BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

BlueTears escribió: 10 May 2024, 11:11 Me compré una manteca corporal de The Fruit Company porque me encantan sus aromas. Es una que se llama "Caca de Unicornio" con olor a nube de algodón.

Bueno, la primera impresión fue horrible. La manteca está dura y al ponértela quedan como grumos. Hay que calentarla mucho con las manos para que extienda bien. Y el aroma huele muy bien, pero super sutil que no se siente salvo a ras de piel.

La cosa es que me la puse anoche antes de ir a dormir, y esta mañana seguía sintiéndola en la piel y me ha quedado super suave. Resulta que al final me ha gustado. :wow: Eso sí, el aroma dura una siesta.
Yo quería probar el exfoliante de sandía!! que justo la marca que comenta @fresnel tiene la manteca y es huele genial
fresnel escribió: 10 May 2024, 09:23 A mi me encanta exfoliarme. Además, necesito hacerlo porque si no (pese a hacerme láser) se me enquista algún pelito. Tengo el guante clásico pero lo he cambiado por exfoliante en grano porque me parece más agradable de usar y me deja la piel más bonita. Uso este:

Alguna tiene la piel constantemente irritada?de esto que te salen granitos?No son de acné, son de irritación. Enanos, no duelen y salen ya blanquitos. Además, tengo la zona dónde salen muy roja. No se qué hacer ya, supongo que ir a derma pero tampoco se qué me podría recomendar que ya no haga:
-Limpiador suave para restaurar barrera de la piel
-Serum SVR restaurador de la barrera
-Cicaplast
-Spf
Y aún así, tengo la piel irritada y con rojeces, algunos días mejor y otros peor, pero bien...casi nunca.... :lloro:

Por cierto, tenía antojo de aceite corporal más para embellecer que para hidratar y me han regalado uno. Lo que pasa es que tiene MUCHO brillo, para el día a día me parece demasiado. Probaré a mezclarlo con hidratante y bueno, si sale bien, al menos lo bueno es que me durará un montón de tiempo.
Yo tengo el de coco colada y me encanta, pero lo uso más para los pies. Me gusta tanto que como le digo a Bluetears, quiero probar la manteca de sandía

Respecto a lo otro, a mí me salieron del sol y se me van con el cepillo en seco, pero el otro día vi una crema clarificante corporal y me quedé con la intriga, porque fue en la tienda africana y era para pieles negras. Pero me gustaría algo así para la queratosis

Ahora uso la loción de H&M y bien, pero lo que mejor me va es el cepillito. Que ya no lo uso con aceite sino con una manteca, también africana y es de lo más efectivo que he probado hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer nos dejaron al sobrino de 10 años de mi pareja.

Os merecéis todas las mamás una mansión en el Caribe con mayordomo, entrenador personal, cocinero y masajista 24/7.

Todavía no he podido ni ir cag*ar con el bendito niño.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Nordic Girl algo nos hemos perdido!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 10 May 2024, 10:05 Donde voy a hacerme las uñas me suelen exfoliar también las piernas y lo hacen mezclando crema hidratante normal con azucar moreno y me encanta.
Esto lo hago yo y queda la piel divina, a veces incluso con aceite de oliva y el azúcar moreno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 May 2024, 09:01 A mi el cepillo seco me encanta, pero me han dicho que puede romper capilares en las piernas y ahora me da mal rollito, además que yo voy sin mesura frotando. Lo malo de los exfoliantes corporales es que a muchos les ponen una especie de aceite, yo lo odio, y te dejan la ducha resbaladiza y sucia, por eso no me gusta casi ninguno. Por recomendación de una amiga me compré uno de Rituals y como lo odio. :looll: hasta las manoss me las deja aceitosas.
A mí me gusta el de Ritual of Sakura, pero no el de bote, el que viene en un tubo rosa.
Mi drama con los exfoliantes es que no me gusta nada meter las manazas en el bote. Por eso este me resulta muy cómodo.
Pero no sé si lo estarán retirando porque en la web de Rituals no aparece.
Seria el tubo rosa de este set:
https://www.douglas.es/es/p/5011040066? ... 0EQAvD_BwE
A mí no se me hace nada aceitoso.

Se me está antojando un aceite corporal para dar brillito a la piel para el verano.
He visto el shimmering body oíl de Ritual of karma y el típico de Nuxe.
Usáis este tipo de aceites?
Lo que más miedo me da es que me deje la piel pringosa y que manche la ropa.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Me he perdido con el post de la OP y este, no se supone que eran lo mismo?

Llevo mucho sin escribir, estuve a tope con la oposición y cambio de puesto en el trabajo y tras liberarme me está costando reengancharme a los post habituales.

Este tiempo he seguido en pilates, siempre peinadita de Dyson y con la manicura pero ya al final caminando poco y estresada. De hecho las últimas manicuras no me duraban y yo creo que era de eso. Me han puesto una base de gel a ver (normalmente solo usan una prebase que lleva un poco de gel, esta vez me han puesto del bote) y yo creo que lo mismo que a la gente se le cae el cabello en épocas de agobio a mi se han fastidiado las uñas. De hecho a ver si pido esta semana cita en la pelu porque llevo sin cortar desde Agosto y ya estoy un poco ingobernable. La última vez la chica que me cortó fue una pasada, voy a volver a pedir con la misma. TAmbién voy a volver al lifting de pestañas la semana que viene.

En dos semanas me voy de vacas por Italia y me he comprado unas cuñas de Alhamas más bajas de las que suelo llevar, que aunque todas las de la marca son comodísimas, tengo que patear. También un vestido vaquero de zara y otro tipo tenista, y tengo pendiente un chaleco de lino, que no lo había en mi color. También tengo ganas de ponerme una blusa que compré en Paris 64 tras el examen y luego solo me puse una vez porque no hace nada bueno. Y me he pillado unos pendientes de aro con una moneda y un colgante de piedra luna de Bea Soldado. No conocía la marca y está genial, joyas de oro de 9 k al precio de muchas marcas de plata bañada y los diseños son preciosos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko gracias por la aportación de la joyería, no la conocía y está superbien de precio. Yo soy mucho de comprar en páginas como PDPAOLA , Aristocrazy, Thomas sabo.....y al final te estás dejando bastante en joyas de plata, oro lo veo mejor inversión, de 9 k no es mucho pero creo que da tan buen resultado como el de más k.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 12 May 2024, 09:53 @Fantasmiko gracias por la aportación de la joyería, no la conocía y está superbien de precio. Yo soy mucho de comprar en páginas como PDPAOLA , Aristocrazy, Thomas sabo.....y al final te estás dejando bastante en joyas de plata, oro lo veo mejor inversión, de 9 k no es mucho pero creo que da tan buen resultado como el de más k.
Pues me la descubrió una chica de tik tok que se llama @sundayatjuanas y es un encanto de mujer, experta en marketing y branding de moda y aparte hace videos sobre joyería, bolsos…le pregunté si el 9k daba mejor resultado que la plata bañada y me dijo que sí, que no brilla tanto como 9k pero que lo recomienda mucho.

Los pendientes

Imagen

Colgante

Imagen

Ya se la he apuntado en la wishlist a mi marido Y A LOS DE MIS AMIGAS :queen: para cuando lleguen aniversarios y cositas más jugosas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan!!! tengo unos muy parecidos pero en plata chapada, creo que tambien les voy a hacer un pedido y pasársela a mi novio, jaja, los regalos de accesorios son los que mas me gustan, ya he fichado varias cosas.

Yo de oro tengo varios de mumit pero son mucho mas caros, tambien es verdad que es oro de 18k. Despues tengo las típicas piezas muy convencionales de joyería de toda la vida pero casi no las pongo, así en plan tradicional solo me gustan los pendientes de brillantes. Que esos si que me encantan, me compré unos de diamantes de verdad a modo capricho este año y me los estoy poniendo la mitad de los días, pero es una pasta.
Es difícil encontrar joyerías de oro que hagan cosas actuales. Y no te sablen.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 11 May 2024, 22:02 Me he perdido con el post de la OP y este, no se supone que eran lo mismo?

Llevo mucho sin escribir, estuve a tope con la oposición y cambio de puesto en el trabajo y tras liberarme me está costando reengancharme a los post habituales.

Este tiempo he seguido en pilates, siempre peinadita de Dyson y con la manicura pero ya al final caminando poco y estresada. De hecho las últimas manicuras no me duraban y yo creo que era de eso. Me han puesto una base de gel a ver (normalmente solo usan una prebase que lleva un poco de gel, esta vez me han puesto del bote) y yo creo que lo mismo que a la gente se le cae el cabello en épocas de agobio a mi se han fastidiado las uñas. De hecho a ver si pido esta semana cita en la pelu porque llevo sin cortar desde Agosto y ya estoy un poco ingobernable. La última vez la chica que me cortó fue una pasada, voy a volver a pedir con la misma. TAmbién voy a volver al lifting de pestañas la semana que viene.

En dos semanas me voy de vacas por Italia y me he comprado unas cuñas de Alhamas más bajas de las que suelo llevar, que aunque todas las de la marca son comodísimas, tengo que patear. También un vestido vaquero de zara y otro tipo tenista, y tengo pendiente un chaleco de lino, que no lo había en mi color. También tengo ganas de ponerme una blusa que compré en Paris 64 tras el examen y luego solo me puse una vez porque no hace nada bueno. Y me he pillado unos pendientes de aro con una moneda y un colgante de piedra luna de Bea Soldado. No conocía la marca y está genial, joyas de oro de 9 k al precio de muchas marcas de plata bañada y los diseños son preciosos.

Que tal los zapatos de Alhamas? Le tengo el ojo echado a varias cuñas, pero quería saber cómo de cómo son y últimamente le están dando publicidad muchas influencer, que a veces me hace perder credibilidad en la marca tanta publicidad.

Gracias, me apunto también el tema de joya que has comentado y la marca.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@patata son buenísimos, yo ya tengo tres pares, entre ellos los que llevé de novia.

Las que he cogido son en modelo Jara en arena bajas, que ya las tengo altas en el mismo color y negras y la parte de delante además de ser bonita me hace 0 daño en el pie, que lo tengo ancho. La piel es suavísima y la suela acolchada. Para mi son mucho más cómodas que unas Castañer.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 12 May 2024, 19:45 @patata son buenísimos, yo ya tengo tres pares, entre ellos los que llevé de novia.

Las que he cogido son en modelo Jara en arena bajas, que ya las tengo altas en el mismo color y negras y la parte de delante además de ser bonita me hace 0 daño en el pie, que lo tengo ancho. La piel es suavísima y la suela acolchada. Para mi son mucho más cómodas que unas Castañer.

Son súper bonitas, voy a ver todos los modelos que me gustan casi todas.
Ohhh también de novia, si que son cómodos entonces.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo bastantes cosas de Bea Soldado y me han dado suuuper buen resultado. Y no es que las cuide especialmente, que soy muy de llevar lo mismo una temporada larga y no quitármelo ni para ducha, ni playa, ni cremas…
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Podéis poner el enlace de las botas de presoterapia? Siento las piernas super pesadas y creo que me vendrían bien
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 12 May 2024, 22:57 Yo tengo bastantes cosas de Bea Soldado y me han dado suuuper buen resultado. Y no es que las cuide especialmente, que soy muy de llevar lo mismo una temporada larga y no quitármelo ni para ducha, ni playa, ni cremas…
Pues me apunto la marca, yo uso todo como tú dices y no soy cuidadosa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Es todo súper mono, pero me ha parecido ver que los pendientes se venden por unidad no? Ya decía yo que era muy barato.
Go vegan!
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto la marca de Bea Soldado. El plateado me queda mejor y siempre me daba cosa invertir en oro con lo poco que lo uso.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Al final me ligué al morenaso del gym y estoy que no me lo creo.

No tengo tiempo ni de hacerme las uñas, estamos comiendo fatal (pero ay amigas de ejercicio... Están cayendo 4 al día y tengo un glow que ni una bola del árbol de Navidad).

Quiero ponerme al día bellecilmente pero prefiero vivir la vida loca. Ya llegarán sus salidas en moto para volver en esos ratitos al redil.

Necesitaba amor. Y muchos polvos de los que no matifican. Estoy feliz y me hace ilusión poder compartirlo con vosotras.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bien @Nordic Girl! Disfruta ese subidón inicial, el que le puso los nombres a los coloretes de Nars sabía lo que hacía.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pues enhorabuena 👏 entiendo que no es el mismo tío del gym que se portaba mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes