El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
46%
Folla igual que besa
50
54%
 
Votos totales: 92
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Esta jodido pero si puede f*llar??
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí también me suena muy mal. De repente ya se encuentra bien porque tiene ganas de mojar el churro. Para hablar ya escríbele tú y ya te contestará el si eso… Si no quieres solo sexo, yo pasaría. Es más, creo que ni para solo sexo compensaría porque parece que no es trigo limpio y te dice lo que quieres oír.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí también me ha sonado muy muy mal... Estaba desaparecido pero cuando le pica y quiere f*llar entonces sí se encuentra bien? No sé, muy majo y tal pero parece como que tiene muy estudiado lo que debe decirte para ganarse tu confianza y que no pienses que es por interés...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pero si ha estado desaparecido 1 día

Por dios, qué agobio.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Poco que añadir. Prendasanta vibes.
Hablar es fundamental para conoceros, tiene razón. Pero que se lo aplique.
ImperatorFuriosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2023, 12:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

QueenCharlotte escribió: 12 May 2024, 14:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jo, pues a mí me echa tufillo. Te come el oído para llevarte al huerto. Sin más. Ese tío quiere sexo, cuando a él le va bien.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estuvo un día sin escribir en el que tu ya estabas de los nervios ( hola amiga intuición). Te llama vas a su casa echas un polvo y te dice que viene su hermano a comer... Pueschicanose.
Yo no se cuando quiere un tio una relación porque ni idea pero yo aqui veo cosas "turbias".
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Efectivamente, a mí es lo del hermano lo que no me ha molado nada, si quedas con alguien no vas con cronómetro porque tienes un plan después. A mí me molan cero esas cosas y me ponen en alerta, lo mismo me equivoco pero creo que no.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

La que tiene todos los datos eres tú y es verdad que por aquí parece algo que puede no ser.

Tu instinto > las opiniones del foro. Porque nos falta información, que solo tienes tú, básicamente.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 12 May 2024, 23:54 Estuvo un día sin escribir en el que tu ya estabas de los nervios ( hola amiga intuición). Te llama vas a su casa echas un polvo y te dice que viene su hermano a comer... Pueschicanose.
Yo no se cuando quiere un tio una relación porque ni idea pero yo aqui veo cosas "turbias".
Pero qué intuición, intuición no es tener un plan mental con un tio que acabas de conocer y desquiciarse si no sigue el minuto a minuto que tú esperas.

Yo creo que quien lo está haciendo mal es ella, y que va en su contra, también. Se la come la ansiedad en cuanto no tiene noticias y a ver qué relación incipiente vas a regar con esos sentimientos y permitir crecer en esa tensión. Es difícilisimo construir algo, como dijo el muchacho, estando así.

Espero que por lo menos ella sea consciente de eso y lo controle.

@QueenCharlotte relajate sobre todo y suerte.


@Would? cómo que no?

Igual no te has explicado bien, que yo entiendo perfectamente los me tengo que ir/tengo que hacer x cosa que se usan como excusa para largar a alguien, pero como lo estas diciendo tú, no.
Mil veces vas a una cita mirando el reloj o con una hora de salida fija porque tienes un plan después, es que pasa un montón a poco que tengas vida o responsabilidades.

Y se nota cuando te están largando y cuando te han dado el hueco que tenían disponible porque querían verte.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo esperaría a ver cómo fluye, @QueenCharlotte. Tú lo vas a saber mejor que nosotras porque vas a tener todos los datos. Pero yo ahora no estaría muy por proponer yo planes, que salga de él.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí es que desde el momento en que en una conversación caliente, le mandas una foto y te clava el visto pues... A partir de ahí es cuando yo desconfío.

Pero bueno, la verdad se sabrá con el tiempo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

No se, @QueenCharlotte , igual estamos equivocadas (y ojalá sea así!) pero cuando algo te empieza a rechinar y no sabes porqué, suele ser porque hay algo detrás.

Yo no sabría valorar cuando alguien quiere una relación o no, pero se puede tener sólo un rollo y ser cuidadoso y respetuoso con la otra parte (esto suena muy rancio, lo sé :lol: ). Y a mi me echa para atrás que sólo sea una de las partes la que decida cuándo nos vemos y cuando hablamos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí también me da un poco de Telepolvo vibes.

Que el muchacho se ha roto un brazo, así que podía haber quedado contigo en la calle tranquilamente y ahorrarse esa parte de ¿me visitas? que suena exactamente igual a "vamos a ver una peli".

También te digo por la intensidad que le has puesto a contar que estaba desaparecido, me había parecido mucho más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo no veo el problema en quedar para f*llar si está dentro de lo que tu estás buscando ahora. ¿Te gustaría encontrar un buen amante? Genial, de hecho un día sin hablar me parece poco incluso para una relación que tira a lo s*xual
Como te está gustando, le daría un par de citas más mientras piensas en que quieres tú, y si las próximas dos citas son también en casa para kiki, tener decidido en ese momento si es lo que tu quieres o si te está gustando para algo más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno es que no es tanto que solo quisiera kiki como que tenía clarísimo que esa gente no me cuadraba ni me iba a cuadrar para algo más, por supuesto puede ser que no tenga nada que ver con tu caso @QueenCharlotte
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi al margen de las intenciones que el tenga, es que no me gusta su comportamiento. Lo de la foto me habría dejado helada, de hecho dudo que en ese caso yo tuviera ganas de nada más después de eso, y en general por lo demas me da la sensación de que mucho bla bla de comunicación, conocerse, hablar y no se que más pero que en el fondo el que lleva la batuta y hace y deshace es el y solo el, no es una cosa de dos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Sigo sin ver el problema tal como comenté hace un par de días. Incluso leyendo los nuevos acontecimientos.

Respecto a lo de si quiere una relación formal o no con ella , cómo va a saberlo con dos citas? Esas cosas se van viendo. Que al principio puede que te cuadre todo pero luego salen cosillas que puede que te den igual o no. Repito lo de siempre, tenemos que seguir con nuestra vida y si va bien pues estupendo.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi me suena mal primero por la intensidad, segundo porque el decide como, cuando y donde y tercero por haber dejado en visto el tipo de foto que contó la forera. No se trata de querer una relación o un rollo, se trata de tener un poquito de empatía porque a mi me dejan en visto ese tipo de foto y no me ven más el pelo. Me sentaría fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes