Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 09 Dic 2022, 11:41 Es que de verdad es un horror. La gente se está destrozando la cara. Ya no las famosas, sino la gente de a pie. Mucha gente ha perdido el norte, ponen fotos de labios horrorosos salchicheros y la gente dice "ay qué natural te ha quedado". Perdón ? Natural comparado con qué? Con el filtro de instagram?


Ya ves. :meparto: :shutup: :shutup:

A veces es que no quieres decir nada ni hacer daño gratuitamente. Prefieres pasar de puntillas. Pero es que ves el antes y piensas... pero en que pensaba esta persona?
Yo con amigas soy muy sincera. Y si les dejan labios terribles les digo que fatal, que porque lo han hecho, ponerte labios es bastante delicado. Decimos del botox pero el botox al fin y al cabo tiene un efecto temporal y un par de veces al año o 1 vez al año es algo muy liviano, no te cambia la cara. Pero unos labios como Maruja Diaz cuando los tuyos de base y tus rasgos se ven que son finos?

De locos. Y yo soy pro defensora de la medicina estética para cosas pero por favor. Con criterio y mesura.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es OI pero los labios no quedan bien, al menos para lo que yo considero bien. Pero bueno, como gustos colores y está claro que a muchísima gente le parecen más bonitos los labios pinchados que al natural. El retoque de labio hace que el perfil se vea proyectado, siempre, da igual lo sutil que sea y en movimiento siempre se nota que no es natural. En las fotos aún tienen pase, pero en el día a día siempre se nota.
Pero vaya que a muchísima gente y cada vez más joven se lo hace, así que debo ser yo que me estoy quedando ya en plan abuela cebolleta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En los labios al natural no he visto nadie que le queden bien, porque muchas tienen el labio muy fino y se ponen morrotes, igual si se pusieran un pelín, pero claro, no es como les gustaría.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 09 Dic 2022, 15:13 Es OI pero los labios no quedan bien, al menos para lo que yo considero bien. Pero bueno, como gustos colores y está claro que a muchísima gente le parecen más bonitos los labios pinchados que al natural. El retoque de labio hace que el perfil se vea proyectado, siempre, da igual lo sutil que sea y en movimiento siempre se nota que no es natural. En las fotos aún tienen pase, pero en el día a día siempre se nota.
Pero vaya que a muchísima gente y cada vez más joven se lo hace, así que debo ser yo que me estoy quedando ya en plan abuela cebolleta.
Yo creo que lo impopular es decir que crees que quedan bien no? Porque es que yo tampoco he visto nunca unos bien hechos, y además del perfil, que siempre se nota, al hablar se mueven raro, se quedan como muy pegados a la encía a veces, otras se queda como un hueco en el centro del labio superior (a marta sanchez creo que le pasa), por no hablar de los bultos que salen en muchos.
Y sigo sin entender la creencia de que embellecen.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4307
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo pasé una época de querer ponerme algo de labios, muy sutil, pero un poco. Ya se me ha pasado por lo que decis, es que no quedan nada bien. Además ultimamente me fijo en actrices con labios finos y es que no tienen nada que ver con la belleza, se puede ser bella con labios muy finos y con labios gordos, si son los tuyos y hay harmonia en la cara. La mayoría de rellenos tampoco me gustan. Los únicos que me gustan son los de mejilla bien hechos y muy sutiles, pero tengo mis dudas de la evolución de los rellenos en la cara, de si a la larga al añadir más peso hay más descolgamiento, etc. Además siempre tengo la impresión de que estas cosas nunca rejuvenecen. O sea, te quitarán arrugas o te da volumen, pero realmente no aparentas menos años.
Al final yo creo que lo mejor es botox con mesura y láseres y cosas así para la piel.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8502
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí lo de rellenar no me va nada, no me fío nada porque si alguien se hace algo y queda súper natural fijo que no lo cuenta y en general vemos lo que queda fatal porque es evidente así que yo prefiero no hacerme nada por si acaso, no me fío nada de los médicos estéticos, confío lo mismo que lo que confío en las clínicas de reproducción, cero patatero todo lo que es un negociazo, que habrá gente a la que le sale bien pero me causan rechazo de entrada y desconfianza.

Yo me quiero quitar una manchita en la mejill, uso protección, despigmentantes y sigo teniendo la manchita y hasta me la noto más. Eso sí que me gustaría hacérmelo. Sabéis qué precio suelen tener estos temas? Es una mancha pequeña, no sé si irá este tema por tamaño o por sesión
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15093
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@shastha Yo pedí presupuestos para quitarme manchas de la cara con láser y para dos manchas eran alrededor de 200 euros. Depende del tipo de mancha, porque de las mías una tenía que ser con láser co2 y la otra q-switch. Como además tenía bastantes manchitas más claras por toda la cara me estoy haciendo un tratamiento completo de todo el óvalo por 800 euros, son 3 sesiones. Me he hecho sólo una de momento y la mejoría es notable aunque la mancha más oscura no se ha quitado del todo todavía, pero está bastante más clara y otras mini han desaparecido. Además tengo la piel mucho más luminosa, estoy muy contenta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8502
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Anda que bien. Es carillo pero si se quita merecería la pena. A ver si me animo a primeros de año a ir a alguna clínica.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15093
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sí es carillo pero funciona. El año pasado me hice un peeling y la mancha como si nada.
Donde me estoy haciendo el láser tienen una máquina para medir la profundidad de las manchas y me dijo que las mías eran demasiado profundas para que funcionaran tratamientos tópicos pero no tanto como para que no me llegara el láser.

La sesión es desagradable y se te queda la cara muy roja un rato, y marcas en las manchas unos días, pero la recuperación me pareció bastante más light que la del peeling.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8502
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Yo la manchita es que ni con maquillaje se tapa, me da una rabia!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 09 Dic 2022, 11:41
Petrita escribió: 09 Dic 2022, 11:28 Sí a mi también me parece guapísima, antes y ahora, pero no deja de sorprenderme ver una figura pública con tan poca grasa facial y sin pinchazos/retoques.

Creo que como nosotras crecimos viendo esas bellezas así, mucho más naturales que ahora, tenemos un canon diferente de la gente más joven que lo que considera atractivo son caras lo más parecidas a un filtro de IG. Para mi no hay color y cada vez me gustan menos los retoques faciales.
Es que de verdad es un horror. La gente se está destrozando la cara. Ya no las famosas, sino la gente de a pie. Mucha gente ha perdido el norte, ponen fotos de labios horrorosos salchicheros y la gente dice "ay qué natural te ha quedado". Perdón ? Natural comparado con qué? Con el filtro de instagram?
O lo que contaba hace poco alguna forera que va a un sitio y le intentan enchufar rellenos por toooda la cara porque si. Eso por definición es mala praxis e intentar sacar dinero.

Estoy segurisima que va a pasar como con las prótesis de los 90, que dentro de x años se va a ver como un drama.
Es que da miedo este new normal. Las caras que se ven. La mujer de un amigo mío (a la que conocí el otro día) me dejó picueta. Lo mismo tiene 25 que 45 años, es esa cara clónica que instagram, con rellenos everywhere y probablemente también cirugía de nariz (o hialuronico, algo muy extraño tenía pero a la vez lo he visto en más caras). Y las cejas hechas rollo instagram tb, que no se diga. Son caras con cero glow y nada atractivas (me sabe mal decir esto y parecer tan bitchy pero es que se supone que lo hacen por estar guapas, y se consigue lo contrario)

Lo de los labios es que te deja boca de pato TODO EL TIEMPO, quién quiere eso? Es que pienso en ir a mi trabajo con esa cara y me daría hasta cosa, lo veo que da una imagen muy superficial y de hueca, sorry. Como las que se ponen tetas y se ponen una 105 pesando ellas 45 kg. Pues chica…

Yo del botox una vez al año no paso, en serio. Más adelante láser y eso, pero ya.
moomin
Influenser
Mensajes: 700
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cómo me tientan las nuevas cápsulas de Santa Marina :porfa: pero 42 euros un mes me parece una pasada, más caras que las oliovita. El pack de 3 meses solo sale 10 euros más barato.

Está todo carísimo y con la inflación hemos perdido mucha capacidad económica, si lo multiplico x12 me sale más barato ponerme botox :looll:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Lemon pie la crema de neovadiol por detrás en el bote pone pieles normales mixtas.
@Oki Yo conozco clasique d siempre de olerlo y gustarme ,pero nunca había comprado yo un bote ,no sé porque tenía la idea de q sería muy fuerte para mí ,pero estoy encantada con la compra. Hoy voy a Sephora a probar libre y mon Paris que lao recomienda la señorita palo y se me apetece olerlos.

Sobre los labios pensáis q Sara Carbonero los lleva operados? Tengo una amiga empeñada en que sí y la verdad q me ha mandado fotos y si se ve en alguna foto el de arriba más fino ,pero no se le ve el típico labio operado,la verdad que sí no son suyos del todo ,le quedan muy bien ,llevará u no retoque sutil como mucho.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sara parecería que se ha puesto en el de arriba para equilibrar porque el de abajo era muy voluminoso, pero no lo sé a ciencia cierta, obviamente.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek me gustaría ponerme botox en el entrecejo para abrir un poco la mirada, tengo la cola de la ceja algo caída. Cuántas veces te lo pones al año? Lo recomiendas?

Sara Carbonero tiene pinchados los labios claramente, no hay más que ver las fotos de antes y ahora.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@poderosa Sara Carbonero lleva el de arriba muy rellenado, hay bastantes fotos de antes y tenia el de arriba menos gordito que el de abajo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sara partía de unos labios carnosos de base, ya de pequeña los tenía gorditos pero si se rellenó algo más el de arriba.

Angelina Jolie hizo lo mismo, ya tenía boca carnosa de nacimiento pero también se proyectó el labio de arriba y si veis fotos de hace años tuvo una temporada que tenía como bultitos.

Los labios pierden volumen con la edad pero porque la cara pierde grasa facial y volumen y todo se hunde, es el proceso lógico de envejecimiento. Hablo en general, hay personas que lo ralentizan más y otras menos. Muchisimos factores influyen.

Yo salvo casos de labios tan finos que no se ven, tipo raya invisible o que solo se vean encias o cosas que realmente afean de verdad y hay que redibujar y rediseñar labios nuevos con volumen, salvo esos casos, el resto de labios me parecen horrorosos, plásticos y artificiales. Y mucha gente no se da cuenta que vulgarizan una cara. Puedes pasar de cara fina a cara vulgar en cero coma.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DEVA escribió: 11 Dic 2022, 10:43 @Woccek me gustaría ponerme botox en el entrecejo para abrir un poco la mirada, tengo la cola de la ceja algo caída. Cuántas veces te lo pones al año? Lo recomiendas?


Me lo pongo 2 veces al año.

Y si, lo recomiendo absolutamente. Hemos hablado de él a lo largo del hilo. A mi me lo pinchan en frente, entrecejo, arriba del nacimiento del pelo a cada lado, las bunny lines y patas de gallo. El glow up es aproximadamente a los 3-4 días. Retoque ( si es necesario) a los 15 dias. Sobre todo para nivelar cejas que a veces pueden quedar demasiado subidas y es necesario equilibrar con algún pinchazo más.

Cero molesto, cero doloroso, cero hematomas y ese día eso si no hacer movimientos fuertes con la cabeza y nada de deporte hasta pasar 24 horas. Hay gente que nota dolor de cabeza ese día.
A mi si me ha pasado. Pero no es exagerado. Se va en unas horas.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os puedo hacer una tontería de pregunta? Que le he estado dando vueltas de más estos días, me da vergüenza, la verdad. :bag:

Cómo asumís los cambios derivados de la edad? Cómo los "enfrentais"?

Es que llevo una racha de mirarme con lupa y monitorizar cada pequeño cambio y buscarme y encontrarme mil defectos, luego sentirme miserable, como si fuese a dejar de ser medianamente atractiva. Y como siga así no creo que vaya a ser sano para mí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes