NUFACE TRINITY DEFECTUOSO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
mertxealarcon
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2021, 11:07

  NUFACE TRINITY DEFECTUOSO

Buenos días!

Compré el Nuface Trinity con el antiarrugas la semana pasada en Lookfantastic y ha dejado de funcionar.
Emite un pitido de error con ambos cabezales.
Para mi sorpresa, contacto con Lookfantastic y me dicen que como está en garantía, tengo que contactar con la marca.
Entro a la web de Nuface y me dervian al distribuidor autorizado en el cual he comprado el dispositivo, o sea, Lookfantastic, que se lava las manos...
Me parece increíble que haga una compra de 400€ y me quede sin poder hacer nada...
Estoy que trino.
Además, mirando vídeos sobre el Nuface en youtube, veo que, cuando está en la estación de carga se ilumina, y el mío nunca lo ha hecho, lo cual me sorprendió en su momento porque pensé. y cómo sabes que está cargado?
Pero no le di mayor importancia.
Alguien sabe cómo solucionar esto porque le haya pasado algo similar?
Mil gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUFACE TRINITY DEFECTUOSO

mertxealarcon escribió: 24 Oct 2021, 11:17 Buenos días!

Compré el Nuface Trinity con el antiarrugas la semana pasada en Lookfantastic y ha dejado de funcionar.
Emite un pitido de error con ambos cabezales.
Para mi sorpresa, contacto con Lookfantastic y me dicen que como está en garantía, tengo que contactar con la marca.
Entro a la web de Nuface y me dervian al distribuidor autorizado en el cual he comprado el dispositivo, o sea, Lookfantastic, que se lava las manos...
Me parece increíble que haga una compra de 400€ y me quede sin poder hacer nada...
Estoy que trino.
Además, mirando vídeos sobre el Nuface en youtube, veo que, cuando está en la estación de carga se ilumina, y el mío nunca lo ha hecho, lo cual me sorprendió en su momento porque pensé. y cómo sabes que está cargado?
Pero no le di mayor importancia.
Alguien sabe cómo solucionar esto porque le haya pasado algo similar?
Mil gracias por adelantado!
Insiste a lookfantastic, a mi me pasó igual. Tras varios mensajes me dijeron que contactara con NuFace y en la web de ellos pone claro que en EU es cosa del distribuidor. Finalmente me mandaron una etiqueta para hacer el envío, y estoy a la espera de que les llegue y ver que me dicen sobre el aparato.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  NUFACE TRINITY DEFECTUOSO

Puff, yo tengo el Mini, y después de varios meses sin usarlo he ido a cogerlo y no encendía. Lo he puesto a cargar ahora mismo, pero no se enciende ninguna luz, así que hasta dentro de unas horas no voy a saber si ha muerto :S Y creo que he perdido el libro de instrucciones... Yo también compré en lookfantastic, el pasado black friday.

EDITO!! Lo dejé enchufado igualmente, y como a las cuatro horas volví a mirarlo y habían encendido las luces azules, hoy funcionaba bien :queen: Por si a alguien le pasa lo mismo después de tenerlo un tiempo sin uso, probad a dejarlo cargando muuuuuucho tiempo, aunque al principio parezca que no funciona.
Catucha30
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2023, 21:23

  NUFACE TRINITY DEFECTUOSO

Yo he comprado 2 el primero dejo de funcionar cuando lo quise recargar pero según era clon x que lo compre en línea luego en Liverpool adquirí otro como me puse botón no lo utilice en 8 meses y ahora que lo vengo a cargar no suena los pitidos se mantienen las luces azules pero no carga ya lleva 2 días en el cargador a alguien le ha pasado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes