientras duró.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Kira escribió: 13 May 2024, 15:08 Yo ya perdí, fue bonito mientras duró.
Imagen
Pero cuéntanos qué fue!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Venga, me apunto. Por lo menos hasta el viernes. Yo también he ido relegando el azúcar y cayendo con el regaliz y también tengo un problema con el regaliz rojo. Llevo sin catarlo desde el jueves pasado.

En fin. Lo intentaré.

Supongo que la tostada integral con mermelada sin azúcar de la mañana no cuenta, porque si cuenta, entonces paso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

lamaladelanovela escribió: 13 May 2024, 15:10
Kira escribió: 13 May 2024, 15:08 Yo ya perdí, fue bonito mientras duró.
Imagen
Pero cuéntanos qué fue!
Rosquillas caseras, una compañera está de cumpleaños y ha traído, y yo no me resisto a una buena rosquilla. En mi defensa eran caseras que seguro que son sanísimas. Debería hasta contarlo como pieza de fruta del día. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo necesito dulce por la tarde con el café y por la noche después de cenar. Todos los días. Y el finde más y si salgo por la mañana puede caer en el desayuno. Desayunar no desayuno más que dos cafés pero de las 5 en adelante arrasaria con las pastelerías.
Debería cortarme porque estoy ganando peso y cada vez me cuesta más perderlo, aparte de salud claro.
Algún sustituto para esa magdalena o esa palmerita que de él pego para ese momento café??? Cacao 99% podría ser?
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo no puedo quitar los dulces de golpe porque eso sólo lleva a atracones. Lo tengo comprobadísimo. Pero llevo casi dos semanas reduciendo mucho el consumo y lo estoy pasando fatal, de verdad, nivel yonki con el mono. Además estoy pasando una época de depresión jodida donde la comida es el único placer que tengo y tener que privarme de comer cosas ricas me mata (debe ser la única dosis de dopamina que me entra en el cuerpo).

Mis dulces favoritos son las pastas y bollería de panaderia, sobre todo las napolitanas, donuts y croissants (rellenos de algo muy engordante y empalagoso como por ejemplo nutella). A las panaderías ya no voy por esto mismo, el problema es que en los supermercados tambien hay sección de panadería... pero intento pasar de largo sin mirar.

Hay otro tipo de dulces como galletas, tartas, helados o chucherías, que me dan más igual. No estoy enganchada y puedo pasar mucho tiempo sin comerlos. Tampoco me pasa con lo salado, mis atracones siempre han sido de dulce, no de salado.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Jajaja es que yo soy mas de salado.
Un croissant relleno de crema de pistacho me empalaga solo con mirarlo. Ahora bien, que no me tiente comer pasteles o helados parece una conducta super sana, pero tiene un origen algo chungo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Voy a poner en la página 1 a las que participamos y para cada una, aquello que no contamos como dulce. Para @BlueTears la mermelada sin azúcar, para @Kira las rosquillas, para mí la gelatina 0…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Cuenta la Coca Cola zero zero? Y el chocolate negro? Si cuentan entonces paso :lol: la Coca Cola puedo limitarla a un día, pero el chocolate negro no, cada día un trocito.
Ayer me comí dos helados de lotus. Me queda uno. Aguantaré?
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ay venga, me apunto aunque soy súper poco constante, pero quiero bajar como sea y no hay forma…
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Suki escribió: 13 May 2024, 15:24 Yo necesito dulce por la tarde con el café y por la noche después de cenar. Todos los días. Y el finde más y si salgo por la mañana puede caer en el desayuno. Desayunar no desayuno más que dos cafés pero de las 5 en adelante arrasaria con las pastelerías.
Debería cortarme porque estoy ganando peso y cada vez me cuesta más perderlo, aparte de salud claro.
Algún sustituto para esa magdalena o esa palmerita que de él pego para ese momento café??? Cacao 99% podría ser?
Un trocito de chocolate negro quita bastante lss ganas de más dulce. Si el del 99% es demasiado te recomiendo unas tabletas de Trapa del 95% que no están nada amargas y tienen poco azúcar. Las tienen en algunos Dia y en primaprix.
Para merendar cuando tengo la regla que me entra ansia de dulce me tomo lo mismo que en el desayuno, un bol de leche con mi muesli tuneado. Compro muesli con chocolate normal y lo mezclo con cacao en polvo, avena, sésamo y copos de maíz o espelta y así reduce mucho el azúcar. Aproximadamente se me queda un tercio de muesli y el resto sin azúcar.
Otra cosa que hago de vez en cuando es un mugcake en el microondas echando menos azúcar del que pone en la receta, como la mitad. O galletas con harina integral también con la mitad de azúcar (aunque con la mantequilla no escatimo😬).
Creo que nunca he estado más de dos días sin tomar dulce pero haciendo ese tipo de cosas lo he reducido muchísimo.

Por cierto @lamaladelanovela a mí no me apuntes al reto porque va a ser fracaso total. :meparto: Pero os animo.
Última edición por comment el 13 May 2024, 15:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

lamaladelanovela escribió: 13 May 2024, 15:37 Voy a poner en la página 1 a las que participamos y para cada una, aquello que no contamos como dulce. Para @BlueTears la mermelada sin azúcar, para @Kira las rosquillas, para mí la gelatina 0…
jajajaja no voy a tener mas acceso a rosquillas caseras esta semana lo prometo..yo no las hago, solo las como cuando me las traen. :lol:

La gelatina 0 yo tambien la tomo a menudo, yo no la considero dulce, puedes ponérmela tambien en vez de las rosquillas porque esa si que la tengo en casa, la compro porque dicen que va genial para pelo y uñas.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Reto personal: 1 semana sin dulces

chicas, ¿no será mejor hacer un día a la semana sin dulces?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

a mi no desayunar dulce no me quita las ganas de comerlo durante el día.

Yo desayuno salado siempre menos el sábado o domingo, y hoy tengo unas ganas de comerme un croissant con un kilo de nocilla que no es ni normal, estaré premenstrual espero
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ay, pues yo tomo siempre mermelada en el desayuno, qué flipada diciendo que me apunto… la mermelada cero entonces la puedo seguir?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Antípodas escribió: 13 May 2024, 16:10 Ay, pues yo tomo siempre mermelada en el desayuno, qué flipada diciendo que me apunto… la mermelada cero entonces la puedo seguir?
Si, a ver, que si ese es todo el dulce que comes, quién soy yo para privarte de ese poquito de felicidad?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Menos mal, es que ya quitarme de bollería bombones helados y guarrindongadas varias aparte… sería meritorio en mi :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Admiro simplemente la determinación de plantearte algo así.
Yo no puedo ni quiero dejar el dulce. Me he tomado hace un rato un tiramisú que me ha sabido a gloria bendita.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo estoy de estar x días sin lo veo arriesgado. No es mejor no prohibírtelo pero si reducir? Que no lo veas como algo malo si no como algo que de vez en cuando puedes comer y no pasa nada.

Yo con mi ex comía cada noche patatas de bolsa y ahora desde que se fue ya no como esas guarradas, y dulces a veces pero poco, suelo tomarme un yogurt sin azúcar pero con arándanos y albaricoque , cuando quiero algo dulce.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes