Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20439
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 12:17
Elounda escribió: 25 Mar 2024, 12:15
mevacor escribió: 25 Mar 2024, 12:12 Y en qué país vive cracker?
Entiendo que en Españistan :looll:
Bravo por ese humor brillante español!
:clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21075
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 12:19 Concluyo que queréis que me vaya del hilo. Au revoir!
Con que bajes un poquito el nivel de hostilidad ya llega, pero está claro que estamos todas equivocadas menos tú, así que es mejor que nos dejes solas con nuestra ignorancia y borreguismo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20439
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Yo necesito saber edad...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21075
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Elounda escribió: 25 Mar 2024, 12:21 Yo necesito saber edad...
Pues si era bibliotecaria en los 90 en Holanda, adolescente no es, aunque lo parezca.
Denantes mortos que escravos.
Missbennet

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 01:54
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 21:56
Cracker escribió: 24 Mar 2024, 20:59 España es un país terrible desde mi punto de vista, no he tenido buena suerte con mis paisanos, me ha defraudado en muchos aspectos. ESA es MI realidad. No entiendo este bullying hacia mi persona por expresar mi sincera opinión, por dolorosa que pueda ser para otros foreros.
Pero de qué bullying hablas? Nos has insultado y te hemos respondido, no hay más.
Y desde luego que es tu opinión, pero no creo que resulte exactamente dolorosa.
perdona, la primera forera que me insultó me llamó amargada. Es una calle de 2 direcciones, ella me empezó a insultar, yo la considero cateta. No he insultado a nadie de este foro. No creo que las personas que forean aquí sean catetas o garrulas, no conozco a nadie de aquí personalmente, pero en comparación con otros países, me da la sensación de un cierto garrulismo aprendido y aplaudido en nuestra sociedad, eso es todo. Es mi percepción de que resulta doloroso aprender que tu país no es tan guay como pensabas.
Ya que eres tan lista, tan superior y tan leída, mencióname para poder darte réplica, mujer.

Pensar que todo es malísimo y culpar de todos tus males a causas ajenas y hablar de la manera que lo has hecho es de persona amarga. Y lo de hacerse la víctima después de insultar a todo el mundo, también.Una persona feliz no habla en eso términos.


Has empezado insultando tú, porque has insultado a todos los españoles y a un país entero, al que resulta que pertenezco, y no solo yo, si no mi familia, amigos , las foreras etc.

Si vas por la vida con la misma actitud con la que has entrado en este hilo, pues lo mismo no es que la gente sea cateta, es que no quiere tenerte cerca.

Y por cierto, la falta de modales al insultar a un país entero, la falta de objetividad al hablar de un país entero y la idealización de todo aquello que no se tiene, también denota ese catetismo del que tanto acusas a los demás.
Última edición por Missbennet el 25 Mar 2024, 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9291
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Se está quedando un post bonito no?
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 635
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Missbennet escribió: 25 Mar 2024, 12:44
Cracker escribió: 25 Mar 2024, 01:54
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 21:56

Pero de qué bullying hablas? Nos has insultado y te hemos respondido, no hay más.
Y desde luego que es tu opinión, pero no creo que resulte exactamente dolorosa.
perdona, la primera forera que me insultó me llamó amargada. Es una calle de 2 direcciones, ella me empezó a insultar, yo la considero cateta. No he insultado a nadie de este foro. No creo que las personas que forean aquí sean catetas o garrulas, no conozco a nadie de aquí personalmente, pero en comparación con otros países, me da la sensación de un cierto garrulismo aprendido y aplaudido en nuestra sociedad, eso es todo. Es mi percepción de que resulta doloroso aprender que tu país no es tan guay como pensabas.
Ya que eres tan lista, tan superior y tan leída, mencióname para poder darte réplica, mujer.

Pensar que todo es malísimo y culpar de todos tus males a causas ajenas y hablar de la manera que lo has hecho es de persona amarga. Y lo de hacerse l víctima después de insultar a todo el mundo, también.Una persona feliz no habla en eso términos.


Has empezado insultando tú, porque has insultado a todos los españoles y a un país entero, al que resulta que pertenezco, y no solo yo, si no mi familia, amigos , las foreras etc.

Si vas por la vida con la misma actitud que has entrado en este hilo, pues lo mismo no es que la gente sea cateta, es que no quiere tenerte cerca.

Y por cierto, la falta de modales al insultar a un país entero, la falta de objetividad al hablar de un país entero y la idealización de todo aquello que no se tiene, también denota ese catetismo del que tanto acusas a los demás.
Get lost, loser
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13737
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:01Fuck off!
Se te va, eh?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21075
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

:popcorn:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 635
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Lunnaris escribió: 25 Mar 2024, 13:05
Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:01Fuck off!
Se te va, eh?
Nadie es capaz de ver que hay una caza de brujas contra mi, no hay ni un mínimo de justicia por parte de moderación?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21075
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:07
Lunnaris escribió: 25 Mar 2024, 13:05
Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:01Fuck off!
Se te va, eh?
Nadie es capaz de ver que hay una caza de brujas contra mi, no hay ni un mínimo de justicia por parte de moderación?
Pero si el lío lo has montado tú sola...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13737
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:07
Lunnaris escribió: 25 Mar 2024, 13:05
Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:01Fuck off!
Se te va, eh?
Nadie es capaz de ver que hay una caza de brujas contra mi, no hay ni un mínimo de justicia por parte de moderación?
Pero si eres tú que estás arramblando con todo, con insultos y faltas de respeto constantes y venga los ataques. No hay caza de brujas ni queremos que te vayas del foro, puedes opinar diferente a los demás pero sin insultos ni faltas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24195
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:07
Lunnaris escribió: 25 Mar 2024, 13:05
Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:01Fuck off!
Se te va, eh?
Nadie es capaz de ver que hay una caza de brujas contra mi, no hay ni un mínimo de justicia por parte de moderación?
Lo que yo veo es un circo, y lo has montado tu solita con payasos y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5935
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Mujer, pero si es que si dices que todos los españoles son g*lipo**as, menos tú, en un foro de gente española, pues es normal que la gente proteste. Claro que hay gente que te hace poner los ojos en blanco o directamente es mala, como en todas partes, pero eso no define a toda la población.

Si tu experiencia con los españoles ha sido mala, pues es tu realidad, pero tampoco define a los 47 millones de personas que somos. Que a lo mejor nos conoces a todos, pero vaya, no creo.
Missbennet

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 13:05
Missbennet escribió: 25 Mar 2024, 12:44
Cracker escribió: 25 Mar 2024, 01:54
perdona, la primera forera que me insultó me llamó amargada. Es una calle de 2 direcciones, ella me empezó a insultar, yo la considero cateta. No he insultado a nadie de este foro. No creo que las personas que forean aquí sean catetas o garrulas, no conozco a nadie de aquí personalmente, pero en comparación con otros países, me da la sensación de un cierto garrulismo aprendido y aplaudido en nuestra sociedad, eso es todo. Es mi percepción de que resulta doloroso aprender que tu país no es tan guay como pensabas.
Ya que eres tan lista, tan superior y tan leída, mencióname para poder darte réplica, mujer.

Pensar que todo es malísimo y culpar de todos tus males a causas ajenas y hablar de la manera que lo has hecho es de persona amarga. Y lo de hacerse l víctima después de insultar a todo el mundo, también.Una persona feliz no habla en eso términos.


Has empezado insultando tú, porque has insultado a todos los españoles y a un país entero, al que resulta que pertenezco, y no solo yo, si no mi familia, amigos , las foreras etc.

Si vas por la vida con la misma actitud que has entrado en este hilo, pues lo mismo no es que la gente sea cateta, es que no quiere tenerte cerca.

Y por cierto, la falta de modales al insultar a un país entero, la falta de objetividad al hablar de un país entero y la idealización de todo aquello que no se tiene, también denota ese catetismo del que tanto acusas a los demás.
Get lost, loser
FICK DICH.

Yo también hablo idiomas.
Última edición por Missbennet el 25 Mar 2024, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21075
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Esto va de idiomas? Que pongo en práctica mi coreno!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22198
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Entretenida sí es

A mí cuando alguien suelta un argumento relacionado con envidia generalizada hacia su persona pienso que está a puntito del tumbado y creo firmemente que si necesitas desacreditar a todos los demás y alimentarte de ese desprecio para darte valor a ti es que algo no está bien y te hace falta muchísima autocrítica. Que es una cualidad que los que están por debutar han perdido por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13719
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

Lo de las lonjas lo vi en el foro y en gente de fuera. Aquí son bajos sin más, aunque ahora creo que ya no se lleva entre la chavalada lo de tener un local.
Para mi lonja también es donde se subasta el pescado, aunque aquí se llaman rulas.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Se nos cae un mito: España cae en el ranking de felicidad

nubecilla escribió: 25 Mar 2024, 13:55 Entretenida sí es

A mí cuando alguien suelta un argumento relacionado con envidia generalizada hacia su persona pienso que está a puntito del tumbado y creo firmemente que si necesitas desacreditar a todos los demás y alimentarte de ese desprecio para darte valor a ti es que algo no está bien y te hace falta muchísima autocrítica. Que es una cualidad que los que están por debutar han perdido por completo.
Que quieres decir con los que están por debutar?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes