Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Ensalada de pasta integral con zanahoria, guisantes, aceitunas negras y atún.

A la noche haré un tortilla de brécol y tomaré un poco de caldo de pollo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

fiona escribió: 09 May 2024, 17:05 Ensalada de pasta integral con zanahoria, guisantes, aceitunas negras y atún.

A la noche haré un tortilla de brécol y tomaré un poco de caldo de pollo.
También conocido como BRÓCOLI.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1749
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Liukin escribió: 09 May 2024, 16:36
nubecilla escribió: 09 May 2024, 15:27 Yo solo entraba para contarle las verduras a @Liukin :halloween:

Pero ya que estoy, yo tengo 2 recetas de brócoli deliciosidad suprema, una es una ensalada tibia de papas y brócoli y la otra, una coleslaw con berros.
Qué cabrona 🤣.

Llevaba tomate seco (a modo de sobrasada vegana para intentar recrear el sabor del chorizo), brócoli foril, pimiento rojo, patata, espinacas, cebolla y ajo.
Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Liukin escribió: 09 May 2024, 18:29
fiona escribió: 09 May 2024, 17:05 Ensalada de pasta integral con zanahoria, guisantes, aceitunas negras y atún.

A la noche haré un tortilla de brécol y tomaré un poco de caldo de pollo.
También conocido como BRÓCOLI.
Debe de ser que esta semana está de oferta o algo :lol:
Spoiler
Yo sí lo cogí por eso :hide1:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Would? escribió: 09 May 2024, 18:53

Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.
Pimiento choricero le echo a las lentejas con chorizo porque soy tonta y me gusta ser tonta Imagen.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1749
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Liukin escribió: 09 May 2024, 19:47
Would? escribió: 09 May 2024, 18:53

Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.
Pimiento choricero le echo a las lentejas con chorizo porque soy tonta y me gusta ser tonta Imagen.
Yo se lo pongo a las patatas con chorizo, y además una cucharita de pimentón, a redundante no me vas a ganar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21976
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo hoy comí de primero,
Calabaza guisada con millo
De segundo
Dos tostadas, una de chorizo perro (parecido a la sobrasada pero más suave) y otra de jamón cocido y queso havart
Acompañadas de una ensalada de lechuga, lasquitas de parmesano, cilantro, anchoas, tabasco y limón

De postre un batido de yogur de coco, jugo de piña y pulpa de piña congelada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7871
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Pero ¿Qué leches os ha dado con el brócoli?.
Yo reconozco que no como mucha verdura ni fruta.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo en mi defensa diré que lo tomo prácticamente todas las semanas, muchas dos o incluso tres veces :nudge:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Cora63 escribió: 09 May 2024, 22:08 Pero ¿Qué leches os ha dado con el brócoli?.
Yo reconozco que no como mucha verdura ni fruta.
Me preguntaba lo mismo :lol: ay, yo también tengo que comer más fruta y verdura…
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1749
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo lo de la fruta lo llevo fatal, pero fatal, de postre no me gusta, entre horas no me quita el hambre, y tampoco es una cosa que me apasione. Ayer compré cerezas y ahí están sin abrir.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2684
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo fruta como poca, la verdad, pero porque me gustan pocas cosas y al final compro, estoy un tiempo comiendo eso, pero me canso y estoy una temporada sin comer fruta.
Verduras intento meter en las comidas, pero también soy especialita.

Yo hoy he comido lasaña sobras de otro día, y de cena dos filetes de lomo adobado, un huevo a la plancha, y un tomate picado.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo también le echo Pimiento choricero a las lentejas con chorizo, y a las patatatas con chorizo. No lo veo raro 🤷🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Would? escribió: 09 May 2024, 20:42 Yo se lo pongo a las patatas con chorizo, y además una cucharita de pimentón, a redundante no me vas a ganar.
¿Tú no te has planteado cambiarle el nombre a tu plato y llamarlo chorizo con chorizo patatas?

A mí me gustan mucho tanto la fruta como la verdura. Anoche cenamos ensaladilla de pimientos asados y los tomates de rama estaban que parecían golosinas. Pero es que la manzana fuji que me he desayunado hace un raro tenía el punto perfecto dulce-ácido que :babas:.

Hoy comemos sopa de miso con verduritas al wok, brotes, fideos (pocos, que quedan 60 g, xd), tofu y sus cositas y una tapita de ensaladilla rusa con gambitas si las veo buenas en el mercado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Cora63 escribió: 09 May 2024, 22:08 Pero ¿Qué leches os ha dado con el brócoli?.
Yo reconozco que no como mucha verdura ni fruta.
Otra que se apunta al brócoli. Anteayer lo comimos salteado con cebolla y beicon.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7871
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Hoy pollo asado y patatas especiadas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo lo compré el otro día por primera vez en muchos años, le cogí manía porque me empezó a dar arcadas al comerlo sólo hervido y no. Ayer salteado con ajo, pimienta y taquitos de jamón estaba bueno, no sabía a brócoli.

Hoy habas con jamón, compré un bote de las que ya vienen cocidas y las voy a saltear 5 minutos con ajo y jamón y listo.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Ayer comí salmorejo y ensalada de garbanzos (hechos en la air fryer), tomatitos cherry, atún y queso feta.

Hoy como burritos de pollo, la única pega es que tenía las tortas de maiz integrales y me gustan mucho mas las normales.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1749
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Bocadillo de jamón con tomate, el churri tiene curry de garbanzos que sobraron el otro día y a mí no me apetece manchar un cacharro para hacer nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

Yo ensalada de pasta con maíz, zanahoria rallada, tomate en dados, taquitos de pavo y queso feta. He hecho una salsa con queso fresco batido, una cucharada de mayonesa y otra de salsa rosa y dos anchoas picaditas (le da un toque salado muy rico)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes