Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Antípodas escribió: 18 Dic 2023, 10:28
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 09:41 Que poquicas ganas de currar que tengo...

Y tengo que solucionar temas de la casa. Y se me hace un mundo. No se que puto canape comprar si el mega alto o el normal.
Yo lo compré mega alto y encantada, me caben las maletas de lado por ejemplo, no sé, estoy contenta con la compra y mira que dudaba (soy súper indecisa). Por si te sirve.
Ya si me dices donde lo compraste o si te gastaste una pasta te pongo un piso :meparto:
Hay gente que me dice nahh compra uno baratero y tampoco quiero andar cambiando en 5 años. Vi uno por 470 pero la oferta duraba hasta ayer🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Argo escribió: 15 Dic 2023, 23:21
Maud escribió: 15 Dic 2023, 21:56 Yo solo he ido a un concierto y me pareció una experiencia deplorable. Fui por acompañar, únicamente. Al cantante ni le conocía, un tal Pablo no sé qué que solo cantaba penas. Muchas fans gritando y cantando. Diluviaba y había goteras además, deplorable todo.
Pablo Alborán? No me extraña que quedases traumatizada :lol:
Pues yo estuve hace poco en el del Sant Jordi y fue una pasada, y eso que también iba de acompañante y no porque le siguiera previamente, le conocía, pero para nada me considero fan, y me lo pasé estupendamente.
sanyo escribió: 15 Dic 2023, 23:43 Pues yo apostaría por Pablo López porque Pablo Alborán tiene canciones movidas y según tengo entendido los conciertos están muy bien.
Mi madre con casi 60 años fue este año a uno suyo, hizo cola desde las 9 de la mañana y era por la noche :lol: fue con un amigo y dice que se lo pasó genial, en primera fila estaba la tía.
Esto ya me cuadra más.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La gente tiene un rostro en wallapop. La estantería hecha mierda y 5€ más barata que en Ikea. Será que como esta montada es un plus ( que cachondos)
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 16 Dic 2023, 12:29 Ay lo de la casa rural, pocos planes me horrorizan tanto como ese, es una pesadilla. Que no es una cena que vas y son unas horas. Cuando es un plan corto está guay. Pero con la casa rural es que se trata de días enteros y me da claustrofobia y aburrimiento. Los amigos de mi novio lo hacen a veces, yo fui una vez y nunca más. Ahora le digo que vaya y se lo pase bien pero yo no vuelvo. Me da pena porque a él le haría ilusión que yo fuera, pero si voy y lo paso mal, él no va a disfrutar nada, así que para qué?
Igual es tema edad, a mi es un plan que me gusta y precisamente lo que más mola es que es rollo infinito... puedes alargar la fiesta por la noche cuanto quieras, o si no te apetece pues te vas a dormir y luego aprovechas más el día. Pero 2-3 días con gente que te lo pasas bien está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 18 Dic 2023, 09:37
Culculina escribió: 17 Dic 2023, 21:24 A mí con mi pareja me gusta hacer puzzles y recientemente hemos empezado con los juegos de mesa. ¿Que son actividades para parejas que llevan mil años y están metidísimas en la rutina? Pues puede ser, pero es lo que somos :jiji: :jiji:
Nosotros llevamos un año enganchados a los escape room de mesa, menuda viciada llevamos :lol: Lo mejor es que los de Unlock no hay que destrozar nada y se pueden intercambiar con gente, así que llevamos ya unos cuantos cambios sin necesidad de comprar nuevos.
Aquí se pueden coger en préstamo en las bibliotecas y ha sido un descubrimiento maravilloso. Uno nos gustó tanto que nos lo compramos pero el resto los vamos rotando. Y menos mal porque menuda pasta, no tenía ni idea de que fuesen tan caros.

----------

Yo soy inmune al frío ya, me gusta tanto y me alegro tanto de que llegue que sólo siento placer, voy por ahí tan contenta. Me da mucha alegría y mucha energía. Aquí estos días hace frío y además niebla, es el mejor de los mundos prenavideños posibles :winter:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo lo que quiero es que llueva, jolín, que ganas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo quiero jugar a juegos de mesa, pero mi marido no quiere saber nada :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 18 Dic 2023, 11:15 Yo quiero jugar a juegos de mesa, pero mi marido no quiere saber nada :llorona:
Aquí han abierto un montón de "bares de juegos" en los últimos años, las tiendas de juegos suelen tener un espacio grande al fondo con mesas en las que va la gente a jugar, las bibliotecas organizan también noches de juegos, ... Igual por ahí encuentras algo así, sobre todo lo de los bares de juegos, que hace años había uno en cada ciudad y era una cosa de frikis y ahora están por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Qué juegos de mesa para jugar en pareja recomendáis? Ya que habláis de ello aprovecho :jiji: Y de escape room de mesa, ¿alguna recomendación en particular? He leído lo de destrozar cosas y no, por dios, que no haya que romper ná del juego jajaja. Que me da penuca, le cojo cariño hasta a las motas de polvo.

Yo es que he jugado a muy pocos juegos de mesa, fijáos que mi favorito es el juego de la oca... JAJAJA, qué tristongo, jo (pero es un juegazo, no lo negaréis :pataleta: ). Es que las amistades que he tenido nunca se han sentido muy atraídas por ellos. Sin embargo, desde hace un tiempo mi pareja y yo tenemos ganas de comprarnos algo. Él tiene algo más de experiencia jueguil, pero tampoco mucha y no nos sirve porque es de cuando era adolescente y ha llovido mucho desde entonces. Ahora estamos a tope buscando algo que nos sirva como regalo conjunto de navidades porque el otro día fuimos por 1º vez a una cafetería moníiiiiiisima y tenían juegos de mesa y lo dimos todo. Qué vergüenza, rodeados de universitarios que nos miraban como si estuviéramos chiflaos :lol: Pero mira, la vida está pa vivirla, ya estaremos serios y sobrios cuando nos muramos :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika A mí me encanta Parks, es sobre los parques naturales de USA y eres un excursionista que va por ahí de paseo. Es el que compramos, con la expansión Nightfall.

La pega que le veo es que es un juego que funciona muy bien para jugar justo en pareja, pero si metes a más gente se hace un poco aburridillo. Porque al moverte por el tablero vas acumulando recursos y luego con ellos puedes hacer cosas, pero si sois más de dos personas tocan a pocos recursos por jugador y estás bastante limitada. Se supone que está pensado para jugar bastante gente, pero me parece que no lo han pensado muy bien :meparto:

También me gustaron mucho los de Micro Macro, es un tablero gigante con un montón de dibujitos y tienes que ir resolviendo varios crímenes. Estos están muy bien para jugar de prestado o para intercambiar porque es muy divertido pero una vez resuelves todos los crímenes ya no puedes jugarlo de nuevo porque ya te los sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me gustan mucho los escape room de Unlock, @Miika porque van con una app y no hay que romper nada. Al poderse rejugar, se pueden intercambiar con otras personas y así no es un gasto enorme. Nosotros compramos uno y desde entonces los demás los hemos ido intercambiando en Wallapop. Hay que decir que vivimos en una ciudad grande y es fácil encontrar gente que quieras cambiar por los que no tienes.

Los de Exit, que es la otra marca que conozco, me parecen más difíciles y de comerse más el coco si te gusta algo más original y challeging, pero la mayoría no se pueden rejugar porque, a veces, hay que recortar cosas del juego, dibujar encima o cosas así muy interactivas para solucionar los puzzles. Se puede fotocopiar y así dejarlo intacto, pero yo a ese nivel no llego.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo amigos obsesionados con los juegos de mesa, a mi me llama cero, pero siempre pienso que debería de probarlo
Kate escribió: 18 Dic 2023, 11:00
MissMell escribió: 16 Dic 2023, 12:29 Ay lo de la casa rural, pocos planes me horrorizan tanto como ese, es una pesadilla. Que no es una cena que vas y son unas horas. Cuando es un plan corto está guay. Pero con la casa rural es que se trata de días enteros y me da claustrofobia y aburrimiento. Los amigos de mi novio lo hacen a veces, yo fui una vez y nunca más. Ahora le digo que vaya y se lo pase bien pero yo no vuelvo. Me da pena porque a él le haría ilusión que yo fuera, pero si voy y lo paso mal, él no va a disfrutar nada, así que para qué?
Igual es tema edad, a mi es un plan que me gusta y precisamente lo que más mola es que es rollo infinito... puedes alargar la fiesta por la noche cuanto quieras, o si no te apetece pues te vas a dormir y luego aprovechas más el día. Pero 2-3 días con gente que te lo pasas bien está genial.
A mi también me gusta mucho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo soy super fan de los juegos de mesa, tenemos un grupito varias amigos que solemos quedar un par de viernes al mes par hacer noche de juegos, pedimos cena, un gin tonic y juegos de mesa, me parece planazo. Tenemos bastantes y de vez en cuando compramos uno, nos vamos rotando para comprar porque al final son caros.

Catán, Pandemic, Código secreto, Little secret, Córtex,...deberíamos abrir un hilo de esto!

Navidad y Año nuevo es tambien tarde de juegos
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Juegos de mesa y casas rurales. -> me matais
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ha muerto mi plancha del pelo, la semana pasada noté cosas raras y dije “voy a pedir una buena para mi cumple” pero hoy ya no enciende y mi cumple es en un mes y no sé qué hacer. No quiero comprarme una para en un mes recibir una buena, y justo en plena navidad que se me rompa…si fuera otra época podría pasar un mes sin ella.
Pero teniendo la oportunidad de pedirla para mi cumple tampoco quiero comprarme ahora una barata y pedir otra cosa para mi cumple.
Problemas absurdos ya lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Juegos de mesa y casas rurales. -> me matais
A mi me parece el mejor plan del mundo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21013
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

sanyo escribió: 18 Dic 2023, 11:59
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Juegos de mesa y casas rurales. -> me matais
A mi me parece el mejor plan del mundo :D:
Y a mí. Añado vino, ginebra y comida rica a la ecuación, y podría pasarme así todo el invierno.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me muerrro pereza infinita
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo voy a pasar la Nochevieja jugando al Catán :lol: la verdad es que es algo fresco, te hace pensar e interactuar y dejar de lado las pantallas y el individualismo.

No me entusiasma jugar a juegos de mesa, a mi marido sí le gusta el rol tipo D&D, pero me dejo llevar porque al final es un buen plan sin salir de casa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Chicas, hay hilo de juegos de mesa!

viewtopic.php?t=247

Podéis coger ideas y darle vida!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes