Reto personal: 1 semana sin dulces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Abro hilo porque estoy desesperada.

Imagen

Llevo nosecuantosmil intentos de dejar la dro… digoooo el azúcar y no lo consigo. Siento que puedo con cualquier reto que la vida me quiera poner, pero luego no soy capaz de decirle que no a un croissant artesano (y bueno, si es industrial tampoco le hago ascos) relleno de crema de pistacho.

Me quité de los pasteles (2 días) pero luego empecé a comprar regaliz y ahora estoy enganchada también a eso.

Así que abro hilo para ver si así lo planteo como un reto y encuentro la motivación. Se acepta apoyo, trucos, recomendaciones y hasta guías de las mejores pastelerías de las ciudades de las foreras…
► Mostrar Spoiler
Y si alguien quiere unirse al reto conmigo pues guay. Si no, lo entender PERFECTAMENTE, porque no hay necesidad de no ser feliz.

Besis
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11414
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo también debería sumarme al reto, pero me va a costar... Ya si eso empiezo el lunes, el que viene no hoy :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

ficho y lo intento; aunque si lo cumplo será de lunes a jueves :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ojo, que igual yo he ido muy optimista pensando que voy a cumplir 7 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

un yogur de chocolate cuenta? :hide1:

yo me sumo porque soy intolerante a la fructosa y me sientan mal muchas cosas con azúcar, y no debería tomarlos, pero como no tengo problemas de peso me suelo pasar la norma por el forro y no hay día que caiga algo.

Pero si entran yogures gochos me va a costar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo solo entro a desear suerte 🙈.

En general el azúcar lo tengo controlado pero un par de galletas tipo Chiquilín caen al día. Me las quiero quitar, pero a su vez pienso que tampoco es para tanto... 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo también os deseo suerte. Agradezco millones que no me guste el dulce, pero en contraposición, me encanta lo salado. Hago verdaderos esfuerzos para no comer salado rico.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Pero por qué torturarte de esa manera?

Yo me uniría pero es tontería, soy perfectamente capaz de estar días sin comer dulces pero sería porque me estoy inflando a cosas saladas ricas :looll: si es que a mí lo que me gusta es comer. Yo necesito algo tipo "una semana comiendo solamente cosas sanas en su justa cantidad y cuando toque" o "una semana sin comer todo lo que me apetece a todas horas".
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo lo puedo cumplir sin problema, porque mi problema es el salado.
Comer rico, picotear unas patatuelas a media tarde o aperitivo.. cosas así, el dulce solo cuando me apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Saltarse el dulce en el desayuno hace más fácil el resto del día, yo lo noto los fines de semana que es cuando desayuno alguna gochada y es cuando peco, entre semana que empiezo bien el día no me cuesta trabajo y si que como dulce pero una onza de chocolate 85 y ya
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1600
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo he reducido un montón el dulce pero ni de broma me lo quito completamente. Aun me quedan unas galletas rellenas de nutella que compré en Italia y no renuncio a ellas. Soy débil de espíritu.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Para qué me voy a apuntar, si no lo voy a cumplir :triste:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Cómo nos conoces y sabes que te acabaremos recomendando la tarta de queso de La Viña de San Sebastián…
…. pero yo no he dicho nada ehhhhh

Yo mañana empiezo la dieta así que me tengo que quitar de un montón de dulce 😅 (iba a empezar hoy pero no tengo nada sano en la nevera y hasta la noche no puedo ir al super).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Dejar lo dulce quiere decir todo lo que lleva azucar añadido? Por ejemplo, un bizcocho casero hecho con harina de avena integral, manzana y aceite vegetal, cuenta como dulce? Y un yogur natural con dátiles ? O un smoothie de mango natural congelado? Yo creo que no 🤭
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo me uno pero seis días en vez de la semana. Cuando empiezas @lamaladelanovela?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo me uniría al reto.. pero no me apetece 🤣
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

magler escribió: 13 May 2024, 14:45 Yo me uno pero seis días en vez de la semana. Cuando empiezas @lamaladelanovela?
Empecé hoy!

Yo entre semana solo suelo tener problemas con la regaliz, a partir del viernes es cuando la lío.

Además, es que ya tengo un patrón integrado en mi vida. Luego lo cuento, porque es de adicta total.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Jacapaca escribió: 13 May 2024, 13:56 Dejar lo dulce quiere decir todo lo que lleva azucar añadido? Por ejemplo, un bizcocho casero hecho con harina de avena integral, manzana y aceite vegetal, cuenta como dulce? Y un yogur natural con dátiles ? O un smoothie de mango natural congelado? Yo creo que no 🤭
Eso para mí no es dulce, es tortura :lol: . Prefiero espaciar infinito el dulce y cuando lo coma comerme algo con todos sus azúcares y mantequillas que hacer creer a mi cerebro que esos "sucedáneos" me van a causar el mismo placer.

También añado que no entiendo cuál es la perra que hay hoy en día con las cosas rellenas de pistacho :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Jacapaca escribió: 13 May 2024, 13:56 Dejar lo dulce quiere decir todo lo que lleva azucar añadido? Por ejemplo, un bizcocho casero hecho con harina de avena integral, manzana y aceite vegetal, cuenta como dulce? Y un yogur natural con dátiles ? O un smoothie de mango natural congelado? Yo creo que no 🤭
Realmente es como si estuvieras comiendo verdura… :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ran escribió: 13 May 2024, 14:50
Jacapaca escribió: 13 May 2024, 13:56 Dejar lo dulce quiere decir todo lo que lleva azucar añadido? Por ejemplo, un bizcocho casero hecho con harina de avena integral, manzana y aceite vegetal, cuenta como dulce? Y un yogur natural con dátiles ? O un smoothie de mango natural congelado? Yo creo que no 🤭
Eso para mí no es dulce, es tortura :lol: . Prefiero espaciar infinito el dulce y cuando lo coma comerme algo con todos sus azúcares y mantequillas que hacer creer a mi cerebro que esos "sucedáneos" me van a causar el mismo placer.

También añado que no entiendo cuál es la perra que hay hoy en día con las cosas rellenas de pistacho :sonrie:
Aparte, que los sucedáneos saludables del dulce muchas veces son igual de calóricos… yo para eso prefiero comer dulce de verdad, aunque hay bizcochos sanitos y esas cosas que están muy bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes