Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Juegos de mesa y casas rurales. -> me matais
Joer y a mi. Los juegos de mesa me parecen espeluznantes
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi es que ya me da pereza compartir baño que no sea con mi señor esposo con el que ya hay 100% confianza. Y más pereza me da hacer cenas y comidas para 10 o la logística, quién se queda la mejor cama, etc.

Si voy de viaje a estas alturas en grupo prefiero hotel y juntarnos a hacer actividades pero convivir pereza máxima.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 18 Dic 2023, 12:16 Yo voy a pasar la Nochevieja jugando al Catán :lol: la verdad es que es algo fresco, te hace pensar e interactuar y dejar de lado las pantallas y el individualismo.

No me entusiasma jugar a juegos de mesa, a mi marido sí le gusta el rol tipo D&D, pero me dejo llevar porque al final es un buen plan sin salir de casa.
Cuidao con el Catán que unos amigos casi dejan de hablarse por ese juego, tuvieron una bronca tremenda. Yo no daba crédito.
Los juegos de mesa no me gustan y meterme en una casa con gente ajena varios días me da una pereza mortal.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también me mato un poco con los juegos de mesa, les tengo manía :D: como mucho el Monopoly una vez cada dos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya si hay niños en la ecuación prefiero muerte
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4054
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 18 Dic 2023, 11:19 ¿Qué juegos de mesa para jugar en pareja recomendáis?
El 7 Wonders Duel. A mi me gustaba el 7 Wonders de siempre y pensé bah, una versión para dos, vaya caca. Pero es genial, es mejor que el original.

Me apunto también el que ha dicho @Culculina pero yo al final quedo mucho a jugar en grupo así que no sé si le daría salida. Nosotros jugamos mucho al Dixit y al Catán. Cuando somos más (7 personas o más) me gusta el Secret Hitler, que es la monda.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21013
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jajajaj a mí el Catán no me gusta especialmente, pero el Código Secreto nos ha dado muy buenos momentos. También somos clásicos, el Party Fiesta o el Pictionary no fallan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

sanyo escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Ha muerto mi plancha del pelo, la semana pasada noté cosas raras y dije “voy a pedir una buena para mi cumple” pero hoy ya no enciende y mi cumple es en un mes y no sé qué hacer. No quiero comprarme una para en un mes recibir una buena, y justo en plena navidad que se me rompa…si fuera otra época podría pasar un mes sin ella.
Pero teniendo la oportunidad de pedirla para mi cumple tampoco quiero comprarme ahora una barata y pedir otra cosa para mi cumple.
Problemas absurdos ya lo sé.
No te puedes arreglar con apaños en plan no heat waves y cosas así?

Otra opción es que te den el cumple adelantado. Si me quedaras cerca te dejaba yo una, que para lo que me peino... pero entre que te la mando y te llega a la península y que encima te harían pagar aduanas, salimos a deber y llega antes tu cumpleaños :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 18 Dic 2023, 13:01
sanyo escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Ha muerto mi plancha del pelo, la semana pasada noté cosas raras y dije “voy a pedir una buena para mi cumple” pero hoy ya no enciende y mi cumple es en un mes y no sé qué hacer. No quiero comprarme una para en un mes recibir una buena, y justo en plena navidad que se me rompa…si fuera otra época podría pasar un mes sin ella.
Pero teniendo la oportunidad de pedirla para mi cumple tampoco quiero comprarme ahora una barata y pedir otra cosa para mi cumple.
Problemas absurdos ya lo sé.
No te puedes arreglar con apaños en plan no heat waves y cosas así?

Otra opción es que te den el cumple adelantado. Si me quedaras cerca te dejaba yo una, que para lo que me peino... pero entre que te la mando y te llega a la península y que encima te harían pagar aduanas, salimos a deber y llega antes tu cumpleaños :ayno:
Me puedo apañar porque tengo el pelo liso y solo la uso cuando salgo a cenar, de fiesta…entonces puedo salir sin pasármela pero me queda mejor si me peino con la plancha. Puedo pedírsela a alguna amiga en los días puntuales y tal…aunque es un engorro. Pero tendré que hacer eso.
Y me da cosa pedir el regalo de cumple adelantado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Juegos de mesa y casas rurales. -> me matais
+1000

Me puede apetecer a lo mejor una vez al año jugar a juegos de mesa. Tengo unos amigos que siempre llevan algún juego de cartas encima y me da pereza quedar porque sé que en un momento dado van a sacar el juego de turno y a joderme el día :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Otra opción que se me ocurre es que te compres una de esas de saldo saldo (primark o chino) y cuando llegue tu cumple te pides la buena y la otra la dejas para viajes o apaños en plan "planchar los cuellos de una camisa que se han desbocado". Yo por ejemplo si tengo que ir de viaje no me llevo el dyson para que me pierdan la maleta y me dé un amarillo. Meto un chisme de estos ñapa, que el apaño me lo hace y si se pierde, más se perdió en Cuba y vinieron cantando. Tampoco está de más tener un backup para esos momentos
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Para quien quiera jugar a juegos de mesa pero no tenga compañía.
https://es.boardgamearena.com/
Juegas en tiempo real con gente de todo el mundo.

A mi que me gusten para jugar con amigos: Exploding kittens, Jungle Speed y el Taco gato. También Morada maldita, Saboteur, Ubongo o Virus. Son juegos rápidos y para todos los niveles porque son muy sencillos.
Ahora me regalaron uno que se llama Tranvía Mortal y tengo muchas ganas de estrenarlo.
Luego también me gustan mucho Aventureros al tren, Carcassonne, Azul, Patchwork, Potion explosion, Jaipur, Sushi go…

De casa rural fui hace unos meses, pero la nuestra tenían baño privado casi todas las habitaciones, que yo casi que hubiera preferido que fuera común porque con el amiguín no tengo esa confianza y encima cuando quise aprovechar porque se fue a comprar me pilló un amigo con las manos en la masa y ya no pude hacer buen uso de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que la gracia de jugar a juegos de mesa es hacerlo con amigos o pareja o familia. Y más una insociable como yo. Pero nada, con las ganas me voy a quedar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 18 Dic 2023, 13:15 Otra opción que se me ocurre es que te compres una de esas de saldo saldo (primark o chino) y cuando llegue tu cumple te pides la buena y la otra la dejas para viajes o apaños en plan "planchar los cuellos de una camisa que se han desbocado". Yo por ejemplo si tengo que ir de viaje no me llevo el dyson para que me pierdan la maleta y me dé un amarillo. Meto un chisme de estos ñapa, que el apaño me lo hace y si se pierde, más se perdió en Cuba y vinieron cantando. Tampoco está de más tener un backup para esos momentos
Ah pues si, buena idea.
Tampoco es que la mía actual sea una maravilla, 25 euros en Amazon me costó :lol: y tiene ya no sé cuántos años, está ya amortizadisima. Lo de pedir una buena ha sido porque no sabía qué pedir para mi cumple y pensé que era una buena idea, por tener una buena una vez en la vida.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 18 Dic 2023, 10:44
Antípodas escribió: 18 Dic 2023, 10:28
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 09:41 Que poquicas ganas de currar que tengo...

Y tengo que solucionar temas de la casa. Y se me hace un mundo. No se que puto canape comprar si el mega alto o el normal.
Yo lo compré mega alto y encantada, me caben las maletas de lado por ejemplo, no sé, estoy contenta con la compra y mira que dudaba (soy súper indecisa). Por si te sirve.
Ya si me dices donde lo compraste o si te gastaste una pasta te pongo un piso :meparto:
Hay gente que me dice nahh compra uno baratero y tampoco quiero andar cambiando en 5 años. Vi uno por 470 pero la oferta duraba hasta ayer🤣
Vengo a por mi piso :meparto:
Lo compré en El Corte Inglés, canapé y colchón, sí que me costó lo que entonces yo entendí una pasta pero consideraba que es que me la iba a gastar porque lo quería en un tono de madera concreto a juego con el suelo, los caprichos típicos del “pues ya que me pongo” :bag: pero te diría que no superaría lo que has puesto, si no recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sankiu. Esta tarde voy a otros dos sitios aqui al lado y el viernes que tengo libre me lanzo
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí casa rural en petit comité si me gusta, somos poquitos y cercanos y nos lo pasamos bien. Casa rural de 38 personas de las cuales sólo conozco a tres, no, ni de coña. Pero yo no tengo grupos de amigos tan grandes, mis compañeros de curro sí que tienen grupos que son 20 o más y hacen estas cosas, yo es que el grupo más grande que tengo somos cinco :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No sé qué me parece peor, si las casas rurales o los juegos de mesa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 18 Dic 2023, 14:24 No sé qué me parece peor, si las casas rurales o los juegos de mesa.
:meparto: :meparto: estaba pensando lo mismo

Yo si es una casa rural con baño privado.... podría sobrevivir un fin de semana. Pero ya

Con los juegos de mesa ya no podría sobrevivir.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo es que a casas rurales siempre he ido en pareja o con amigas y es un plan en teoría aburrido, pero después de lo que ha contado @Kate igual me replanteo mi postura.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes