OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Bienvenida de nuevo @Latti y enhorabuena a las futuras mamis!!

Qué buen hilo cara al verano! A ver si me motivo con vosotras y consigo mis objetivos. De momento la rutina facial la llevo bien, la dermatóloga me dijo el otro día que tenía la piel de anuncio así que muy contenta y me subió el ánimo que últimamente no anda fino.

De alimentación estoy mejorando mucho ahora sin corticoides voy bajando el peso subido; en total quisiera perder 8kg a ver si no se marcha la motivación, activo el deporte y lo consigo.

Mi punto débil es el deporte: casi no tengo tiempo y cuando lo tengo no me acuerdo de hacer ejercicio, tengo que organizarme mejor así que tomo nota vuestra para gestionar este punto.

Ah! La mani la tengo aparcada hace tiempo, estoy pensando hacerme con una lámpara y practicar en casa, ¿alguna recomendación?

Y en cuanto al pelo, como no termino casi nunca de verme bien con el color que me ponen en la pelu, he decidido apañarme yo sola, así que he comprado unos baños de color y la semana que viene haré el intento a ver que tal. A la pelu iré si el experimento sale muy mal y si no sólo para algún recogido o peinado en momentos puntuales y corte, pero nada más

Para la celulitis me gusta mucho el minceur de Clarins, lo uso hace años y es el único con el que he notado la piel muy mejorada
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1140
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Para la celulitis uso el que recomendó @daisy

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Latti escribió: 29 Mar 2024, 15:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa lo mismo con la ráz de las mechas, me frustra porque a mí llevarlo degradado no me molesta, la verdad. Pero el hachazo ese que te meten con la raizaca es que queda fatal. Y tema uñas es que al final aunque sea cada tres semanas (en mi caso) pues tienes que reservar ese rato para esa cosa, que me parece súper aburrido y como un poco pérdida de tiempo. Por el dinero no me importa, es solo que al final requiere comprometerte con ese mantenimiento. Ahora llevo con gel las de los pies y ya me han crecido y me da una pereza terrible volver a ir a que me lo pinten o incluso solo a que me lo quiten. Y eso que es un rato que aprovecho para leer...
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

DoñaUrraca escribió: 30 Mar 2024, 07:27
Latti escribió: 29 Mar 2024, 15:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa lo mismo con la ráz de las mechas, me frustra porque a mí llevarlo degradado no me molesta, la verdad. Pero el hachazo ese que te meten con la raizaca es que queda fatal. Y tema uñas es que al final aunque sea cada tres semanas (en mi caso) pues tienes que reservar ese rato para esa cosa, que me parece súper aburrido y como un poco pérdida de tiempo. Por el dinero no me importa, es solo que al final requiere comprometerte con ese mantenimiento. Ahora llevo con gel las de los pies y ya me han crecido y me da una pereza terrible volver a ir a que me lo pinten o incluso solo a que me lo quiten. Y eso que es un rato que aprovecho para leer...
Si, a mí lo que me mata es tener que ir a quitármelas, entonces me las arranco en casa y la lío. Y por dinero tampoco es, que es, es mucho menos que el mantenimiento de las mechas, es por estar pendiente de coger hueco, de que no hayan crecido demasiado y al final me veo igual de bien sin nada. Mis uñas no se rompen ni tengo cuticulas ni nada raro, que parece que eso es lo que no le gusta a la gente.

Lo de las mechas en fin, no las tengo fatal pero debo tener una expectativa muy alta de como quiero la raíz. Lo llevo muy claro desde hace un par de años, y lo que son los largos me aguanta perfecto, no me amarillea ni naranjea, no uso champú de rubia de hecho, lo tengo extremadamente sano (usando aceite de coco o un pre champú de Elvive, no gasto productos caros) pero ay la raíz, es lo único que me causa crisis y cambios de peluquería constantes!
Bueno y ahora mejor pero me están creciendo ya bastante los pelos caídos durante embarazos varios y tengo mechones de 5cm all over.

Aprendí a usar la tenacilla gorda y me queda el pelo ideal cuando me lo hago para cenar.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Mi propósito es bajar 2,5 kilos para verme mejor, como me gusta, este verano.

Yo estoy días lo estoy haciendo bien, intentando no pasarme que es lo importante, y ya el lunes trataré de ponerme más seria para definir. Mi plan es bajar los hidratos a sólo el desayuno o ni eso. Entre eso y el ejercicio (hago 6-7 días de la semana, 3 cardio resto pesas en gimnasio)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este año he dejado el glicólico, sólo retinol (alterno con neoretin), esto en cuanto a productos fuertes. La cuestión es que tengo la piel mucho mejor, hidratada, con glow y lo mejor, sin manchas (el año pasado me salió una en la parte alta de la frente donde nace el pelo, muy pequeña e imperceptible, de 0,5 mm, y me asusté. Ahora la tengo genial y me he ahorrado despellejarme como el año pasado, como el glicólico me hacía
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

nubecilla escribió: 29 Mar 2024, 22:48 Yo, por cuestiones que no vienen al caso, el otro día encontré rutinas militares para preparar el reclutamiento en la página del ministerio de defensa

https://reclutamiento.defensa.gob.es/co ... enamiento/

Me daría curiosidad ponerlas en práctica, aunque no creo que vaya a pasar
No lo veo nada duro, eso yo lo hago ya

Me he metido al plan intermedio, sobre la S8 que supongo que serán las semanas, tema correr, ejercicios de sentadillas y extensión que es lo de tirarse al suelo, los burpees y eso es hiit puro, te pone las pulsaciones a mil; luego he visto los estiramientos que hacen en el suelo tu curvado mirando hacia el techo, eso lo hago muchas veces para abdominales aunque no me gusta demasiado porque los marca mucho y prefiero planchas que afinan,

En fin, lo dicho, que no son nada del otro mucho! Pruébalo!
Última edición por magler el 30 Mar 2024, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22041
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Si no es porque sea duro @magler es porque ya voy al gimnasio y yo odio hacer series y estar entrenando.
Cómo mucho sería decirle a mí entrenador que me haga una serie así, pero tiene toda la pinta de que lo voy a odiar.

Que yo soy de las que entra al gimnasio queriendo irse.

Al entrenador siempre le regateo las series para que me las acorte.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Nikita escribió: 30 Mar 2024, 00:03 Me quedo por aquí. He perdido 7 kg desde enero corriendo en el gym, sin una dieta específica, pero sin comer comida rápida (a no ser tarta en algún cumpleaños), y aún tengo que perder 6 kg más. Estoy en ello.
Eso es lo que tengo que adelgazar 7/8 kilos, llevo desde enero haciendo deporte pero al final cada mes he tenido que parar una o dos semanas por lesión o estar de viaje, cuantos días a la semana sueles correr y cuánto tiempo?
Ánimo, seguro que lo consigues 👏🏽👏🏽👏🏽
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

McCleo escribió: 30 Mar 2024, 06:59 Para la celulitis uso el que recomendó @daisy

Imagen
Cual es? No se ve bien.
Gracias
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 958
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho a ver si me motivo!

Tengo que perder 5 o 6 kg, además de que me noto muy blanda y floja :( sé que no voy a llegar al verano estando pibona, pero en algún momento hay que empezar...

Mis propósitos para abril son:
Volver al gimnasio con una rutina en condiciones, sanearme bien el pelo y ser constante con la rutina facial y cremas corporales.
De momento me he hecho la manicura rusa en casa por primera vez y me ha quedado divina, seguiré practicando :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A las que tenéis unos kilitos para bajar, poneros serias porque si no esos dos o tres kilos no bajan nunca...

Yo hoy voy a ir al gym por la tarde con las nenas si se encuentran bien. Por la mañana quiero trabajar un poco (iré a la oficina) para adelantar la semana. Hoy me tocaría mascarilla prelavado (uso numero4 de olaplex) + champú morado. Estoy un poco con el come come de volver a cortarme el pelo o hacerme flequillo largo. Todo el mundo me dijo cuando me hice el bob que me quedaba genial, creo que me queda mejor que la melena larga, entre otras cosas porque es que no me peino, y la melena te obliga a desicarle tiempo para llevarlo bien y no solo un moño mal hecho.

Antes lo digo... como me apetece dedicarme un rato esta semana he reservado una pedicura. Yo nunca me hago pedicura fuera (ni dentro) de casa. Como mucho gel. Ahora quiero que me arreglen los pies, a ver si es que me estoy perdiendo algo. Pero no me haré uñas de gel esta vez, voy a descansar.

Ayer fui al gimnasio media hora. Estoy pensando contratar un entrenador para un par de meses (abril/mayo). Un amigo está con uno y ha perdido como 10kilos y se le ve súper en forma. Yo estoy en un momento estancamiento. Estoy muy cansada y no entreno duro, ando en modo mantenimiento. Pero en mi caso, cuanto menos hago, menos quiero hacer y quizá necesito romper esa dinámica. El precio es súper competitivo y además estoy muy en plan invertir en mí.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo fui a un entrenador personal durante un par de meses cuando me puse en "modo boda" y la verdad es que es una maravilla y los resultados se notan una barbaridad, a mi me valió muchísimo la pena, aprendí un montón en ejercicios, posturas y trucos que utilizo día a día en mis entrenamientos. Para mí es un rotundo SI.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo siempre he querido pero al final no lo hago, lo más cerca que he hecho ha sido entrenamiento funcional en grupos pequeños y también me va bien, sobre todo me hace no tener pereza por ir y pensar en la rutina.

Hace mucho que no me hago las uñas pero si tengo pensado cuando llegue el calor hacerme los pies, que eso es bajo mantenimiento y me apetece más que ir cada dos por tres a las manos.

Yo también estoy en modo mantenimiento, voy con inercia y con poca gana, me gustaría romper esa rueda pero ahora mismo me viene bien mi gym porque en breve empezaré a ir con la peque a la piscina.

Y hace como dos semanas me corté el pelo por la clavícula, lo llevaba por debajo del pecho pero últimamente siempre recogido, me daba muchísima pereza dejarlo suelto porque no lo veía bien, así que ahora me lo veo algo más presentable.
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo creo que si no dispones de tiempo y/o motivación, un entrenador es la mejor solución. Además estas cosas es que simplemente hay que hacerlas, sin pensar más
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hola a todas!
Hacia mucho que no me pasaba por falta de tiempo pero he visto este post (mi favorito junto con el de buenorrismo )y ha sido una señal para intentar volver al redil y darme el empujón que falta..
Para verme bien me sobran entre 5 y 7 kilos, desde que empecé a trabajar en oficina , con un trabajo totalmente sedentario, cogí peso .. y aunque alguna temporada he logrado bajar dos kilillos luego recupero y así..
Para mí lo peor es portarme bien en las comidas, ya que tengo que comer fuera (fuera me refiero a restaurante) si o si cinco días. Y al final, por muy sano que quieras comer no es lo mismo, tengo solo dos restaurantes para elegir y no son healthy precisamente.. pero bueno, esto en breve va a cambiar creo porque nos van a eliminar el ticket restaurante y nos lo incluirán en nómina , así que espero llevarme mi tupper. Los findes cae algún capricho siempre :red:
Y el gimnasio suelo ir tres veces por semana, algunas saco algún día más. Ahora he metido también cardio, suelo intentar correr veinte minutos (me cuesta la vida)y luego andar otros 20 y si no es correr, andar muy deprisa con cuestas 40 min.. resto fuerza. Con la fuerza llevo como seis meses constante (antes iba más , paré y he retomado) y es verdad que me veo mejor físicamente, más compacta pero la ropa más o menos igual :bye2:
Y ahí tengo alguna ropa en el armario, bien guardadita esperando a su momento..
De cremas anticeluliticas no confío nada..creo que todo es un timo, soy fiel al aceite de ducha, me encanta.

Lo de las uñas me hice durante un año o así la permanente, me encantaba porque a mí el esmaltado normal me dura dos días contados. Pero me destrozó las uñas.. no sé si es que no las deje descansar, si el sitio usaba productos malísimos.. nose , no me han dado ganas de seguir probando . Incluso recurri a las postizas, que para un apaño ni tan mal, pero al final me gustan más mis uñas naturales , aunque se me rompen con mirarlas..

Y aquí estamos, cogiendo ideas súper interesantes :wow:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mí lo de la oficina me mata, estar tanto tiempo sentada, quiero caminar más después del trabajo porque si no es muy difícil llegar a los 10.000 pasos de lunes a jueves.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Respecto a las uñas, el secreto para que duren es dejar secar muy bien las capas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Habéis probado emsculping?
Que reflejada desde que empecé a currar en oficina cogí los kilos, adelgazó un par y así pero no termino de adelgazar los 6/7 que me quedan…
Vamos a por ello, mañana lunes y a empezar fuerte
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1140
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@patata
La recomendación de Daisy.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi me ha ayudado bastante la presoterapia. Me la pongo en la cama mientras veo una serie y me aligera las piernas un montón. Sobre todo me gusta después de hacer pierna. También me encantaba la plataforma vibratoria, más por el masaje que hacía y como me dejaba las piernas de nuevas . Pero ahora no tengo sitio para ese trasto y en este gimnasio no la tienen :nno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes