Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Sugar Kane escribió: 08 May 2024, 15:08 Me acuerdo una vez en Oporto que fui a un restaurante super cool, super chic y etc etc y la comida era de vergüenza y la tarjeta me quedó temblando.
Me fié por las opiniones de Google y allá que fui. Meeehh, error!!!
Trampa para turistas, me ha pasado.

Compran opiniones y te la clavan.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Latti escribió: 08 May 2024, 13:52 Bueno @cerocero es que como es Amazonico y todos los del grupo. Numa Pompilio otro. El barrio de salamanca si vas a los de "moda" te tiras por el balcón.
Pero si se llama Numa Pompilio es normal que te cierren la puerta en la cara.

Ba dum tss.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Would? escribió: 08 May 2024, 15:12 Qué bonito lo de “sitios muy enxebres” @Sugar Kane.
Ay jajaja me ha salido la palabra gallega escribiendo.
Me refiero a sitios más rústicos, autóctonos, no tan modernos o chic.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22029
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Con solera @Sugar Kane . Mujer de taberna
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Sugar Kane escribió: 08 May 2024, 15:34
Would? escribió: 08 May 2024, 15:12 Qué bonito lo de “sitios muy enxebres” @Sugar Kane.
Ay jajaja me ha salido la palabra gallega escribiendo.
Me refiero a sitios más rústicos, autóctonos, no tan modernos o chic.
Esa es otra, las tascas típicas cerrando mientras crecen franquicias y sitios de estos de quinta gama cuquis!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

nubecilla escribió: 08 May 2024, 15:36 Con solera @Sugar Kane . Mujer de taberna
Bueno, qué va!!! Nooo, jajaja
Si ya he dicho que me gustan los sitios cuquis y siempre voy a cafeterías bonitas y a rstaurantes también!
Pero me adapto a todo y también me gustan los restaurantes tipo tasca o taberna de pinchos.

Si me dan a elegir, escojo el que tenga mejor comida, independientemente de si uno es más instagrammeable que el otro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Aquí hace años que había restaurantes con turnos y depende con quién cogía el primero que para mí es un horario temprano pero decente, el segundo me hacía morir de hambre. U otro lugar, lo de poner 1h30 lo hacen también ahora en muchos, pero normalmente no te echan, supongo que depende de la gente que tengan.

Pero es que ya no quedan sitios normales, han cerrado todos o me tengo que ir a las afueras donde suelen ser día, menú de mediodía y cierran por la noche.


https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... pijos.html
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Venía a poner lo del comidista, es que los pantomima lo pillaron enseguida
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2053
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Hace mucho que dejé de "disfrutar" de los restaurantes. Ajetreo de platos, ruidos de cubiertos, conversaciones a gritos... Igual es que tengo muy idealizada la imagen del restaurante de las películas, donde se conversa en un tono moderado y el ambiente es tranquilo.
Me pasa igual con las cafeterías. Intento buscar las menos concurridas.
Si a eso sumamos que te pongan un crono, apaga y vámonos. Prefiero comer en casa o en el campo de picnic.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22029
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Como era de prever, nos han echado como agua sucia, para el postre estaban ya todo el rato dándonos el timing como si fueran los cuartos de un partido de baloncesto. :lol:

La comida, nada memorable y además el sitio estaba a tomar por culo.

Vi el restaurante que dijo latti y me descojoné yo sola, pero es que la estética es muy característica. No puedo explicarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

@nubecilla Qué horror de sitio, yo ya le haría la cruz.

Hay otros que merecen la pena!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22029
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Pero si es que son todos así, sitio al que vamos, sitio al que no volvemos.

Desde noviembre he ido a tres diferentes, dirigidos a distinto público, y en todos ha sido la misma peli.

Pero vaya, que para esta vez miré 8, ocho restaurantes, y en todos era igual.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

La próxima vez @nubecilla preguntame antes de ir y te digo, porque ayer mismo cené en uno que no habia nada de esto y asi todas las semanas. Salvo que tengas las típicas amigas que solo quieren ir al q sale esa semana en Instagram claro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22029
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Que va @Latti si mis amigas son supernormales. Lo que pasa que tienen interiorizado que Madrid ahora es así

Y si me dices que está el rte en el centro, bueno, pero por el bernabeu? Venga hombre.


Yo como viajo desde provincias, estoy escandalizada.

Bueno, una de ellas ahora trabaja con sitio caliente. Loca me he quedado.

En dos meses o así vuelvo, te preguntaré. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5652
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Yo a los de turnos no voy, el primero es muy pronto y el segundo muy tarde. Lo de comer en hora y media pudiendo elegir la hora pues lo veo razonable si todo marcha correctamente, cocina y servicio, pero basta con que me lo digan para no ir.

Lo de pedir tarjeta y cobrar si no cancelas lo veo bien, la, gente es muy mal educada y te dejan colgadas las mesas y es una putada gorda. Al final lo hacen en los hoteles y no nos quejamos.

Esos restaurantes de moda viven de la gente a las que les gusta ver y dejarse ver no de la gente a la que nos gusta comer.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... pijos.html

Igual ya lo habéis colgado. Lo clava: aquí no hemos venido a comer, henos venido a molar…

En fin.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Hice una reserva para comer hoy en un restaurante con amigos y en el mail de confirmación pone que disponemos de 2 horas. No cancelo porque si no igual por la zona no consigo donde comer, pero ya me obliga a buscar otro sitio para hacer sobremesa…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

El artículo es brutal.

"Para Armengol se trata de parques temáticos urbanos cuya temática es la indecencia humana y el mal gusto". :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Licorne escribió: 08 May 2024, 10:08 Algunos hosteleros están perdiendo la cabeza.
Nos pasó a nosotros que habíamos reservado una mesa para comer el grupo de amigos con los niños. Éramos 13. Pues justo ese día, cuando nos estamos arreglando para ir, mi marido y mi hijo mayor se pusieron malísimos, vomitando y con fiebre. De hecho, mi hijo mayor vomitó mientras estaba vistiéndose ya para irnos. Llamé al restaurante, pero no me cogían el teléfono. Así que avisé al grupo de amigos, que no podíamos ir, porque es que estaban fatal, y yo estaba literalmente hasta las pestañas de vómitos, limpiando.

Pues al llegar al restaurante la primera pareja (que encima llegaron antes, para avisar) y decir que en vez de 13 serían 9, porque había pasado esto, le montaron un pollo brutal. Pero que hasta salió el dueño y empezó a llamarles sinvergüenzas. Estaba fuera de sí, gritando como un energúmeno, que hasta otros comensales tuvieron que mediar para que se calmara. Mi amiga dice que llegó a temer que el dueño la agrediera. Al final, se lo llevaron y uno de los camareros les pidió perdón por el comportamiento y que les arreglaban la mesa sin problemas. Yo es que no me hubiera quedado. Pero supongo que como eran 9 personas, les supo mal irse. Era un restaurante que nos gustaba mucho y al que íbamos bastante habitualmente. No volveremos nunca más.
Que entiendo que si se les queda una mesa colgada, les joda. Pero que por una emergencia médica, de 13 pasen a ser 9 personas, no lo veo para montar semejante pollo.
Pero es que si se les queda una mesa vacía estoy segura que la llenan con gente sin reserva que pasa por allí. Esto se va de las manos. Yo me hubiera largado. Lo próximo será llevar justificante médico.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Pinkdemia escribió: 08 May 2024, 14:21 Yo tampoco es que sea el target de ese tipo de establecimientos. Rebajo la estética del lugar tan solo con mi presencia. Creo que es un favor mutuo tener reglas de zoquetes. No seríamos buena combinación un local de posturetas lerdos y yo que solo quiero comer bien y estar a gusto.
:meparto: eres mi animal espiritual.

Cada vez que te leo solo quiero probar comida tuya :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes