OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@aldara qué mona. Me parece muy generoso, espero que salga todo perfecto y el paciente se recupere totalmente.
► Mostrar Spoiler
Mi OP sigue siendo comer limpio y ejercicio 3 días en semana, ojalá saque de extra una caminata el domingo tarde.
Como tengo boda el sábado, hoy voy a hacer repaso general de labio, cejas y mani pedi, aunque creo que seguiré sin pintar más que con brillo. Si me da tiempo, me pondré una sheet mask en la cara mientras leo antes de acostarme.
Estoy durmiendo estupendamente y me veo super buena cara, eso que me llevo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hoy dormí hasta las 10 de la mañana. No del tirón porque a intervalos venía el enano a la habitación pidiendo algo pero era volver a la cama y quedarme dormida otra vez. Una cura de sueño en toda regla y aún así ando de mala uva 😂 Hoy es festivo así que estoy aprovechando a cocinar y prepara algunas cosas. Ayer hice un pan sin gluten de masa madre que me quedo espectacular y hoy he preparado una buena tanda de shoots de jengibre, remolacha y limón. Con una parte de la pulpa quiero preparar luego energy balls y la otra la congelo para los smoothies que desayuno durante la semana. Por la tarde quiero salir a correr (a ver si me quita la mala uva) y ahora tengo a mi pareja preparando arroz con remolacha para comer y para cenar tenemos una lubina para preparar al horno con patatas y verduras.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@aldara Que pasada. Te felicito por tu generosidad.
@Ohne Como haces los shots? Se necesita una máquina de estas de presión en frío?
Mi OP consiste en comer limpio. Esto traducido en reducir azúcar y cereales. La parte del azúcar la tengo ya bastante controlada. Llevo mucho tiempo cuidando mi alimentación. Pero este año voy a reducir también los cereales en la medida de lo posible. Eliminarlos no, porque eso implicaría quitarme algunas cosas que me dan mucha vida (me gusta mucho comer y cocinar recetas italianas), pero si tengo intención que quitar los que como de manera más tonta, como el pan, por ejemplo. En algún periodo lo he hecho en el pasado y lo he notado mucho en celulitis y composición corporal (he notado reducción de grasa abdominal).
En cuanto a frutas y verduras con alto contenido en hidratos de carbono, ahí no tengo intención de cortarme.
A ver qué tal lo llevo. Estoy motivada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@saymar si, tengo unas máquinas de edad y la verdad es que le doy muchísimo uso.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo me plantee una vez comprarme una. Pero recuerdo que ocupaba bastante y al final no me decidí. Además, que la que yo vi era un poco engorrosa de limpiar. Y no sabía si me iba a dar pereza usarla.
De momento tiro con los batidos. Tengo una batidora de vaso potente y hago muchos batidos verdes. @Ohne
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@saymar yo tengo batidora de vaso también y le doy muchísimo uso. De echo la batidora de vaso y la de mano las uso a diario 😂 De la de presión en frio me compra una barata porque no estaba al 100% segura de usarla y ahora me arrepiento así que si algún día te lanzas mi recomendación es no ahorrar en ella. A día de hoy las hay bastante potentes y compactas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@saymar Por si te sirve que yo tomo muchos shots de jengibre y limón cuando hago pedido a iherb compro estas botellas de jengibre concentrado, y me solucionan la vida ( me duran más de un mes, aunque se que es caro pero es tan concentrado que me merece la pena)

https://es.iherb.com/pr/dynamic-health- ... 3-ml/75724

He hecho pedido en mango outlet y me he cogido ya accesorios de conchitas, voy a completar la colección porque cada año me pillo un par de cosas

Estoy muy centrada en entrenar gluteo medio por una lesión que tengo de correr y no estoy pudiendo hacer tanto ejercicios de hacer crecer el culillo para que nos entendamos (problemas dle primer mundo)
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo ayer fui al CC y me compré una cazadora beige, ya van dos veces que salgo de casa sin nada por no completar bien el conjunto y una amiga me acaba dejando una suya.

Fui a comprarme un bikini tanga a Pull, pero tienen agotada la braguita y les llega hoy y también quiero recoger un exfoliante de neutrógena, que gasté el que tenía la semana pasada (por fin)

En primor me compré una bolsa estanca pequeñita para meter el bikini y las cholas cuando salgo de la playa.

Vi a mis amigas madrileñas, que no las veía desde mediados de enero y se quedaron todas flipando porque por lo visto se me nota mucho el gimnasio (llevo desde febrero), también era medio tramposo porque llevaba un top halter y con eso se me marcan más los hombros.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Para exfoliarme sigo haciendo la cochinada de aceite de monoi y capsula de café usada, como cuando te hacías mascarillas caseras :D: ¿ Soy la única?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Este fin de semana, por fin, he retomado mi OP de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo dicho, este sábado y domingo hice entrenamiento fuerte y ayer además estuvimos de senderismo por el campo y acabamos en una romería tomando algo.

Esta semana tengo que hacerme manos y pies para la boda que va a ser rosita claro en francesa con uñas cortitas.
Me cogi esta semana un par de champús baratos para darle chute de nutrición al pelo, anoche usé el de Elvive, este;
Spoiler
Imagen
Y este es el otro que compré:
Spoiler
Imagen
Tengo ya como un par de dedos de raiz de mi color pero es que no me apetece nada retocarme mechas, a partir de esos cms ya me bajan las mechas rubias, creo voy a aguantarlo, es que me da primero pereza la peluquería y luego que ya de cara al buen tiempo inicio de verano quiero sanear lo máximo posible y como canas no tengo apenas... creo me voy a un standby del rubio muy claro. Aunque soy culo inquieto capilar, veremos....

Asi se ve mi pelo, con algo menos de raiz pero el mismo tono:
Spoiler
Imagen

Estaba en proceso de búsqueda de colonia para el verano, muy fresca, que oliera a jardin nocturno veraniego, geranios, hierbabuena, algo citrico de fondo, algo de agua también... y probé esta y he flipado, me encanta. Me la voy a coger. Necesitaba un giro de aroma a este tipo de olor. Además me recordó a las plantas de mi abuela materna en su casa, regreso a la infancia pero con olor de adulta.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Ohne Si, tengo claro que si me compro una, será una potente. Algo parecido a lo de la máquina de presión en frío me pasó a mí con la batidora de vaso. Cogí una barata por no gastarme mucho y al final se la regalé a mi madre y me cogí una potente. Para los batidos verdes se nota mucho.
@RoyalBacon Gracias. Voy a echarles un vistazo.
No me enrollo, que no son horas. A ver si mañana me da tiempo a fichar en condiciones.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek esa colonia es maravillosa! Yo ahora mismo no tengo perfume, llevo así unas semanas, ya me compraré algo.

Ayer después del trabajo salí a dar un paseo en familia por el campo (vimos animales, me relaja muchísimo) y nada, no fui al gimnasio. Hoy ya sí hasta el viernes. La semana pasada estuve tres días en cama pero los 4 días restantes fui al gimnasio, me di terma… estoy muy contenta.

Me veo muy cansada de cara, el antibiótico me hizo reacción y se me ha secado/pelado. He dejado los ácidos de momento! Solo cremas untuosas.

Estoy controlando calorías para no pasarme porque estaba con un hambre voraz del deporte. Pero joder es que hoy tengo dos cosas de trabajo por la tarde (en ambas hay comida). Me controlaré en la primera y en la segunda, que es una cena de trabajo, picaré carpaccio o tartar, que me salvan las cenas y comidas de compromiso.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo no hice tan bien como esperaba la semana pasada. Tuve dos cenas, una boda y otra noche pedimos sushi por no cocinar. El resto de comidas muy bien, pero fue mucho libre.

Ayer fui al gym a hacer brazo y abdomen unos 37 min aprox y me fui al monte a una ruta de 2h, hoy estoy ko total. Me voy a llevar un tupper con garbanzos tostados, cherrys, feta y boquerones. Por la noche tengo tartar de salmón con puerro y alcaparras.
Ga

No creo que pueda ir al gym hasta el viernes, pero sacaré 20’ en casa para alguna rutina rápida.
Por lo demás bien, me tengo que hacer repaso de cejas y pedicura, quiero ir sacando sandalias en cuanto acabe de tener pielecillas de los calcetines exfoliantes, no se si pintarlas o no, me ha molado esto de llevarlas naturales pero en los pies queda tan mono que igual me las pinto yo de rojo o granate.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo estoy asfaltando y me toca quedarme en obra hasta las 7 de la tarde, ayer llegué a casa a las 8, tenía que devolver una cosa pero me senté y no me levanté hasta que me fui a duchar para meterme en la cama.

Al llegar devoré un salmorejo con 1.000 colines y de cena, sandía.

Esta mañana me he planchado la ropita y preparado la ropa del gimnasio, que no creo que pueda ir, pero bueno. Y dejado lo que tengo que cambiar en el coche para no tener que pasar por casa. Me he traído sandía ya troceada y un vasito de puré de calabaza, pero no sé si me lo podré comer.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me han dado muchas ganas de salmorejo @nubecilla Alguna lo hacéis casero? (sin thermomix ni aparatos, que sería mi caso) Si es así me pasáis la receta? :porfa:
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@magler sin aparatos te refieres a sin batidora de mano ni nada? Yo diría que con un macro mortero podrías hacerlo pero creo que sería demasiado trabajo...Porque pasarlo por un chino suele hacerse una vez se ha batido y quieres hacerlo más fino
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

aldara escribió: 14 May 2024, 10:35 @magler sin aparatos te refieres a sin batidora de mano ni nada? Yo diría que con un macro mortero podrías hacerlo pero creo que sería demasiado trabajo...Porque pasarlo por un chino suele hacerse una vez se ha batido y quieres hacerlo más fino
No! Me refiero a sin thermomix ni máquinas del estilo pero con otra marca. ¡Batidora claro!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@magler no hay problema, es básicamente hacerlo igual porque como no necesitas calentar ni nada y en vez de darle al baton pues es batir. Mi primer salmorejo lo hice con batidora de mano.

1. Lavamos bien los tomates y les quitamos la piel.

2. Los ponemos en la batidora de vaso o batidora picadora junto con el diente de ajo y la sal y lo trituramos.

3. Añadimos el pan a la batidora y volvemos a triturar.

4. Añadimos el aceite de oliva virgen extra y lo emulsionamos en la batidora hasta que la textura sea cremosa.

5. Lo dejamos enfriar en el frigorífico.

6. Emplatamos y decoramos con huevo duro y jamón serrano.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Muchas gracias @aldara Pensaba que sería más lioso, a mí cuando he hecho (pocas veces) me queda grumoso. Y de cantidades? Siempre me lío con tantas recetas que veo!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@magler si te queda grumoso, pasalo luego por un chino y asegurate de haberle quitado la piel a los tomates. Yo las cantidades que suelo poner son: 1kg de tomate, 150 ml de aceite, 1 diente de ajo y 200 de pan
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes