Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Que él sea Coco y su hijo pequeño Jacobo ya te dice tela :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Al hijo empezaron a llamarlo “pipi” hasta antes de nacer el hermano creo, era muy ridículo escuchar a los padres decirle ese mote al niño. Decían que en su familia (la de él) se estilaba poner motes cariñosos. Hasta que de repente dejaron de hacerlo y lo llamaban siempre por su nombre
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Tiene nombre de perro 🐶 pero me encaja más su actitud con el cerdo 🐷, pobres animales compararlos con el pervertido este.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17750
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Imagen

Aquí disfrazado de freelance del diseño gráfico que desayuna chía todas las mañanas, va a yoga y al que le encanta el restaurante "El vegano canalla".

Que ecléctico es este hombre. De infiel con pelo en el pecho a hipster de Malasaña, pasando por devoto de la Semana Santa Sevillana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Más que ecléctico es como la Nancy, un outfit para cada situación 🫣
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Tigrilla escribió: 12 May 2024, 18:48 Más que ecléctico es como la Nancy, un outfit para cada situación 🫣
El fashionario de vox
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16103
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Nunca entenderé cómo puede tener tanto éxito, se escapa a mi entendimiento.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Qué ascoo qué pintas
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Esas mujeres tan guapas que pueden estar con cualquiera y eligen a este guarro que ni tiempo para depilarse el pecho, que mal gusto por favor. Por lo menos si estuviera bueno pero ni eso.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Supongo que ser hijo de papá ayudará mucho. El éxito entre las féminas pues ya no sé, supongo que el aura de prenda Santa atrae mucho y ya si tiene labia y se adapta a las mil situaciones posibles y te vende la moto, pues habrá quien elige creer…
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

A ver, a mí me atrae. De personalidad le escupiría en la cara pero de cuerpo y cara es mi tipo total, fuerte y con barba :D:
Además, aunque me cueste reconocerlo, creo que es un tipo muy culto. Antes yo seguía a su ex y a él también lo seguí un tiempo hasta que descubrí que era de vox, y compartía cosas de historia y contaba cosas, vamos que sabía del tema.
Pero os juro que hasta que se hizo senador o lo que fuera de vox parecía un tipo normal, luego ya empezó a compartir las cosas que comparten los de vox y a vestir con esos tirantes.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Creo que cuando conoce a una mujer tiene que tener mucha habilidad para ser como ella quiera que sea… tiene mucha pinta de liante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

A mi también me gusta, a mis brazos, @sanyo. Yo no sé si sea culto o no, no lo sigo, pero algo me dice que no lo es :lol: creo que le gusta rodearse de mujeres para subirse el ego y es posturetas de Patria, Familia y Religión.

Que por cierto, vaya mensaje, vaya valores. No me quiero poner aquí en plan “quién piensa en los niños” pero queda fatal y arrastra todos los principios en los que se supone que cree su partido.

Y luego esa inclinación por las chonis, que también le pasa a su ídolo Santi, también divorciado. Del harem salvo a la de Costa Rica o Panamá y poco más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Sí, tiene un tipo muy marcado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Antípodas escribió: 12 May 2024, 19:53 Sí, tiene un tipo muy marcado :lol:
Y me da la sensación de que la original marca un poco el territorio, ¿no? Vi que salió a decir que ella no tenía nada que ver, que desde 2020 no eran pareja... por el tono me daba vibras de "mataos entre vosotras, yo estoy por encima". Y luego poniendo historias de él jugando con los críos, no sé.

Igual es también mi mente rellenando huecos para hacer todo más jugoso, pero ahí lo dejo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Cósima escribió: 12 May 2024, 20:08
Antípodas escribió: 12 May 2024, 19:53 Sí, tiene un tipo muy marcado :lol:
Y me da la sensación de que la original marca un poco el territorio, ¿no? Vi que salió a decir que ella no tenía nada que ver, que desde 2020 no eran pareja... por el tono me daba vibras de "mataos entre vosotras, yo estoy por encima". Y luego poniendo historias de él jugando con los críos, no sé.

Igual es también mi mente rellenando huecos para hacer todo más jugoso, pero ahí lo dejo.
A eso me refería con lo de que me extrañó un poco en su momento el posado familiar a estas alturas, y ahora al salir hablando y al día siguiente poniendo vídeos supongo que en casa de él… mi mente buscando salseo dijo aaacabáramos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Ella no tenía problemas para cobrar la manutención de los chiquillos? (Creo haber leído..) Se estará cubriendo las espaldas. Menudo elemento.

Es lo que suele pasar con estos machos muy machos... que de persona tienen poco.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Estrilda escribió: 12 May 2024, 20:38 Ella no tenía problemas para cobrar la manutención de los chiquillos? (Creo haber leído..) Se estará cubriendo las espaldas. Menudo elemento.

Es lo que suele pasar con estos machos muy machos... que de persona tienen poco.
A mí no me suena nada. Desde que se divorciaron no han dado nada que hablar y han puesto fotos juntos con los niños en fechas señaladas.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

A mi me suena leer algo de éso en los comentarios de él, cuando decía que ella era ásperger o algo así…
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Antípodas escribió: 12 May 2024, 19:34 Creo que cuando conoce a una mujer tiene que tener mucha habilidad para ser como ella quiera que sea… tiene mucha pinta de liante.
Totalmente.

Tiene pinta de manipulador y vendehumos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes