Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Te sabes de memoria el teléfono de todos tus contactos @-Olimpia- ? Eso es una proeza!
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3370
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo no me sé ni mi número fijo. Cuando tenemos que dar parte de alguna avería de internet, tengo que mirar la agenda. Que con la primera avería, tuvimos que buscar el contrato. (No tenemos fijo enchufado).
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 21 Nov 2023, 11:55 Te sabes de memoria el teléfono de todos tus contactos @-Olimpia- ? Eso es una proeza!
De todos mis contactos no, no llamo nunca a gente del colegio o de trabajos anteriores pero por ejemplo de mis hermanos, tíos, primos y amigos mas cercanos, a los que llamo con frecuencia si, serán 20 o 25 teléfonos, no mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Ay mira ahora me siento joven, que no tomo pastillas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

BlueTears escribió: 21 Nov 2023, 12:11 Yo no me sé ni mi número fijo. Cuando tenemos que dar parte de alguna avería de internet, tengo que mirar la agenda. Que con la primera avería, tuvimos que buscar el contrato. (No tenemos fijo enchufado).
Yo tampoco me lo sé, lo tengo guardado en mi móvil como "piso" y sólo lo uso cuando no encuentro el móvil para llamarme a mí misma.
El fijo de mis padres lo tengo guardado como "casa" pero ya no llaman nunca con él, todo móviles.
No lo quitamos porque no nos rebajan la tarifa así que ahí está aburrido el pobre.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3370
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 21 Nov 2023, 14:54
BlueTears escribió: 21 Nov 2023, 12:11 Yo no me sé ni mi número fijo. Cuando tenemos que dar parte de alguna avería de internet, tengo que mirar la agenda. Que con la primera avería, tuvimos que buscar el contrato. (No tenemos fijo enchufado).
Yo tampoco me lo sé, lo tengo guardado en mi móvil como "piso" y sólo lo uso cuando no encuentro el móvil para llamarme a mí misma.
El fijo de mis padres lo tengo guardado como "casa" pero ya no llaman nunca con él, todo móviles.
No lo quitamos porque no nos rebajan la tarifa así que ahí está aburrido el pobre.
Nosotros teníamos un fijo enchufado en el otro piso y sólo sonaba cuando llamaban de Vodafone, Jazztel y similares. Al mudarnos, que nos trajimos la línea, los fijos se fueron al trastero y es que no sé ni donde está la clavija. :lol: Vamos, tenemos línea, pero no la usamos.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 21 Nov 2023, 14:10
Agua escribió: 21 Nov 2023, 11:55 Te sabes de memoria el teléfono de todos tus contactos @-Olimpia- ? Eso es una proeza!
De todos mis contactos no, no llamo nunca a gente del colegio o de trabajos anteriores pero por ejemplo de mis hermanos, tíos, primos y amigos mas cercanos, a los que llamo con frecuencia si, serán 20 o 25 teléfonos, no mas.
Pues no está nada mal.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

A mi me da Mucha pena que desaparezcan los teléfonos fijos. Y soy la primera que no tengo.
Antes era normal saberte un montón de teléfonos. Ahora nada de nada.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

BlueTears escribió: 21 Nov 2023, 14:58
comment escribió: 21 Nov 2023, 14:54
BlueTears escribió: 21 Nov 2023, 12:11 Yo no me sé ni mi número fijo. Cuando tenemos que dar parte de alguna avería de internet, tengo que mirar la agenda. Que con la primera avería, tuvimos que buscar el contrato. (No tenemos fijo enchufado).
Yo tampoco me lo sé, lo tengo guardado en mi móvil como "piso" y sólo lo uso cuando no encuentro el móvil para llamarme a mí misma.
El fijo de mis padres lo tengo guardado como "casa" pero ya no llaman nunca con él, todo móviles.
No lo quitamos porque no nos rebajan la tarifa así que ahí está aburrido el pobre.
Nosotros teníamos un fijo enchufado en el otro piso y sólo sonaba cuando llamaban de Vodafone, Jazztel y similares. Al mudarnos, que nos trajimos la línea, los fijos se fueron al trastero y es que no sé ni donde está la clavija. :lol: Vamos, tenemos línea, pero no la usamos.
A nosotros últimamente no nos llaman al fijo ni para publicidad. La próxima vez que suene me voy a asustar :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Sois unas mozas todas! Yo soy la abuelita del foro. 😃
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 20 Nov 2023, 23:30 El otro día cenando con amigos varios dijeron: en mi casa nunca suena el fijo excepto cuando llama Olimpia / sé que cuando suena el fijo es o bien mi suegra u Olimpia.
Se partían de la risa pero de verdad que a mí me gusta coger el fijo y ponerme a llamar, además es que ni tengo los teléfonos en la agenda del teléfono, me los sé de memoria.

Y no tengo 135 años eh :lol:
Tendría que empezar a hacerlo para aprenderme números. Sólo me sé los que me sabía antes de tener móvil o muy al principio, mis padres, hermanas, mi marido y toooodos los fijos de mis amigos y amigas de adolescencia (de sus padres). Soy incapaz de aprenderme un número más, tengo en mente aprenderme el de mi hija por si acaso y me da pereza

El fijo yo también lo tenía por ahí desenchufado pero cuando empezó a quedarse sola en casa mi hija pequeña lo volví a conectar, porque no tiene aún móvil y así nos puede llamar o nosotros a ella si hace falta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Me ha dado la risa tonta :meparto:



Yo siempre he parecido una yonki y alcohólica con sudadera con capucha, he de decir :hide1:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

:meparto: :meparto: mi palabra sería "destrucción", parezco destruída física y mentalmente
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo uso sudaderas con capucha para viajar, y son muy cómodas.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo tengo todas sin capucha :supercool:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 20 Nov 2023, 23:30 El otro día cenando con amigos varios dijeron: en mi casa nunca suena el fijo excepto cuando llama Olimpia / sé que cuando suena el fijo es o bien mi suegra u Olimpia.
Se partían de la risa pero de verdad que a mí me gusta coger el fijo y ponerme a llamar, además es que ni tengo los teléfonos en la agenda del teléfono, me los sé de memoria.

Y no tengo 135 años eh :lol:
Me parto 🤣
Eres toda una reliquia jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo uso sudaderas con capucha y en la playa y cuando hace frio me la pongo. Y con gorra debajo como cualquier quinceañero desfasao. Me importa un cojón.
Me parecen mucho mas chulas las sudaderas con capucha ( choto) y cremallera.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo solo uso con cremallera. Sin cremallera no me sirven y no me gustan
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo sin capucha y sin cremallera.

Al estilo Chenoa. :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Ahora me siento la rara del post porque creo que nunca he tenido sudadera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes