OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo he decidido que en junio me voy a dar masajes drenantes de nuevo, antes lo hacía con frecuencia pero como no tengo mucho tiempo me los dejé, opté por invertir ese tiempo en ir al gimnasio. Cuando no se pueda ni estar del calor ya empezaré con ellos, me ayudan mucho a deshinchar.
Lo mismo empiezo a mitad de mayo porque voy a tener un mes de trabajo que va a ser de coña, me va a venir bien para recuperar.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1620
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

¿No podéis ir el bici al trabajo? En que empieza el tiempo bueno lo noto un montón, además las deja preciosas y llegas con otro humor al trabajo.

Yo me muevo mucho y no tengo nada de pereza en ir caminando a los sitios aunque estén lejos. Parece una tontería pero sólo con caminar un ratito ya hace mucho. Mi punto débil es la celulitis en Femoral, voy a intentar ser constante con la crema de Shiseido pero para reducirla lo que mejor me viene es el cardio, lo único que no lo quiero meter más porque pierdo volumen, es la pescadilla que se muerde la cola.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

1 de abril, empiezo dieta muy baja en carbohidratos (sólo en el desayuno y la mañana antes de las 12h, días de mucho quemar en el trabajo y siempre integral) seguir con el ejercicio y mucha proteína. Finalidad: afinar y definir, perder los 2 kilos para llegar al peso con el que me veo mejor en verano.

Tengo mucha ropa por estrenar, dos vestidos, uno de ellos vaqueros, jeans flare que he descubierto que hacen lookazo y cuerpazo, varios bodies sexys que pillé en las rebajas de women secreto, este vestido

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/im ... esize=1200:*

Deseando que llegue el calorcito y muy motivada!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9311
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@patata el emsculp no adelgaza por el mismo. El auténtico el neo emsculp es muy caro y bastante coñazo. Con coñazo me refiero a que son dos sesiones a la semana durante 3/4 semanas y se supone que para mantener el músculo hay que seguir haciendo ciclos cada 6 meses. Pero dicen que da muy buenos resultados. Yo tengo entre ceja y ceja probarlo en el culo porque aunque le doy caña en el gimnasio no me viene mal un extra. Pero posiblemente no pruebe el auténtico si no alguno de los sucedáneos porque el de verdad se me sale de presupuesto, son más de 1000 euros el ciclo.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 970
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me encanta este hilo! Ficho por aquí:

- Deporte:
Quiero pasar de mi rutina de 5 días de fuerza a 4 más un día de pilates reformer + aumentar el cardio de media hora a 45 minutos.

- Dieta:
Ahora mismo estoy en una dieta de pérdida de grasa pero como en cantidad todos los macros, simplemente, mantengo déficit calórico y sigo una dieta alta en proteína.

De cara a mi glow up veraniego me gustaría:
- Hacerme el tratamiento de botox en el pelo para mantener el frizz a raya en la playa y piscina.
- Me quiero informar sobre las extensiones de pestañas.


Me gustaría hacerme algún tratamiento para disminuir la grasa localizada de la zona subglútea y algo para reducir ojeras, pero estoy muy perdida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo dejé de darme maderoterapia, me sentí muy mal después de un par de sesiones, rollo que me bajó la tensión, me mareé y estaba hiper dolorida, en casa, como 24-48 hrs después de los masajes.

No sé, empecé a leer y hay personas a las que no les sienta bien tanta presión y vasodilatación.
Y además que no tengo ni tanta piel de naranja ni nada. Con el deporte me sobra y me basta y ahora de cara a verano intensificar algo más el cardio. Aunque me pasa como a @Nordic Girl , no puedo pasarme, me quedo chupada flaca y mi culo desaparece. Soy de las que tienden a adelgazar si no hago mis comidas completas diarias o si paso una etapa de desmotivación, como es el caso. Hoy me di cuenta al ponerme unos pantalones de polipiel que me sobran por todos lados y al abrocharme el plumifero idem, el cinturón me bailaba.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Britishland escribió: 01 Abr 2024, 13:34 Me encanta este hilo! Ficho por aquí:

- Deporte:
Quiero pasar de mi rutina de 5 días de fuerza a 4 más un día de pilates reformer + aumentar el cardio de media hora a 45 minutos.

- Dieta:
Ahora mismo estoy en una dieta de pérdida de grasa pero como en cantidad todos los macros, simplemente, mantengo déficit calórico y sigo una dieta alta en proteína.

De cara a mi glow up veraniego me gustaría:
- Hacerme el tratamiento de botox en el pelo para mantener el frizz a raya en la playa y piscina.
- Me quiero informar sobre las extensiones de pestañas.


Me gustaría hacerme algún tratamiento para disminuir la grasa localizada de la zona subglútea y algo para reducir ojeras, pero estoy muy perdida.
Yo también quiero hacerme un tto para quitar grasa localizada en la parte interna del muslo (tengo como una mollita en la parte de arriba del muslo, donde empieza la ingle).
Ya no quiero bajar más de peso, me veo súper bien y medianamente tonificada, teniendo en cuenta mi standard.
He leído que la criolipolisis puede ser buena opción, referencias??



Deporte:
Estoy saliendo a correr 2 días por semana 45' y siempre que salgo sola de casa (sin niñas, carrito....) subo y bajo por las escaleras (6 pisos).
Y en general tengo vida activa, con niñas que piden brazos, agacharse (sentadillas) cada 2x3... no me siento más que para conducir al trabajo y comer :bb: .
Lo ideal sería también hacer fuerza pero no he encontrado momento ni infraestructura. Quizás el otoño próximo me lo plantee.



Maqui y cremas:
Tengo una rutina guay de cremas (uso 3 cosas contadas pero muy bien elegidas y que me van bien), y me gusta ese momento de quererme (mmm 3 minutos en total encerrada en el baño?)
No me maquillo más que con Polvos de sol (que me parece lo más clave para ponerte buena cara instantea, los miticos laguna de Nars) y labial potente.



Pelo y uñas:
He dejado de teñirme las canas y estoy súper "hair positive", me encanta que se me vean mini mechoncitos plateados cuando llevo el pelo suelto, me siento muy reivindicativa y poderosa.
Aunque hay días que llevo moño alto (y así no se ven) porque me siento más insegura ese día, por lo que sea...
Tengo ya una melena larga muy chula, no le hago nada y me queda semi ondulado como me gusta!
Las uñas siempre hechas, cortitas y pintadas en tono cereza, dan otro rollo. Me las hago yo, tengo mucho callo.
La depilación la llevo bien, hace años que no me repaso el láser pero me mantengo bien pasando la cuchilla en 2 minutos los findes. Y las cejas con pinza.
Vamos, presupuesto bellecil 0.


Dieta:
Estoy comiendo súper sano y si me paso con algo (ya sea cerveza y pintxos, chocolate...que ocurre mas a menudo de lo que deberia), luego he aprendido a compensar ese exceso. Y me va muy bien. Ya estoy en el peso que quiero, aunque necesito definición en piernas.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1389
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ohne escribió: 01 Abr 2024, 11:10 @patata el emsculp no adelgaza por el mismo. El auténtico el neo emsculp es muy caro y bastante coñazo. Con coñazo me refiero a que son dos sesiones a la semana durante 3/4 semanas y se supone que para mantener el músculo hay que seguir haciendo ciclos cada 6 meses. Pero dicen que da muy buenos resultados. Yo tengo entre ceja y ceja probarlo en el culo porque aunque le doy caña en el gimnasio no me viene mal un extra. Pero posiblemente no pruebe el auténtico si no alguno de los sucedáneos porque el de verdad se me sale de presupuesto, son más de 1000 euros el ciclo.


Eso he visto, parece bastante interesante. Me puedes recomendar algunos de los sucedáneos?
He preguntado en una clínica un bono de 4 sesiones 950 abdomen, glúteos y muslos el Neo emsculp.
Voy a ver si veo fotos del antes y después…
Por mucho que trabaje musculación, hay una zona por debajo del glúteo que no termina de fortalecer y el abdomen ya otro cantar.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 970
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi me han recomendado carboxiterapia para eliminar esa grasa/celulitis rebelde de la zona baja del culo, pero me han dicho claramente que sería una ayuda y que tampoco va a ser milagroso, entonces me da un poco de palo gastarme ese dinero para no notar casi nada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9311
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@patata pues es muy buen precio para lo que yo tengo visto por aquí. La máquina que me estoy planteando probar yo se llama armstrong pero tengo que leer algo más. De todas formas te digo una cosa, los aplicadores de glúteo abarcan el glúteo entero y no por zonas. Y el abdomen pues depende de lo que esperes, lo puedes tener fuerte y que no se vea nada abs por tema grasa. Yo hace casi un año probé un sucedáneo del coolsculpting en cartucheras y me quedé encantada.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho!

Deporte: Estoy en 3 días por semana de fuerza y HIIT además de monte y lo que pille a aire libre. Me gustaría un día más a la semana de HIIT, que necesito un empujón extra para los abdominales, he estado estresada y he engordado un kilito tonto. También necesito ir más al monte para entrenar las cuestas de aquí a verano.

Pelo: Quité las herramientas de calor en octubre y fue una gran decisión. Ya no se me encrespa casi y lo tengo muy brilante. También me quité las capas y lo llevo entero, en modo melenón. Las planchas creo que las he usado 2 veces en este tiempo un par de veces que por contexto necesitaba un look más pulido.

Cara: Muy muy contenta con el Nuface. Sumado el retinol pues me veo la cara muy bien.

Uñas y demás: No son lo mío, paso bastante de estas cosas y además con el deporte al aire libre no tiene ningún sentido.

Ropa: Quiero pasar a la época de vaqueros y tops bonitos, es como más cómoda me siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Que buen hilo!
Me apunto. De momento para esta semana 10.000 pasos y beber mucha agua. Voy poco a poco.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Noa16 escribió: 02 Abr 2024, 14:21 Que buen hilo!
Me apunto. De momento para esta semana 10.000 pasos y beber mucha agua. Voy poco a poco.
Esto me ha encantado, yo igual, me estaba desanimando viendo mensajes anteriores :bag:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1389
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Este grupo anima a cuidarse aún más.
Como hacéis para no usar planchas? Quienes tenéis el pelo encrespado/ ni rizado ni liso.

Y estoy mirando para probar coolsculpting si no se va mucho de precio, alguna lo ha probado, Que tal?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Muchos tratamientos médico estéticos corporales son timos y engañabobos. A mi me pincharon meso hace años en glúteos y medias piernas por detrás y dios mio, aparte del dolor, peor que un parto o un cólico al riñon, hematomas a tutiplén, 10 0 12 sesiones y no noté absolutamente nada que no note de cara al verano cuando reduzco hidratos, aumento el cardio para definir, etc.

Fenomenal dejarte 3000 € para que te digan que tienes que ir al gym, no forrarte a daiquiris y pasarte a la dieta de cero pan y verduras a la parrilla.

Sentido común, lo que pone buen cuerpo dentro de tus limites, formas y constitución es el deporte, la alimentación, no fumar y beber muy ocasionalmente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28926
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Amén @Woccek
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Entonces que hacemos las que tenemos acumulaciones muy localizadas de grasa? Porque en mi caso ya más delgada se me va a ver el esternón.
No lo digo en plan mal, lo digo buscando soluciones.🤔
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

patata escribió: 02 Abr 2024, 15:27 Este grupo anima a cuidarse aún más.
Como hacéis para no usar planchas? Quienes tenéis el pelo encrespado/ ni rizado ni liso.

Y estoy mirando para probar coolsculpting si no se va mucho de precio, alguna lo ha probado, Que tal?
Coolsculpting y criolipolisis es lo mismo no? Es lo que tengo en mente hacerme...pero no doy el paso porque no termino de fiarme
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1389
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

slow life escribió: 02 Abr 2024, 19:58
patata escribió: 02 Abr 2024, 15:27 Este grupo anima a cuidarse aún más.
Como hacéis para no usar planchas? Quienes tenéis el pelo encrespado/ ni rizado ni liso.

Y estoy mirando para probar coolsculpting si no se va mucho de precio, alguna lo ha probado, Que tal?
Coolsculpting y criolipolisis es lo mismo no? Es lo que tengo en mente hacerme...pero no doy el paso porque no termino de fiarme

Si si, es lo mismo, he preguntado en una clínica que lo hacen aquí… creo que es bastante caro, si alguna nos puede decir, pensaba que era más económico que emsculpting. Este se ve que es solo una sesión, mínimo te elimina el 30% de grasa, pero lo normal es 50% hasta 70% grasa. Rara vez se suele hacer una doble sesión, en ese caso habría que esperar mínimo 6 meses.

No me ha dicho un precio, pero aproximado porque depende de la zona y la grasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes