Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Del jurado se llevarán un buen taco de puntos seguro y por televoto les caerán bastantes viendo lo de Italia y la propaganda, en algunos países la embajada de Israel está promoviendo que voten emigrados (fuente Twitter eh, pero uno del que me suelo fiar porque contrasta bastante las noticias).
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo ganar no creo (y espero no equivocarme), pero veo mi apuesta de ayer y subo de top10 a top5. Que no sea top3 al final. :cafe: :down: :hurted:

Y claro que va a votarles mucha gente. De verdad, que hay mucha peña por ahí diciendo que ella (Eden) no tiene ninguna culpa, que es solo una artista, que además lo hace muy bien, que ella no es Netanyahu, etc.

Bueno, y estoy hablando de televoto, luego está el jurado, como bien ha apuntado @PinkiePie, de quien les va a caer también un buen montón de votos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Eleanor escribió: 11 May 2024, 14:26
Bicharraca escribió: 11 May 2024, 14:11
Eleanor escribió: 11 May 2024, 13:06

Tu mensaje de presentación también puede ser tomado como una ofensa para otras personas, por lo que por eso pido que se rebaje el tono en ambas partes sobre un tema en el que todos sabemos que no va a haber consenso.
Mi mensaje de presentación es mi opinión personal que mantengo y seguiré manteniendo .
Sólo faltaba que no pudiera dar una opinión de forma educada y respetuosa sobre una puñetera canción por si alguien se siente ofendida por una opinión ajena sobre algo tan frívolo y poco personal como una canción de eurovisión.

Así que permíteme que haga caso omiso a tu petición por inoportuna, autoritaria y carente del más mínimo respeto por mi libertad de expresión.
Me parece fenomenal. Pues seré autoritaria, inoportuna y te faltaré al respeto, pero tú a los demás también y te lo digo.

He intentado frenar una discusión por ambas partes, no te he amonestado sólo a ti, pero, tú sigues y sueltas esto.

A lo mejor, la que eres inoportuna y no respetas la opinión de los demás eres tú.
¿Ah,sí? Pues dime, qué opinión no respeto??
Te repito que HE EXPRESADO MI OPINIÓN SOBRE UNA CANCIÓN .
Y no tengo por qué tolerar que ni tú ni nadie vengáis a decirme que no entiendo una mierda ni mucho menos que me calle.
Que es lo único que tú has hecho. Venir a pedirme que me guarde mi opinión y esté calladita.
Mi opinión sobre una canción no es motivo de amonestación por nadie, sólo faltaría.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 11 May 2024, 17:00 Del jurado se llevarán un buen taco de puntos seguro y por televoto les caerán bastantes viendo lo de Italia y la propaganda, en algunos países la embajada de Israel está promoviendo que voten emigrados (fuente Twitter eh, pero uno del que me suelo fiar porque contrasta bastante las noticias).
Yo creo que ganan por simples matemáticas. Los fachas y los desinformados que piensan que pobre chica van a votar todos a favor de Israel, mientras que el resto de los votos se van a diluir en 25 cabdidaturas distintas.
Lo único que les pueda quitar la victoria es que los jurados sean decentes y no les den ningún voto y la remontada sea imposible, pero basta ver las votaciones de ayer en la ONU para saber qué muchos jurados les votarán.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo creo que si se dispersan los votos entre las favoritas que este año hay muchísimas y el jurado deja medianamente bien a la candidata de ese no país, sí que hay muchas posibilidades de que gane, pero espero equivocarme.

La declaración de la delegación de Holanda sobre lo de Joost.

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Si lo que ha ocurrido es eso, me parece desproporcionado echarlo y da más pie a pensar mal del país X.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No me entero bien, ¿creéis que Israel ha tenido algo que ver con la expulsión de Holanda?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A ver, siempre hay que escuchar las dos versiones de la historia así que yo no me atrevo a dar nada por sentado, pero también me extrañaría que una televisión pública mintiese sobre un suceso y si no lo ha hecho, a mí si que me parece también desproporcionada la medida, sobretodo cuando la delegación del no país ha estado acosando sin parar a otros concursantes, periodistas y delegaciones esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Supuestamente no.
Pero si es verdad que me parece fuerte que echen a Joost por lo que han publicado y me parece una respuesta un poco excesiva. Si ha sido eso eh que igual están exagerando desde Países Bajos.
Y no se, viendo que se está haciendo todo lo que Israel quiere y este chico dio bastante caña pro Palestina, mi cabeza de conspiradora (si, lo sé), no deja de pensar que tener el apoyo de ellos para echarlo ha sumado.
Eso sí lo que pasó es eso eh que está muy feo igual pero como para echar a un concursante, el silencio absoluto y demás… todo me huele raro.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

¿El participantes holandés no se ha pronunciado?, es que madre mía, la que se está liando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

phantomhive escribió: 11 May 2024, 17:39 La declaración de la delegación de Holanda sobre lo de Joost.



No me matéis, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza :hide1:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Porque Irlanda, UK, Suiza y Portugal estaban pensando abandonar? Sera que saben por donde van a ir los votos?
Yo no descarto que gane Israel, pero no me puedo creer que sea de verdad porque tanta gente les vote. Yo creo que españa siempre ha sido un pais de los mas propalestinos de europa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo creo que en el hipotético caso de que ganara el que no debe ser nombrado, (me quedaría flipando si gana por apoyo popular, ya que no he leído en ningúna parte que la canción sea una de las favoritas, lo que me haría ya dejar de intentar tener fe en la humanidad) dudo mucho que el año que viene no se celebre Eurovisión porque no quiera ir nadie. Irán todos o casi todos los países de la manita a cantar, ya se encargará Israhell de blanquear lo que haga falta. Si no se han plantado este año participando ellos, dudo que haya artistas que quieran dejar pasar una oportunidad de darse a conocer musicalmente.

Lo que sí debería hacer Eurovisión es darle un repaso a sus patrocinadores o a la forma de financiarse, porque no puede ser que dependan tanto de un patrocinador que es el que más pasta mete, sea de donde sea, porque luego pasan estas cosas. "Eurovisión es un evento musical, no político, mimimi" pero os faltó tiempo para descalificar a Rusia (bien hecho estuvo) y con los genocidas os tenéis que aguantar.

No creo que vaya a ver Eurovi en directo pero os leeré fijo :cuore:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Madre mía llevo todo el día fuera y entro en twitter y me encuentro que Países Bajos expulsado, amenazas de abandonar y ahora reunión de la organización.... y con la casa patas para arriba de fiesta eurovisiva :meparto:

En fin, si se hubieran hecho bien las cosas des del principio (y hablo de hace meses) nada de esto estaría pasando
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Los principales patrocinadores de Eurovision son de capital israelí.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 11 May 2024, 18:10 Supuestamente no.
Pero si es verdad que me parece fuerte que echen a Joost por lo que han publicado y me parece una respuesta un poco excesiva. Si ha sido eso eh que igual están exagerando desde Países Bajos.
Y no se, viendo que se está haciendo todo lo que Israel quiere y este chico dio bastante caña pro Palestina, mi cabeza de conspiradora (si, lo sé), no deja de pensar que tener el apoyo de ellos para echarlo ha sumado.
Eso sí lo que pasó es eso eh que está muy feo igual pero como para echar a un concursante, el silencio absoluto y demás… todo me huele raro.
+1 Me parece sospechosamente conveniente que haya salido la acusación, y sin siquiera tener una conclusión por parte de las autoridades, ya lo descalifiquen. Mientras, la delegación de Israel se dedica a molestar a otros concursantes y miembros de la prensa y no pasa nada. Tal vez no sea el caso, y estoy pensando mal.

Acabo de leer que la chica de Israel es rusa? Me parece hasta irónico.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Eden Golan?? Nop, es israelí.
Lo que pasa es que participó en la selección rusa de Eurojunior y en la edición rusa de The Voice Kids. O sea, tiene vínculos con Rusia, pero es nacida en Israel. Muy israelí y mucho israelí.
Última edición por Lana el 11 May 2024, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

La de Luxemburgo también es israelí, no?

A mí me parece raro y me parece hasta sucio porque al decir que había habido problemas con una mujer graves la gente pensó lo que pensó, y luego fue momento Isa Pantoja... No sé, me parece raro que te descalifiquen por eso (que es feo, pero para descalificar...) cuando has sido el repre que más caña ha dado a Israhell incluso en las ruedas de prensa sin ningún tapujo. A los de Israhell no les están quitando acreditaciones ni sancionando por hacer cosas igual o más graves. Es que no sé, soy fan de la conspiración, vale, sé que Joost actuaba raro ya de antes por lo que decís aquí, pero me sigue pareciendo raro raro.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

YellowSubmarine escribió: 11 May 2024, 19:34 Yo creo que en el hipotético caso de que ganara el que no debe ser nombrado, (me quedaría flipando si gana por apoyo popular, ya que no he leído en ningúna parte que la canción sea una de las favoritas, lo que me haría ya dejar de intentar tener fe en la humanidad) dudo mucho que el año que viene no se celebre Eurovisión porque no quiera ir nadie. Irán todos o casi todos los países de la manita a cantar, ya se encargará Israhell de blanquear lo que haga falta. Si no se han plantado este año participando ellos, dudo que haya artistas que quieran dejar pasar una oportunidad de darse a conocer musicalmente.

Lo que sí debería hacer Eurovisión es darle un repaso a sus patrocinadores o a la forma de financiarse, porque no puede ser que dependan tanto de un patrocinador que es el que más pasta mete, sea de donde sea, porque luego pasan estas cosas. "Eurovisión es un evento musical, no político, mimimi" pero os faltó tiempo para descalificar a Rusia (bien hecho estuvo) y con los genocidas os tenéis que aguantar.

No creo que vaya a ver Eurovi en directo pero os leeré fijo :cuore:
Sobre el principal patrocinador, igual el año que viene cambian las cosas... esperemos.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes