Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Es una pareja muy hortera. Destilan cero glamour, Muy guapos y fitness pero desfasados. Él parece un Lorenzo Lamas Pepito piscinas rubio con esas pintas y ella es muy vulgar y no tiene gusto para elegir la ropa.
Esas dos pelotas que se ha colocado por tetas a cuento de que?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Se ha hecho algo, no sé si os acordais que hace tiempo se le marcaban muchísimo unas arrugas o pliegues bastante raras al sonreir, yo lo achacaba a haberse quitado las bolas de bichat de joven, y ya no se le marcan. Me refiero a esto:

Imagen

Creo que lo malo de hacerse ese retoque, que a ella en su día le quedó muy bien, es que envejece fatal y ahora se tiene que rellenar.

La verdad que pudieron currarse un poco mas los modelitos, yo creo que pasan bastante de todo. De cara pese a que está mas artificial que otras veces sigue siendo muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Pues si, ahora no tiene esas arrugas. Se habrá rellenado más el pómulo o será un lifting?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Elsa Pataky

Me parto con @Woccek , vaya traje les ha hecho en un momento xDDD

Sabemos que es horterilla la muchacha la mayoría de veces, por eso cuando va realmente bien es como "ooohhh", él la verdad es que no le tengo por un tío hortera salvo por la camisa abierta y el patinazo de ambos el look en azul oscuro de la página anterior, pero también es verdad que yo a este hombre o le he visto de sport, o sin camiseta o en alguna peli caracterizado así que no conozco su gusto real por la ropa.
En la Met ambos van bien, correctos, siendo él uno de los anfitriones es el que pone equilibro en los looks, ya que para disfrazarse ya estaba Bad Bunny que era otro de los anfitriones. A mí me gusta cómo va Elsa, sencilla sin llamar mucho la atención (con esa cara y sonrisa no le hace falta) ya que asiste como acompañante, no me parecería correcto que hubiera llevado un lookazo que eclipsara la gala o a los anfitriones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Yo también creo que ella iba bien. Pero me ha parecido un poco ( solo un poco) ese efecto dr la mujer gato. Esta guapa, por favor que no se desgracie.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

En la Gala MET pues... sin más, no sé. Me ofende esta gente que tiene que ir de pibón a lo suyo y se pasan la temática por el arco del triunfo. Coronita de flores y ya. Con la de posibilidades que tienen qué miedo les da salir de su zona de confort, que en su caso tampoco es que sea para tirar cohetes su estilo.




Lo que noto en los vídeos que he visto de ambos juntos es que él ni siquiera por quedar bien le cede a ella el paso o tiene gestos un poco caballerosos con ella. Va por delante siempre, no la espera, tampoco la mira en plan enamoradísimo cuando al final oye, sabes que a la prensa se le cae el culo con esas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Elsa Pataky

A ella la veo pinchadísima.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Candy Girl escribió: 09 May 2024, 15:03 Lo que noto en los vídeos que he visto de ambos juntos es que él ni siquiera por quedar bien le cede a ella el paso o tiene gestos un poco caballerosos con ella. Va por delante siempre, no la espera, tampoco la mira en plan enamoradísimo cuando al final oye, sabes que a la prensa se le cae el culo con esas cosas...
Pues justo he visto un vídeo en el que él le cede el paso a todos menos a Shakira, que se queda atrás para hacerse fotos :D: Van con Matt Damon y su mujer, que es argentina y son todos muy buenos amigos.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Pero en ese por ejemplo es que ya lleva a Elsa medio metro atrás, como una madre remolcando a un crío que no se quiere ir del parque.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

No se ha hecho nada para quitarse esas arrugas, las sigue teniendo.
La foto del vestido negro es de hace unos días y se le marcan bien y en la Met también se ve pero no sonríe tanto.

Imagen

Imagen
[media][/media]
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Yo se las veo mucho menos marcadas y la piel más tirante.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 09 May 2024, 07:53 Esas dos pelotas que se ha colocado por tetas a cuento de que?
A mí me da la impresión de que su pecho izquierdo le ha quedado algo más voluminoso que el derecho, y para lo delgada que está tanto pecho lo veo excesivo en proporción.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 473
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 09 May 2024, 07:53 Es una pareja muy hortera. Destilan cero glamour, Muy guapos y fitness pero desfasados. Él parece un Lorenzo Lamas Pepito piscinas rubio con esas pintas y ella es muy vulgar y no tiene gusto para elegir la ropa.
Esas dos pelotas que se ha colocado por tetas a cuento de que?
Pues al mismo cuento por el que se ha puesto dos pelotas por tetas Michelle Hunziker, porque les habrá dado la gana. No entiendo porqué les pedís explicaciones y mucho menos de esa forma, como con desdén, a famosos que no conocéis de nada y por cosas que a vosotras no os afectan.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Elsa Pataky

No creo que nadie pida explicaciones, es una forma de hablar diciendo que no te gusta, eso creo.
De todas formas yo pensaba que se había quitado pecho, decís que se ha vuelto a poner?

En cuanto a lo de los gestos poco caballerosos, ya hablar de ser caballeroso por dejar pasar a una mujer se me hace un poco machista. Es que me recuerda a una época en la que viví situaciones absurdas en mi vida, en la que era la única chica en un departamento, e iba la última y todos se apartaban para que yo entrase primero por una puerta, me parecía tan absurdo! Además de incómodo y poco práctico.
Y luego si tira de ella (yo no me he fijado, así que hablo por hablar) igual es que con los tacones ella no caminará tan ligera como él.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Elsa Pataky

Pero yo creo que @Candy Girl se refiere a la imagen de cara a los medios, que les encanta que los novios y maridos sean príncipes Disney con sus parejas, y de haber hecho como ella dice, tendríamos un montón de noticias hablando de lo enamoradísimos que están, de que todas queremos un Patako en la vida y bla, bla, bla. Cuestión de imagen, smplemente, aunque yo creo que a estos dos se la sopla bastante ese tema.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Elsa Pataky

Ahhh no había entendido! Gracias! Pues a mí me parece bien que se la sople, es todo tan artificial que es aburrido y ñoño.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

YellowSubmarine escribió: 11 May 2024, 19:43 Pero yo creo que @Candy Girl se refiere a la imagen de cara a los medios, que les encanta que los novios y maridos sean príncipes Disney con sus parejas, y de haber hecho como ella dice, tendríamos un montón de noticias hablando de lo enamoradísimos que están, de que todas queremos un Patako en la vida y bla, bla, bla. Cuestión de imagen, smplemente, aunque yo creo que a estos dos se la sopla bastante ese tema.
Eso es. Gracias, mejor explicado que yo sin duda.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Elsa Pataky

El pecho me mata. Es que estaría muchísimo mejor con su pecho natural sea como fuere.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Hoy en Cannes. Él presentaba Furiosa.

Imagen

Imagen
Imagen
La espalda era un poco original
Imagen

Entiendo que ella se deje ver porque también se supone que es actriz, pero me da cosa verla posar hasta con el equipo de la película de la que no forma parte. No pinta nada en estas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Elsa Pataky

Lo de posar con el equipo lo hacen muchas parejas y queda rarísimo (recuerdo a Blake Lively que acompañó a su marido que presentaba peli y encima llevó un vestidazo que se robó todo el protagonismo).

No va mal en conjunto aunque en la zona del pecho le queda feo el vestido y yo la hubiera soltado el pelo, hacia un lado aunque sea, entiendo que la gracia es que se vea la espalda pero parece que lleva un recogido hecho en 5 minutos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes