Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

-M- escribió: 06 May 2024, 10:06 Este finde he comido como si no hubiera comido en 100 años. Qué barbaridad. Ha sido todo por ansiedad además, porque ni disfrutarlo he hecho. Entre eso y que me tiene que bajar la regla, así me he levantado hoy, pesadísima, hinchadísima y con el estómago revuelto. Mi problema es que cuando me meto en un bucle de éstos me cuesta salir, pero bueno, hay que hacerlo.

Pero bueno, hoy para comer voy a hacer alubia verde con patata y salmón a la plancha y para cenar puré de calabacín y alitas de pollo en la airfryer.
Estoy igual, como si lo hubiera escrito yo :lol: qué mal. Empiezo por enésima vez. Así no puedo, no voy a perder los malditos 4 kilos nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5771
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

Yo he tenido puente y ha sido un festival de comida. La parte buena es que he empezado a ir al gimnasio el sábado y, a pesar de las agujetas, pretendo ir todos los días que pueda. Hoy también iré, necesito crear el hábito de ir porque me cuesta la vida.
Hoy voy a comer una ensalada de pollo con tomate y cenaré una tortilla de espinacas. No suelo merendar. como mucho me tomo una infusión y he desayunado un yogur de proteínas y una fruta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13103
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Los dulces que no queráis comer llevadlos al trabajo, os los quitarán de las manos :lol:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 06 May 2024, 09:38 Yo iba muy bien. Solo con quitarme el dulce, notaba la cintura más definida e incluso los abdominales algo marcados (poco) Peeeeeero el finde me he vuelto a pasar comiendo y es como PUM, me hincho como un globo. No es gordura, es hinchazón. De las celebraciones del finde nos ha sobrado mucho dulce y yo soy incapaz de tirar comida. Y tengo la comunión este sábado, bajo amenaza de que si me hincho mucho, voy a ir súper incómoda. Y estaré premenstrual (=barriga inflada).
Esta tarde cuando llegue a casa, miraré un plan B por si la lío.
Estás ya cerquita de tu peso no?
Que bien; no te sientas mal si en algún momento te pasas.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras a dieta

Llevo todo el fin de semana comiendo fuera de casa y me noto súper hinchada. Ya he empezado a comer más limpio y a ver si bajo a 52kg en un mes (para eso tengo que bajar 2,5kg, pero la mayoría son de la hinchazón) y a ver si me acerco a los 50 para principios de julio (ahí ya me planto, de todas formas, no soy muy alta, mido 1,61).

Por ahora ficho mis comidas de hoy:
Desayuno: Café solo y una tostada con chorrito de aceite y jamon.
Media mañana: Café cortado.
Comida: macarrones de guisante con carne picada y verduras.
Merienda: café solo.
Cena: brócoli al vapor y pechuga de pollo a la plancha con champiñones.
Última edición por noah95 el 06 May 2024, 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7910
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

patata escribió: 06 May 2024, 15:31 Estás ya cerquita de tu peso no?
Que bien; no te sientas mal si en algún momento te pasas.
En teoría, yo estoy en mi peso. Pero tengo diagnosticado lipedema y tiendo a hincharme como un balón. Y la perimenopausia tampoco ayuda. Es agotador. Estoy un día deshinchada y 10 hinchada.
Intento cuidarme para no estar tan incómoda (ahora en verano, las piernas me duelen muchísimo) pero el dulce me pierde. Para colmo, esta semana no voy a poder ir al gimnasio por temas laborales.

Pero bueno, con paciencia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 06 May 2024, 17:03
patata escribió: 06 May 2024, 15:31 Estás ya cerquita de tu peso no?
Que bien; no te sientas mal si en algún momento te pasas.
En teoría, yo estoy en mi peso. Pero tengo diagnosticado lipedema y tiendo a hincharme como un balón. Y la perimenopausia tampoco ayuda. Es agotador. Estoy un día deshinchada y 10 hinchada.
Intento cuidarme para no estar tan incómoda (ahora en verano, las piernas me duelen muchísimo) pero el dulce me pierde. Para colmo, esta semana no voy a poder ir al gimnasio por temas laborales.

Pero bueno, con paciencia.
Ya verás que si, lo importante es cuidarse y tú lo haces.
Ánimo. Y si tomas para la retención de líquidos?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5771
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

Para la hinchazón de las piernas la presoterapia viene muy bien. Yo tengo un aparato casero que le compré a Hierbabueno cuando le operaron del pie. Ahora que empieza el calorcito, me hago una sesión de vez en cuando y las piernas se deshinchan mucho.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Foreras a dieta

Me apunto por aquí que tengo que ponerme en plan. No por perder peso, sino por comer más sano y hacer más deporte.
Cuando entro en bucle de pereza-cansancio como fatal, más pereza, más cansancio, menos deporte...y así hasta que me doy el toque de atención a mi misma. A ver si viéndolo aquí escrito me dura más esta vez xdd

Hoy ha ido bien.
De comida crema de espinacas , un poco de tortilla que me quedo de ayer y fresas, y de cena Tostada con aguacate, tomate, jamón serrano y huevo y un plátano.
No suelo desayunar más que café.

Y como teletrabajé me dio tiempo a ir al gimnasio antes de recoger a la niña del cole.

Mañana me llevo tupper y espero ir a última hora al gimnasio.
---

A mi tb me viene bien la presoterapia para la retención. Y me han recomendado la maderoterapia, eso no lo he probado pero tengo ganas.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Ficho lo de hoy:
- Desayuno: mismo de ayer, tostas de centeno con salmón y aguacate y café con leche
- Media mañana: tosta de centeno con pavo + un te matcha latte + un platano + un yogur entero
- Comida: contramuslos con manzana y chucrut (de bote)
- Merienda: platano y un trozo de tortita hecha en casa sin casi azucar (esto fue muy poco). Dos onzas de chocolate 85%
- Cena: he ido medio picando, un poco de puré de verdura + brocoli que me he hecho para tupper de mañana + un queso fresco 0% y caldo de pollo

En la dieta esta que hago no tengo limite de fruta durante el dia, ni por cantidad ni por tipo, puedo tomar dos yogures enteros también y café con leche. Mañana seguramente ficharé mucha más fruta.
Esta mañana hice algo de deporte, no mucho, 25 min o asi y di 10.000 pasos.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Foreras a dieta

Gorgeous escribió: 06 May 2024, 11:52 Los dulces que no queráis comer llevadlos al trabajo, os los quitarán de las manos :lol:
La gente que hace eso es el mal :lol: Lo odio porque luego tengo que andar controlándome.
Yo hoy bien, salvo porque he picado con cuatro chuches, precisamente por culpa de una compañera que las llevó para no comérselas. Me da rabia porque las como en piloto automático, no pienso si me apetece.
Tenéis alguna recomendación de pan que esté medianamente rico y sea sano? No soy mucho de pan pero en el desayuno como los típicos panes pequeños de pan blanco de supermercado y me gustaría sustituirlo por alguno que me aporte más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28045
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo los findes trato de comer bien una de las comidas: cena o comida, así voy tirando. En vacaciones también me funciona, el problema es si como con gente que hace mucho el loco y si salgo, los gintónics, pero eso pasa menos.

El dulce sobrante también lo llevo al trabajo, la semana pasada compré un paquete de baclava en el Lidl y me los llevé, así los pruebo y no me los como todos. También hago alguna vez bizcocho y lo llevo.

Hoy:
Desayuno:
Manzana con nueces, semillas de chia, lino... Y queso feta
Leche con cacao y una puntita de azúcar

Comida:
Arenques en crema, esto no es de dieta y tiene 600 calorías 🥵
Ensalada de lechuga, tomates cherry y colirábano
Dos cucharadas de helado
Café con un poco de azúcar

Hoy no hay merienda, cena:
Ensalada de colirábano, zanahoria, rabanitos, aceitunas, almendras, pepinillos, cilantro, rúcula, lechuga y queso fresco desnatado, con un poco de aceite.

Como iba corta de proteína, una cucharada de levadura nutricional.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2728
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Ppff yo hoy he comido lasaña. Fatal. El relleno era casero de boloñesa, pero claro, le metes la pasta, la bechamel y el queso x1000... Me he comido un trocito, no me he hinchado.
Después me he ido a coger machota y cincel que he terminado muerta. He estado dos horas.

Pongo el resto.
Desayuno: leche con cacao puro y 2 mini croissnts hechos por mi con jamón york mozarela y pesto rojo.
Merienda: algunas almendras y unas chispas de chocolate (estoy esperando la regla y se me apetece chocolate).
Cena: ensalada con canónigos, tomate, aguacate y huevos de codorniz cocidos. Y un yogur natural sin azúcar.

Los croissants es que me canso de desayunar pan y no sabía que hacer para gastar el jamón york que tenía. Necesito ideas de desayuno pero es que no soy nada de cosas dulces. He pensado en hacerme huevos revueltos o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo vuelvo hoy al redil, que estos días fuera he comido fatal, por ahora sigo en el peso con el que me fui, pero hinchada como un globo, aunque a mi los cambios me suelen aparecer a la semana.

Hoy he desayunado dos kiwis, un vasito de burguitos, y dos tostas de fibra y sésamo del mercadona.
Y llevo ya dos cafés con "leche" de almendras.

Para comer tengo sopa wonton de hacendado, llegué anoche tarde y he tenido que tirar de congelador.

Y la merienda/cena seguramente sea kéfir con un poco de avena y arándanos.

1000 calorías al día lo veis factible para perder peso?
No mantentiendo a largo plazo, para dar un empujoncito.
Según una calculadora, con mis valores, necesitaría unos 1200 para perder 0,5. a la semana, y unos 700 para un kilo... pues para un intermedio

En un par de meses no voy a poder hacer mucho deporte, que los ratos que tengo libres tengo que centrarme en el máster.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12266
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi 1000 kcal me parecen poquísimas...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

Hace tiempo me preguntaron en este hilo por el ayuno y nunca llegué a responder, así que cuento un poquito.
Existen diferentes tipos de ayuno, principalmente:

- Ventana diaria de restricción, TIR como acrónino de tiempo de ingesta reducido ( EL MÁS CONOCIDO): Normalmente una ventana de alimentación de 8, 10 o 12 horas, es decir, que entre la última comida del día y la primera del día siguiente pasen 16, 14 o 12 horas.

- Ayuno 5/2: En una semana durante 5 días se consume la cantidad calórica habitual y durante 2 días CONSECUTIVOS O NO, se reduce la cantidad al 20-25%.
Un pelín más largo que esto serían los protocolos de fast mimicking diet, si a alguien le interesa aquí hay más info pero lo recogería también en este subgrupo: https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... %20sentido.

- Ayuno en días alternos: Días en los que se consume la cantidad calórica habitual y días de ayuno absoluto (solo tomando líquidos que no aportan calorías).

- Ayunos religiosos


Se han demostrado varias cosas y hay resultados prometedores respecto a unas cuantas, véase: reducción de resistencia a la insulina, reducción de incidencia de diabetes, mejora de la microbiota, reducción de la inflamación crónico y mayor adherencia a largo plazo que una dieta de restricción calórica habitual, PERO a igualdad de calorías al final del día, no se ha demostrado que comprimir el tiempo de ingesta REDUZCA MÁS KILOS DE PESO.

**En mujeres, si hacemos TIR no es recomendable que las horas de ayuno sean superiores a 14 por probable disrupción hormonal ( que puede ser que luego cambie)
***En personas que han tenido mala relación con la comida hay que ser cuidadoso y ayunos largos por motivos evidentes no son recomendables

In conclaaaasionnnn no es el santo grial de absolutamente nada, pero puede ser útil, y desde luego que si es un factor estresante más, es preferible comer 4 veces al día alimentos densos nutricionalmente y sanos que atiborrarse dos veces al día de mierda
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

@thebash mil calorías al día es muy poco. No se cuánto tiempo tienes pensado hacer eso pero a mí no me parece sostenible. Aparte que lo que pones que comes hoy es que no tiene proteínas prácticamente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28045
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo estuve con 1200 pero soy una señora mayor, seguro que para alguien más joven, se necesitan más. Además venía de una temporada poco activa, ahora hago mucho más ejercicio.

No me puse nada de perder x kilos en un mes, simplemente en la app introduje perder peso lentamente. Y antes empecé sin contar calorías, un par de semanas reduciendo dulces, alcohol y snacks sólo uno por semana.

Aunque no tengas tiempo, hay que priorizar y hacer algo de ejercicio, luego a la larga es mejor y puedes comer un poco más.

Ideas desayuno:
Huevo duro
Huevos revueltos con muy poco aceite
Atún al natural de lata con tomate
Manzana/mango/melocotón con queso fresco desnatado
Tofu con tomate
Aguacate con atún de lata o queso fresco desnatado
Tofu con fruta
Tofu con jamón
Tomate con rúcula, queso fresco y pipas
Yogur desnatado con avena y frutos secos
Queso cottage con fresas/frambuesa/tomatitos cherry
Yogur de proteínas con frutos secos
Uva con frutos secos y queso fresco desnatado
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

subo un poco entonces :lol:
De todas formas la idea era hacerlo una semana, 10 días, pero bueno, mejor poco a poco.

Hoy, bueno estos días, es excepción porque llegué anoche de vacaciones y he tenido que tirar de lo que tenía en casa, y luego tampoco podré ir a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

@thebash Te respondo a ti particularmente pero el mensaje es general, nuestro cuerpo no es una máquina perfecta en la que bajamos calorías y bajamos peso ipsofacto ( de hecho suele ser una queja habitual, "llevo un mes haciendo todo bien y no he bajado casi nada").
1000 kcals es lo que come un niño de 8 años por dios

¿Qué crees que va a pasar con tu músculo? ¡Y con tus huesos? Crees que te vas a sentir bien? Con energía, con alegría, con ganas de afrontar el día?

Vas a entrar en baja disponibilidad energética, tu sistema endocrino se va a volver loco y se va a ir a la mierda, vas a perder el poco músculo que tengas y tu salud ósea va a empeorar y te vas a cansar, a deprimir y a notar sin energía

Y haz aunque sea 20 mins de ejercicio de fuerza es que lo vas a agradecer muchísisisimo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes