Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

Yo tengo un rascador de ese estilo, me costó un pastizal. Se lo compré sobre todo por la cesta tan grande que tiene porque mis gatos son muy grandes. Bueno, pues tardaron más de un mes en meterse en la dichosa cesta, que pensaba que nunca la iban a usar hasta que un día, de repente, ahí estaban peleándose por usarla. Ahora muchas veces si está ocupada por uno en cuanto sale un momento va el otro corriendo a ocuparla 🤣 y eso que tienen dos rascadores más y camas de esas ancladas en la pared. Como son.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Los nuestros suelen pelearse por meterse en la caja de los pedidos de zooplus. Eso que nos ahorramos.....
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Las locas de los gatos II

Antes digo que no usaban las cestas, antes se mete la gata en una. Parece una gallina incubando huevos :lol: Y él despatarrado todo lo largo que es en una plataforma. Cabeza colgando por un lado y patas y rabo por el otro extremo :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Me encantaría tener sitio para un árbol en condiciones.

A mí se me ha antojado un carrito cerrado. Cuando tengo que llevarlos en el transportin a los dos me hernio. Algo así

Imagen
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Las locas de los gatos II

@brianna yo me estuve planteando un transportín con ruedas para el mini peque, pero lo descarté porque pensé que del ruido y traqueteo de las ruedas con las aceras se me iba a espantar de mala manera, igual los tuyos no son tan asustadizos :book:

Por cierto, el rascador un acierto. Duermen ahí como lirones.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Me ha costado la vida hacer el arenero cerrado y no se si lo va a usar. Igual le da miedo que este cerrado.

Veremos. Me falta pintarlo. Señor porque me meto en estos lios hubiera sido más barato un mueble.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Pues al final me he currado un arenero superchulo.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Las locas de los gatos II

Yo tengo que renovar areneros. Desde siempre he usado abiertos normales, pero mi gata lo deja todo lleno de arena (a pesar de tener el bordecito con boquetitos) cuando hace pipi o caca muy en el borde. Total, que no sé si comprar alguno cerrado o se agobiará. Mi gata es una gata bastante grande (y gordis). O comprar uno que he visto que es bastante alto por un lado,
Imagen
a ver si por lo menos por ese lado no la saca. Pero claro, me sale ponerlo con el lado alto para la pared, porque además entra mejor la gata, pero claro entonces no arreglaría mi problema de tener todos los alrededores del arenero lleno de arena xD.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Hay areneros verticales, échales un ojo e igual te hacen la función. Yo los usé hasta que le diagnosticaron asma al mafioso y tuve que cambiar a areneros normales abiertos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Mi gata tiene un rascador como este, y en los casi 6 años que tiene nunca la he visto subida a el, solo lo usa como rascador

https://www.ebay.es/itm/264949041007?mk ... media=COPY
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Me toca el calvario anual de llevar al gato a ponerle la vacuna, que el pobre se vuelve loco en el veterinario y empieza a bufar y gruñir.

El caso es que he llamado para pedir cita y me ha dicho la vete que si quiero una pastillita ansiolítica para que no se ponga tan nervioso y la verdad que no tengo ni idea de si eso funciona o no. Porque la otra vez que le hemos dado ansiolítico para un viaje yo creo que estuvo exactamente igual que sin él, pero no sé.

¿Se la pido? Que luego ya verás tú pa dársela pa que se la coma pero bueno...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Yo sí sé le pediría si va a hacer que el gato no pase tan mala experiencia @whatshername . A mi gata en unos meses le toca hacer analítica, y le tienen que sacar la sangre de la yugular, pediré que le den algo para que esté más tranquila y pueda llevar mejor esa situación.

Yo con mi gata no tengo problemas para darle pastillas, pero una vez le tuve que dar medicación granulada y se la mezclé con su comida húmeda preferida, o sino puedes machacar la pastilla todo lo que puedas y dársela con agua y una jeringuilla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Mi gato es un bendito y en el veterinario alucinan porque se deja hacer de todo.... solo si ya dura mucho lo que le estén haciendo se revuelve un poquito.
El que ya no está era de los de volverse loco en el vete, alguna vez le pusieron un capuchón en la cara así como a las aves, pobre, pero ya las últimas veces cuando iba se quedaba como petrificado y se dejaba hacer.
Una vez me dieron una pastilla de esas calmantes para llevarle y recuerdo que no se la llegué a dar.
Si se la das machacalá con una cuchara y se la mezclas con comida húmeda y seguro que se la come.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

He dejado a mi gatin solo con vigilancia diaria de mi vecino y me da mucha penuca.
Le he puesto un montón de comida y espero que le hayan recogido las cacotas.

Pobrete pero me tenía que venir por trabajo. En verano una amiga se quedara en mi casa
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tengo cita el miércoles para llevar al enano y al lisiado. Los tengo un poco tocadillos de las tripas, a ver qué me dicen y a ver qué tal se portan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

whatshername escribió: 20 May 2024, 18:27 Me toca el calvario anual de llevar al gato a ponerle la vacuna, que el pobre se vuelve loco en el veterinario y empieza a bufar y gruñir.

El caso es que he llamado para pedir cita y me ha dicho la vete que si quiero una pastillita ansiolítica para que no se ponga tan nervioso y la verdad que no tengo ni idea de si eso funciona o no. Porque la otra vez que le hemos dado ansiolítico para un viaje yo creo que estuvo exactamente igual que sin él, pero no sé.

¿Se la pido? Que luego ya verás tú pa dársela pa que se la coma pero bueno...
qué pastilla? Si es el calmivet no se lo daría ni de coña porque lo que hace es que no puedan moverse, pero no les tranquiliza. Lo que suelen dar ahora (si el vete está mínimamente actualizado) es gabapentina que sí que va bien, se quedan super zen. Y si lo pasa tan mal, yo le pondría las vacunas cada dos años, porque no está nada claro que haya que revacunar todos los años. Esto si es un gato que no sale de casa, claro. Aquí más info:

https://vetropia.com/2019/10/03/la-verd ... -ii-gatos/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Las locas de los gatos II

A mi gata desde hace relativamente poco le han salido verruguitas repartidas por todo el cuerpo. La llevamos al veterinario cuando solo tenía un par de ellas, cuando vimos que una de ellas había crecido, y nos dijo que como eran blancas, que no había que preocuparse. Pero desde que la llevé le han salido muchas más. Por la barriga, por el lomo... son super pequeñas y blancas. Pero tiene una en el inicio de la cola y otra en una sien, que esas sí que han crecido y alguna vez le ha salido sangrecita, y luego postilla que se arranca y en fin.
No sé si llevarla a otro veterinario a que me la vea o no preocuparme porque son blancas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

No tengo ni idea de verrugas en gatos (ni en humanos, ya puestos). El lisiado tiene una pequeñita pero la tiene desde siempre, siempre el mismo tamaño y solo esa. Yo para quedarme tranquila pediría otra opinión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes