Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
110
81%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Licorne escribió: 25 Abr 2024, 10:56 El problema es ése, que nos han metido en la cabeza que cualquiera que no comulgue con sus ruedas de molino y les haga la ola, es facha (¡hola, fachosfera!). Y antes muertos, que que nos llamen fachas, por dior. Así de un plumazo se cargan todas las voces críticas que pudieran tener.
Muy democrático todo.
Exacto, ¿en qué momento se ha pasado a dar por bueno que si no eres de izquierda eres facha?
Piensas distinto, pues nada facha o fascista y con esto cualquier cosa que digas no vale una porra.

El presidente se queja de lo suyo pero que lleva años polarizando parece que se le olvida.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10944
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Facha esto, facha lo otro... pero bueno, si el presidente de un país utiliza esos términos para referirse a quienes no son de su cuerda, ¿Qué podemos esperar?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10944
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

De cualquier manera, me alegra un montón leer opiniones diferentes en este tema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16095
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ficho, estoy living con todo este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25995
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo como ya no doy un duro por este país, me lo estoy pasando pipa con todo esto, como con cualquier crisis. No me creo nada, o es una maniobra que solo tiene sentido en la cabeza de Piiidroooo como tantas otras que ninguno vimos venir y ahí está el señor en Moncloa desde hace 6 añazos ya, dando tumbos y reconcos, pero está. O es que se le ha ido la pelota narcisista esa que tiene y se ha venido arriba en pleno brote hormonal y ha hecho una pintada en el puente de su autopista personal "Mari T qiero"! Normal desde luego no es, pero cuando fue perro sanxe normal?

Yo no veo nada que no lleve viendo tropecientos años, porque el carro de la mierda empezó con la politización del 15M y llega hasta ahora, porque para sorpresa de muchos, ahora tiran todos de él. No es más grave. Lo del hermano es muy gordo, pero tanto como que Pablemos tenga 487 chozos al parecer con el sueldo de un Bar o el tal Koldo que es terrateniente, aquí pillan todos. La derecha igual y los que no han pillado es porque no han podido todavía llegar a la saca. No veo nada nuevo. Que es por acumulación, cansancio, quiere a su mujer, bla. Si, Pedropedropedrope un alma sensible enterrada bajo una cara de adamantium.

De mano ya nos tiene a todos descolocados. En Europa como no están al loro de sus maniobras loco Iván se lo toman por el lado que no es, ahí igual anduvo poco fino, pero ahora mismo en España juegan Madrid y Barça la final de la Champion y no le arrebatan el #TT. Lo que pasa que 5 días son muchos, yo me aburro pronto de las cosas. A ver con lo que sale y como lo argumenta
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Vaya hombre, y la derecha y ultraderecha no llama nada a los votantes de izquierdas, son seres de luz. Supongo que bilduetarras es como llamarte guapa. Qué cosas oye.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10944
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿En prensa extranjera están diciendo algo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25995
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo pusieron más atrás. Que valora dimitir porque están investigando a su mujer. Vamos, básicamente lo contrario a lo que pretendía que saliera de titular
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12555
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 11:12 Facha esto, facha lo otro... pero bueno, si el presidente de un país utiliza esos términos para referirse a quienes no son de su cuerda, ¿Qué podemos esperar?

Pues como la derecha usa golpista, bolivariano, dictadura, comunistas, terroristas, etc, etc. Ni que fuera solo de un lado xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3970
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No se va a ir,necesita que le hagan caso, fin
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25995
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ya, pero la derecha insulta a la izquierda, eso en "normal". Pero la izquierda insulta a todo el que les tose. Decir que la canción de Eurovisión no te gustaba porque Fachoesfera, a mí me dejó loca. Y como pies nada de la ley trans, eres terfa, facha y si fuera por ellos, no tienes derecho a la vida. A mí eso me parece a la par delirante y muy gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 11:27 Ya, pero la derecha insulta a la izquierda, eso en "normal". Pero la izquierda insulta a todo el que les tose. Decir que la canción de Eurovisión no te gustaba porque Fachoesfera, a mí me dejó loca. Y como pies nada de la ley trans, eres terfa, facha y si fuera por ellos, no tienes derecho a la vida. A mí eso me parece a la par delirante y muy gordo.
Y en 2 semanas Eurovisión!
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 11:20 ¿En prensa extranjera están diciendo algo?
Pues bastante y algo de lo cuál no se hablaba fuera ahora es noticia. Ha puesto el foco sobre su mujer y no sé si eso entraba en sus cálculos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 11:20 ¿En prensa extranjera están diciendo algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3472
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 25 Abr 2024, 10:12 Hombre @Månespic no me gusta a mí usar como argumento lo que no ha sucedido, pero en este país si se hubiera hecho un pelele con la cara de un miembro de la familia real o de un presidente del PP para apalizarlo en la Plaza Mayor ten por seguro que nadie se hubiera ido de rositas. Si hasta se detuvo a gente por hacerlo con un futbolista…
Tienes razón, a modo de tip
https://cadenaser.com/ser/2018/03/13/tr ... utType=amp
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Uno si se quiere ir se va, y lo medita antes, esto no es más que un número para que dejen de hablar de su mujer, ahora se centren en él, y de paso asustar a los independentistas con el amago de irse.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Se propuso hace poco en el hilo de tinder una baja por enamoramiento. Para dedicar más tiempo a la persona que llega a tu vida y te nubla la mente.

¿Y si resulta que Pedro nos lee? ¿Y si el lunes anuncia una baja de 5 días por enamoramiento para toda persona trabajadora que, como él, necesite un descanso por amor? :love:

No lo descartaría y el mérito sería todo de @Francie :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Maitanez escribió: 25 Abr 2024, 11:31
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 11:20 ¿En prensa extranjera están diciendo algo?
Pues bastante y algo de lo cuál no se hablaba fuera ahora es noticia. Ha puesto el foco sobre su mujer y no sé si eso entraba en sus cálculos.
Yo creo que lo que ha hecho era para quitar el foco en su mujer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes