Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy usando esta máscara de pestañas de Benefit desde hace 3 semanas. La abrí ese dia. Es normal que ya me empiece a hacer grumos?

https://www.sephora.es/p/theyre-real--- ... RhEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 14 Feb 2023, 19:25 Odio las ampollas. Hace años que no compro. Me parece incomodísimo.
Yo igual, hace años me corté con una ampolla de vitamina C que llevé a un viaje y dije que una y no más.
Me acabo de pedir el aceite India de ICON, que ha sido uno de mis favoritísimos desde siempre, ahora que ya he terminado el de Shu.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Lo cuelgo por aquí por si cae la breva, que estoy mareada de dar vueltas y no encuentro la info que busco.

Leí, no recuerdo dónde, a varias foreras recomendar una base de maquillaje de ¿filorga? jooooooooooo es que no sé dónde lo apunté y ahora no lo encuentrooooooo :llorona: la ponían muy bien, con comentarios del estilo que no da brillo, pero glow, es adecuada para pieles mixtas pero sin resecar??? joooo tampoco recuerdo los detalles, solo que me dio buena impresión :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Me veo feisima últimamente con el pelo y como no lo quiero cortar de momento, algo tengo que hacer. Qué mechas se llevan últimamente? Estoy desconectadisima en en tema pelos.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 21:43 Me veo feisima últimamente
Yo esto. :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo igual :bag: pero he visto unas fotos que hicieron ayer y no estoy mal, ni en el vídeo. Pero se me olvida el corte de pelo que me he hecho. Eso sí, cómodo un rato!

No sé si darme un tono fantasía azul o rosa o algo más sencillo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo fantasía para el trabajo descartado. Lo haría si lo tuviera largo, porque al llevarlo recogido ya me apañaria para disimularlo, pero todavía no me llega para coleta apenas. Pero entre que las mechas con el pelo corto nunca me han convencido mucho y que no sé ni en qué mundo vivo no sé ni qué querer
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 18 Feb 2023, 13:33 Lo cuelgo por aquí por si cae la breva, que estoy mareada de dar vueltas y no encuentro la info que busco.

Leí, no recuerdo dónde, a varias foreras recomendar una base de maquillaje de ¿filorga? jooooooooooo es que no sé dónde lo apunté y ahora no lo encuentrooooooo :llorona: la ponían muy bien, con comentarios del estilo que no da brillo, pero glow, es adecuada para pieles mixtas pero sin resecar??? joooo tampoco recuerdo los detalles, solo que me dio buena impresión :lloro:
¿Una base? De Filorga me suena el protector solar. El protector solar está muy bien, pero no sé si te refieres a eso :sonrie: Pero es tal cual lo describes :yess:

Imagen

Aunque algo de brillo sí que te dará. Ahí ya depende del nivel de glow que te guste en un protector solar.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Mi sérum favorito de vitamina C que he probado es el famoso de Timeless 💖

Me habéis recomendado varias ampollas de vitamina C pero en mi caso eso es inviable, me corto siempre con ellas :bag:

Además yo ya llevo varios años usando vitamina C así que lo que compro tiene una concentración de el 20% , más bajo no compró y con ese porcentaje ya no hay tanta variedad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 20 Feb 2023, 13:07
Estrilda escribió: 18 Feb 2023, 13:33 Lo cuelgo por aquí por si cae la breva, que estoy mareada de dar vueltas y no encuentro la info que busco.

Leí, no recuerdo dónde, a varias foreras recomendar una base de maquillaje de ¿filorga? jooooooooooo es que no sé dónde lo apunté y ahora no lo encuentrooooooo :llorona: la ponían muy bien, con comentarios del estilo que no da brillo, pero glow, es adecuada para pieles mixtas pero sin resecar??? joooo tampoco recuerdo los detalles, solo que me dio buena impresión :lloro:
¿Una base? De Filorga me suena el protector solar. El protector solar está muy bien, pero no sé si te refieres a eso :sonrie: Pero es tal cual lo describes :yess:

Imagen

Aunque algo de brillo sí que te dará. Ahí ya depende del nivel de glow que te guste en un protector solar.
No, ese no era, pero muchas gracias por intentarlo. :flowers:

Lo mismo y no era filorga, a saber.
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda, yo recuerdo que alguien la recomendó, yo la tengo y es cierto que es una base ligera que da mucha luminosidad. Por ponerte un ejemplo la compararía con la vitalumierea aqua
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2023, 13:56
Me habéis recomendado varias ampollas de vitamina C pero en mi caso eso es inviable, me corto siempre con ellas :bag:
¿Has probado a cortar la parte del capuchón cogiéndolo con una toalla en la mano? Yo siempre lo hago así y se cortan perfectas y tú no te haces daño ni salen volando cristalitos.

@Estrilda, pues ni idea entonces :sonrie: en mi cabeza Filorga solo hace protector solar, de bases, ni idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2023, 13:56 me corto siempre con ellas :bag:
+ 1 :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Podría probar así a ver que tal @Garfield

Aún me queda menos de la mitad de la vitamina C en polvo de TO. Así que hasta que la acabe no compro más, pero estuve mirando cosillas ya....
Pero ahora que lo pienso llevo más de un año usando ese envase, viene en un frasco de cristal con tapa metálica de rosca, que abro y cierro a diario, después de tanto tiempo abierto perdería sus propiedades? El envase es enoooorme.

Me llaman la atención la vitamina C de endocare @pikara

https://farmaciajimenez.com/nuestras-ma ... 0-ampollas

Cuanto te dura cada caja? Cuanto dura una ampolla? Estoy mirando y son al 15% si yo ahora estoy al 20% lo notaría?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik a mi me duran 3-4 meses porque cada ampolla me da para 3 días, así que uso dos a la semana normalmente. En verano hay veces que soy más generosa y me duran algo menos, pero vamos usando 5 cada dos semanas te da para 3 meses de sobra. A mi me encanta la textura y el efecto en la piel. Las mías no son oil free pero sé que muchas foreras usan esas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy de piel grasa, probé la vitamina C con un porcentaje mayor de el 12% que es el que usaba habitualmente y lo tuve que regalar porque era una textura que mi piel no era capaz de absorber @pikara puedo probar algo de esa marca pero tengo que asegurarme antes de que sean válidas para piel grasa, pero vamos de aquí a que acabe el polvo de TO....

Tengo en mi lista de deseos estas 2 desde hace tiempo:

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... PcQAvD_BwE

https://www.lookfantastic.es/revolution ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2023, 19:00 Podría probar así a ver que tal @Garfield

Aún me queda menos de la mitad de la vitamina C en polvo de TO. Así que hasta que la acabe no compro más, pero estuve mirando cosillas ya....
Pero ahora que lo pienso llevo más de un año usando ese envase, viene en un frasco de cristal con tapa metálica de rosca, que abro y cierro a diario, después de tanto tiempo abierto perdería sus propiedades? El envase es enoooorme.

Me llaman la atención la vitamina C de endocare @pikara

https://farmaciajimenez.com/nuestras-ma ... 0-ampollas

Cuanto te dura cada caja? Cuanto dura una ampolla? Estoy mirando y son al 15% si yo ahora estoy al 20% lo notaría?
@Isik Que opinion tienes de la vitamina c en polvo de the ordinary? La compre un poco a ciegas y hasta que no acabe la de Klairs que no me mata, no la abriré y tengo curiosidad!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Totalmente. Si la encuentras avisa, por fi :queen:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
¿Cuál es la de Endocare que no es en ampolla?


A mi las waterproof no me gustan salvo eventos o una ocasión especial por el coñazo que implica el desmaquillado y sobre del precio-calidad la verdad creo que essence no compensa lo que pagas en L’Oréal que si, que es el doble pero si es un producto seguro que no te va a fallar y dejar un panda vale la pena la inversión
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes