Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo me estaba planteando el Cyme porque lo veo súper todoterreno para lo que soy yo, aunque el sistema de cierre me genera dudas (es por eso que el Neverfull muchos días lo dejo en casa, vivo con el agobio constante a que alguien me meta la mano en el bolso) También vivo enamorada del Neuf (aunque he leído que es 0 practico, las reseñas que he buscado por Internet coinciden con la tuya, @Ifni ) y el Sept que acabáis de colgar también estaba en mi top.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

abril_zaragoza escribió: 07 Dic 2023, 12:41 Yo me estaba planteando el Cyme porque lo veo súper todoterreno para lo que soy yo, aunque el sistema de cierre me genera dudas (es por eso que el Neverfull muchos días lo dejo en casa, vivo con el agobio constante a que alguien me meta la mano en el bolso) También vivo enamorada del Neuf (aunque he leído que es 0 practico, las reseñas que he buscado por Internet coinciden con la tuya, @Ifni ) y el Sept que acabáis de colgar también estaba en mi top.
Hola @abril_zaragoza si no te gusta el neverfull por ese motivo tampoco te va a gustar el Cyme no cierra del todo, a mi no me molesta pero también depende de dónde vivas, en cuanto al 9 me sigue pareciendo muy bonito, atrae mucho pero no es práctico, te tiene que gustar llevarlo de mano/brazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo he estado mirando las dimensiones del uno nano y aunque sea "nano" parece un tamaño bastante adecuado para el día a día.

El 9 es precioso, pero yo tambien creo que puede ser poco práctico.

El sept sigue siendo en principio el que quiero.
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Hoy justo me acabo de comprar el número dix en camel. Lo vi hace un par de meses en la tienda de Nueva York(allí era más caro por eso me esperé) y me pareció precioso y práctico, lo que buscaba principalmente porque luego no los uso.

Lo he pagado con paypal... Me pasa como a vosotras que ví las opiniones de trustpilot y hay muchas malas, me he arriesgado y espero no equivocame que será el bolso más caro que tenga.


También me gustaba el Tonca pero no me convenció el cierre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Imwatchingyou escribió: 07 Dic 2023, 14:25 Hoy justo me acabo de comprar el número dix en camel. Lo vi hace un par de meses en la tienda de Nueva York(allí era más caro por eso me esperé) y me pareció precioso y práctico, lo que buscaba principalmente porque luego no los uso.

Lo he pagado con paypal... Me pasa como a vosotras que ví las opiniones de trustpilot y hay muchas malas, me he arriesgado y espero no equivocame que será el bolso más caro que tenga.


También me gustaba el Tonca pero no me convenció el cierre.
Es muy bonito tambien, y en camel le vas a sacar mucho partido, cuando te llegue dinos que tal fue y si llego bien.

Yo he llegado a pensar que las opiniones de trustpilot son muchas de webs falsas, es que hay un montón y clonan la página original. De todos modos al pagar con Paypal incluso en el peor de los casos no debería haber problemas. Pero ya nos contarás.
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Kira escribió: 07 Dic 2023, 14:46
Imwatchingyou escribió: 07 Dic 2023, 14:25 Hoy justo me acabo de comprar el número dix en camel. Lo vi hace un par de meses en la tienda de Nueva York(allí era más caro por eso me esperé) y me pareció precioso y práctico, lo que buscaba principalmente porque luego no los uso.

Lo he pagado con paypal... Me pasa como a vosotras que ví las opiniones de trustpilot y hay muchas malas, me he arriesgado y espero no equivocame que será el bolso más caro que tenga.


También me gustaba el Tonca pero no me convenció el cierre.
Es muy bonito tambien, y en camel le vas a sacar mucho partido, cuando te llegue dinos que tal fue y si llego bien.

Yo he llegado a pensar que las opiniones de trustpilot son muchas de webs falsas, es que hay un montón y clonan la página original. De todos modos al pagar con Paypal incluso en el peor de los casos no debería haber problemas. Pero ya nos contarás.
Sí, puede ser que esta gente haya comprado en la web falsa y por eso los problemas con la calidad, que no lleguen o tarden semanas ya que vendrán directos de China.
Que al final todas las marcas tendrán alguna vez problemas con las taras pero siendo estos fabricados en Ubrique me extraña que sea tan común.

Ya os contaré, ponía que llegaba en 5 días, espero impaciente :acida:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11140
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Ifni Pues me alegro de que al final se arreglara.

@abril_zaragoza Mil gracias¡¡ Pues ya sois dos las que lo tenéis y estás encantadas, creo que ya no tengo más dudas, de comprar bolso negro será ese, es que me parece tan bonito y condición indispensable es que fuera cómodo, estoy de los Chloé que son enanos hasta el moño, acabo haciendo malabares para guardar todo y me agoto.
El color del tuyo es :love:

@Imwatchingyou Cuando te llegue nos cuentas¡¡¡ El tonca por qué no te convenció el cierre? Mira que era algo que me gustaba mucho porque me parecía cómodo pero igual estoy equivocada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España



He sufrido viéndolo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Ay, lo que ha hecho :muro:
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cuquina escribió: 07 Dic 2023, 15:59 @Ifni Pues me alegro de que al final se arreglara.

@abril_zaragoza Mil gracias¡¡ Pues ya sois dos las que lo tenéis y estás encantadas, creo que ya no tengo más dudas, de comprar bolso negro será ese, es que me parece tan bonito y condición indispensable es que fuera cómodo, estoy de los Chloé que son enanos hasta el moño, acabo haciendo malabares para guardar todo y me agoto.
El color del tuyo es :love:

@Imwatchingyou Cuando te llegue nos cuentas¡¡¡ El tonca por qué no te convenció el cierre? Mira que era algo que me gustaba mucho porque me parecía cómodo pero igual estoy equivocada.
Es más una manía mía! Los prefiero con cremallera me dan más seguridad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11140
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Imwatchingyou Ah vale, pensaba que era por incómodo o algo!

He querido quitarme el mal cuerpo que me ha dejado ver como destroza el bolso convenciéndome de que lo va a volver a armar y lo va a dejar igualito.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Ese tipo rompe los bolsos para ver la calidad, me encantan sus videos. Tambien rompe Chaneles y lo que le envien, y a veces incluso bolsos que el compra nuevos.

Esperando ansiosa reporte de las que os animeis a comprar, sobre todo online que es donde parece que hay mas problema.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Ay Dios, yo he tenido que dejar el vídeo a mitad. Me estaba dando un soponcio.

Por cierto, en la cuenta de Loewe de TikTok muestran el proceso contrario, el de la producción del bolso y es una maravilla.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cuquina escribió: 05 Dic 2023, 09:35 Pues el uno en negro creo que es de los bolsos negros que me gusta, me cuesta muchísimo encontrar un bolso negro que llene el ojo y este me parece precioso.

Imagen

Imagen
Es un poco offtopic, pero sabemos de dónde es el abrigo? :angel:
Y ya ficho para leeros! Y si recomendais mas bolsos made in spain también soy toda oidos.
Que no sé si es OI pero me da rabia comprar bolsos, zapatos, etc franceses pero hechos en España.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

silk_pearls escribió: 08 Dic 2023, 11:52
Cuquina escribió: 05 Dic 2023, 09:35 Pues el uno en negro creo que es de los bolsos negros que me gusta, me cuesta muchísimo encontrar un bolso negro que llene el ojo y este me parece precioso.

Imagen

Imagen
Es un poco offtopic, pero sabemos de dónde es el abrigo? :angel:
Y ya ficho para leeros! Y si recomendais mas bolsos made in spain también soy toda oidos.
Que no sé si es OI pero me da rabia comprar bolsos, zapatos, etc franceses pero hechos en España.
Me interesa lo mismo!

Conozco Monpiel y salen buenos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Paris64, tengo varios bolsos suyos y son una maravilla. Me gustan sobre todo los primeros que sacó, a nivel de diseño me parecen muy originales aunque en las últimas colecciones están trabajando las “inspiraciones” y ya no me gustan tanto.

Tengo el Prismatic en burdeos, el capazo grande, una bandolera Windsor en verde botella combinada con cuero y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Para originales y de buenísima calidad también tenéis Jimenas, también tengo un par de modelos suyos y siempre me preguntan por ellos cuando los llevo. Y también son made in Spain.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Me guardo todas las recomendaciones, me parecen preciosos!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo llevo obsesionada con esta marca desde antes que fuese tan famosa, pero por el precio y el momento nunca me decidí. Ahora sí quiero darme el capricho y me cuesta decidir cual quiero, mis favoritos son el Dix, Neus y Cyme. Quiero un color especial y diferente, probablemente el rosa, azul polar o verde oliva :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9184
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Paris64 tiene bolsos preciosísimos. Me parecen mucho más bonitos que los de Polene. A mi Polene la verdad que ni fu ni fa no me gusta el tipo de cuero que usan y no me gustan los bolsos de colorines. Creo que arrastro un trauma por culpa de Blanco y las imitaciones de Hermès en todos los colores posibles de mi adolescencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes