Geogessr

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Geogessr

Me he bajado esta app del movil por recomendación de una amiga [mention]Nutty[/mention] :red:
Consiste en que te ponen un paisaje que aparece en street view y tienes que adivinar donde es. Mola mucho y engancha, empiezas con el mundo y cuando saques puntos puedes elegir España u otro sitio, se puede jugar dos personas y te picas bastante :lol33:
Lo malo es que sale mucho Cataluña y yo casi no me conozco esa zona, pero por ejemplo si sale Madrid sé que es Madrid, aunque solo me ha salido dos o tres veces.
Luego acertar el lugar exacto es bastante complicado.
Yo al principio no lo sabía, pero se puede mover para delante y hacía atrás, a veces te vuelves loca porque te aparece la típica carretera sin ningun cartel en medio de la nada y puede ser cualquier sitio.

Ya me direis si os la bajais.
He llegado a acertar un sitio con 40 m de diferencia
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Geogessr

Confirmo que está genial! Yo juego en modo reto y menudos piques
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Geogessr

Me encanta :yikes: Me la he descargado hoy y estoy enganchadísima ya. Una de las que me ha salido era una imagen submarina en Curaçao, una pasada!!

Por cierto, pasaos por este hilo que tenemos un juego parecido viewtopic.php?f=27&t=1771
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Geogessr

Manarola escribió: 14 May 2018, 23:33 Me encanta :yikes: Me la he descargado hoy y estoy enganchadísima ya. Una de las que me ha salido era una imagen submarina en Curaçao, una pasada!!

Por cierto, pasaos por este hilo que tenemos un juego parecido viewtopic.php?f=27&t=1771
Es muy parecido si :red: Pero me gusta más este porque no son sitios conocidos en general. El otro día con mi marido salió un paisaje que me recordó mucho al de valencia, con sus naranjos, arboles... y puse gandía, pues acerté :ess38: :ess38: y mi marido se cabreó :loll: :loll: :loll: Me dijo que no jugaba más. Ya le dije que era una zona por la que he ido mucho, también por el interio de valencia, así que por eso lo puse
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes