Blue Lights (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Blue Lights (Movistar+)

Imagen
La crítica británica situó este drama policial a la altura de Line of Duty y la audiencia de cada capítulo en la BBC creció semana tras semana. “Fascinante y llena de matices”, dijeron en The Guardian.

Su trama se adentra en una comisaría en Belfast a través de tres policías novatos que intentan superar su periodo de prueba con la ayuda de los agentes veteranos. En su día a día se enfrentan a bandas callejeras, narcotráfico y operaciones encubiertas, pero el trabajo se vuelve más complicado cuando se ven involucrados en la investigación a gran escala de una mafia local y crece la sensación de amenaza entre los agentes. Ya está renovada por una segunda temporada.

¿Dónde y cuándo verla? Movistar Plus+ estrena el viernes 29 su primer episodio, con uno nuevo cada semana hasta completar los seis que tiene.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Blue Lights (Movistar+)

Ya disponible el primero.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Blue Lights (Movistar+)

Yo la terminé hace poco y la verdad es me gustó. Los actores y actrices totalmente creíbles en su papel.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Blue Lights (Movistar+)

Gracias @Madison por avisarme de la existencia de este hilo!

Me encantó y enganchó desde el principio, tanto es así que me la vi en un fin de semana 😅
Leí que la segunda temporada ya está confirmada y creo que ya la están grabando, así que espero que no tarde mucho en salir.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes