¿Dondé está Kate Middleton?

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Qué majo, James Middleton. Me casaba con él.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo es que creo que lo han manejado fatal. Al final se ha hecho una bola y ha tenido que salir la pobre a decir que esta viva pero enferma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  ¿Dondé está Kate Middleton?

La gente nos podemos haber portado fatal, pero ellos mismos echandole la culpa a ella de lo del fotoshop?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Como ha dicho otra forera, yo tampoco veo tan grave lo de la foto del día de la madre y tal, de verdad que no veo el drama ahí, lleva PS como tooodas las fotos que suben los famosos y por ende las casas reales.

En Telecinco están diciendo que no lo han dicho hasta hoy porque es el día que los niños empezaban las vacaciones y no querían que escucharan comentarios en el colegio.
Última edición por scarlettmine el 23 Mar 2024, 00:32, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Los niños volveran al cole. Yo creo que lo ham dicho porque se ha ido todo de madre
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

¿Y Camila en Ciudad Real cazando?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Los hijos de Kate irán a un privado y no se si tendrán vacaciones diferentes, pero en mi zona de Londres en muchos colegios el día último es el jueves o el miércoles y vuelven el día 15
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Me quedo un poco picueta con que haya sido el mismo equipo de comunicación el del vídeo de hoy, que me parece que está fenomenal y es muy humano, con el que haya gestionado la crisis hasta ahora, Photoshop cutre incluido.

A lo mejor soy un poco naif pero hoy en día yo parto de la base de la mayoría de cánceres en personas jovenes detectados a tiempo tienen buen pronóstico, es que no imagino en absoluto que pueda morir. Que es una posibilidad pero en un porcentaje pequeño.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Me he quedado helada cuando me he enterado, pobrecilla... La verdad es que no me esperaba esto para nada. Yo apostaba por enfermedad de Krohn y bolsa. Que es chungo, pero no esto.
Espero que tenga buen pronóstico y se recupere, es muy joven!
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que la casa real no lo ha gestionado bien, está claro.
Pero que como sociedad estamos podridos y se han superado las barreras de la intimidad y el cotilleo más extremo, también.
Nos hemos empeñado en saber qué tiene está mujer especulando barbaridades porque no nos valía con un "la han intervenido y necesita reposo"
A lo mejor no era el momento para compartir una noticia así, probablemente no estuviera preparada para hacerla pública y se ha visto forzada a hacerlo.

Ahora el discurso será "Pobre Kate" pero semanas atrás como alimañas: televisión, redes, noticias, foros...
Es que es tremendo cómo se han superado todos los limites de la privacidad. Y las hipótesis y rumores tan dañinos y todo lo que se ha afirmado de ella, tremendo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que las redes sociales están haciendo mucho daño, en vez de utilizarse de forma constructiva se utilizan para soltar barbaridades, y exigir no sé que tonterías. Ya ha hablado ella, ya lo ha dicho, pues ya está, el proceso no tiene que compartirlo con el pueblo es algo muy íntimo, y no, no nos debe nada. Es un asunto personal de salud que solo le concierne a ella y su familia. Que comente los detalles más superficiales y ya, pero la gente tiene que ser más empática, que no dejan de ser personas.
Última edición por Diamante el 23 Mar 2024, 11:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Llevo un par de semanas leyéndoos y ayer vi la noticia... Pobrecita, está bastante afectada.

En cuanto a la gestión de la que venimos debatiendo todo el hilo, sinceramente creo que el tema es muy peliagudo y tampoco creo que lo hayan hecho tan terriblemente mal viendo y entendiendo ahora las circunstancias. Me explico:

El panorama era un Rey diagnosticado de cáncer y con poca popularidad porque la sombra de Lady Di pesa. En medio de esa vorágine, le diagnostican a ella un tumor (más o menos es lo que parece por sus declaraciones) y programan la operación. Probablemente el pronóstico, de entrada, era bueno y pensaron que si con esa cirugía el problema estaba “solucionado” era mejor dejarlo así y no dar más explicaciones (¿para qué desestabilizar aún más la Corona y darle un disgusto a los niños?) y el sorpresón ha venido cuando, tras la operación, ven que hay cáncer.

Lo que quiero decir es que me parece que no ha sido una buena gestión pero creo que todo ha venido motivado por un “tira palante” y una toma de decisiones prácticamente sobre la marcha, pero teniendo en cuenta el paradigma creo que no había muchas opciones…ni para la Corona, ni para ellos. La única cagada enorme que veo es lo de la foto, pero bueno, lo dicho.

Otra cosa que me gustaría decir es que he leído muchas opiniones en el hilo haciendo referencia a que su vida privada es su vida pública y que el pueblo tiene derecho a conocer detalles simplemente porque son unos mantenidos. No seré yo la que defienda el estilo de vida de los monarcas y casas reales, pero creo que tanta red social y tanto faranduleo nos ha vuelto un poco menos humanos a muchos y se nos olvida que todos, absolutamente todos, tenemos derecho a la intimidad personal y familiar. Sin ningún tipo de discusión.

Me abruma, porque lógicamente todos nos hemos reído con los memes y hemos teorizado porque la situación no tenía precedentes y era muy rara pero, por favor, un ejercicio de reflexión con uno mismo/a, al final esta mujer ha tenido que salir enferma a dar explicaciones y le hemos quitado el derecho de contarlo cómo y cuándo ella quisiese.

Espero que se recupere lo mejor posible y reciba mucho apoyo. Nadie se merece esta put* enfermedad.
Última edición por Ego el 23 Mar 2024, 08:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que bonito el mensaje de su hermano.

A riesgo de sonar inocente creo que la van a respetar, han sido claros en lo que le pasa ahora, no hay motivo de mas especulaciones, no hay nada que ver, es una persona de baja pasando un mal momento que necesita tiempo, si ella quiere mostrar algo lo hará y sino quiere está en su perfecto derecho, creo que la mayoría de gente ha tenido un caso de cáncer cercano sino en propia piel y es fácil sentir empatía, y por muy monarquía que sean antes son personas. Volverá cuando esté recuperada y mientras no debe nada a nadie .
Que igual me equivoco y va la prensa como alimañas detrás de ella. Pero yo creo que la van a respetar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7880
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Espero que a partir de ahora se la deje descansar y recuperarse todo el tiempo que ella necesite.
No quisiera estar en su piel, por el cáncer y por no poder llevar una vida tranquila sin tanta expectación.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17748
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que sí, que ya el boom va a pasar y habrá tranquilidad.

Tampoco entiendo que la gente no entienda, valga la redundancia, que no supiera/an que lo que tenía era cáncer. Muchas veces se descubre a posteriori, se necesita pruebas y análisis y parece ser que es su caso, y el de Carlos. Tampoco le van a poner nombre y apellido desde el momento 0.

Yo no soy monárquica y me importa entre poco y nada la monarquía inglesa y el resto de ellas. Pero no nos deben una explicación detallada de lo que les pasa a nivel de salud. Querer saber lo que le pasa es morbo, el argumento de "nosotros los mantenemos" (que es cierto y es algo que no me gusta) es una excusa al afán cotilla intrínseco al ser humano, no es un argumento a favor o en contra del debate monaraquía/república.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4884
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Madre de Dios...

No todas, afortunadamente son minoría, pero en el foro naranja todavía hay alguna diciendo que no se cree nada y lo están comentando en el hilo de conspiraciones :fever: .

Y ahora voy y me encuentro esto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

daisy escribió: 22 Mar 2024, 21:44 @-Olimpia- yo no pongo en duda la dureza de la situación pero si que están a sueldo a costa de una trasparencia y unos requisitos que no requieren otros trabajos. Ya que lo suyo es un estatus no solo trabajo y por eso tienen y contratan a los mejores para todo lo que rodea su imagen.

Pero es que la mala gestión en la imagen de la casa toca a todos, que lo de la baja laboral de Camila… Carlos con cáncer, la nuera también y se viene de baja a España para cazar perdices en Ciudad Real. No se quien les asesora
Lo de Camila debe de ser un bulo, no que se haya ido, si no que se haya ido de caza a Ciudad real. Casi todos los titulares son "Camila habría ido de caza..." "La finca donde Camila podría haber pasado si descanso..." Y la fuente de la noticia es Marisa Martín Blázquez que lo soltó en una tertulia de T5, la credibilidad que le doy a eso...
Vamos, que igual es verdad o igual se ha ido a otro lado
Linita
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Romana escribió: 23 Mar 2024, 10:42 Madre de Dios...

No todas, afortunadamente son minoría, pero en el foro naranja todavía hay alguna diciendo que no se cree nada y lo están comentando en el hilo de conspiraciones :fever: .

Y ahora voy y me encuentro esto.
La gente no está buena
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Esta mujer es el principal activo que tiene la monarquía británica. Ha tenido que salir en persona para acallar las críticas y solucionar la crisis de comunicación. Me da mucha pena, está muy tocada la pobre.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

¿Habéis puesto el mensaje de Meghan y Harry verdad?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes