Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17747
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Sexo en Nueva York (HBO)

Frenchy McPhee escribió: 11 Dic 2021, 01:15 Si os consuela no es mucho spoiler, sale en el minuto 2 del primer capítulo literal.
A mí también me ha parecido de todo menos elegante y ahí van mis spoilers:
No, pasa al final del primer capítulo.
Me he visto todo el capítulo sabiendo lo que iba a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo ya habiendo visto el spoiler me he leído los comentarios de Frenchy y me está dando una perezaaaa....

Yo siento discrepar porque en general todas visteis muy bien a Miranda, pero yo la veo muy mayor, busqué su edad y tiene 55 años, no jodáis.
He visto que en la serie le ponen peluca porque ella no lleva así el pelo, ahí ya me cuadró más todo. Creo que han querido sacar las canas para normalizarlas, que me parece genial, pero a ella le han puesto una peluca muy fea bajo mi punto de vista.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

@Frenchy McPhee completamente de acuerdo. A mi me ha dolido especialmente por eso...
Spoiler
Samantha jamás se movió por dinero y la dejan de interesada para arriba. No me sirve el medio arreglo que intentan colar en el segundo capi.
A Miranda físicamente la veo estupenda, a la Sarah Jessi también. La única que parece un cuadro es Charlotte que la cuesta hasta mover los músculos de la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo a Cynthia Nixon la veo súper atractiva, la mejor con diferencia, y ya pensaba que había pegado un subidón físicamente tras quedarse embarazada en la serie original.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sexo en Nueva York (HBO)

Qué pereza el personaje queer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo con lo del
Spoiler
cajero automático me quedé a cuadros,es que le han metido unas puyas a la pobre..que no a su personaje,si no a la pobre Kim. Por los cojones va a querer salir :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6138
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Sexo en Nueva York (HBO)

Frenchy McPhee escribió: 11 Dic 2021, 01:15
► Mostrar Spoiler
:lol: es muy ridículo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Sexo en Nueva York (HBO)

MissMell escribió: 11 Dic 2021, 22:50 Qué pereza el personaje queer
Mucha, para mí es una lesbiana butch de toda la vida y no me complico xd eso sí, aventuro que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Topa escribió: 11 Dic 2021, 22:58 Yo con lo del
Spoiler
cajero automático me quedé a cuadros,es que le han metido unas puyas a la pobre..que no a su personaje,si no a la pobre Kim. Por los cojones va a querer salir :D:
Eso mismo pensé yo topa...

Spoiler
que si estaban pensando en una posible vuelta de Kim lo estaban haciendo como el culo :jiji:
Por cierto vi ayer el primero de "Harlem" y me ha encantado! En un rato me pongo el segundo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sexo en Nueva York (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Sexo en Nueva York (HBO)

Lo siento, lo siento por haber puesto mal el spoiler!! No he estado en casa este finde y no he podido editar, sorry!!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sexo en Nueva York (HBO)

Evilqueen escribió: 10 Dic 2021, 14:36
slow life escribió: 10 Dic 2021, 13:59 Estoy super ansiosa por ver la nueva serie!
Donde lo estáis viendo? Pirata, me refiero :roll: :roll: :roll:
Yo tengo HBO pero ya está subida en varias paginas piratillas, tanto en torrent como en descarga directa. Si quieres que te pase algún link me dices y te envio privado.
Ok! Entonces está fácil la cosa, gracias, investigaré :sonrie:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

Vistos los dos primeros
Spoiler
Y uf... no me convence. Sin Samantha la serie es extraña, falta esa chispa que aportaba y los motivos para echarla me han parecido ilógicos y que no encajan en absoluto con el personaje, la parte de Carrie viendo 5 sms sin contestar por Sam... mira ni de coña, era mejor decir que se fue por trabajo y punto y no la tontería del cajero.
El tema Brady que sopor, no le veo gracia.
La muerte de Big se veía venir y me da penita, pero me pareció bastante ridícula la escena y podían haberlo enfocado de otrra forma.
A Steve le hacen pasar por un octogenario, no fastidies sin oir ni palabra, wtf.
El tema inclusivo forzado al máximo y encima también creo que va a haber duda de identidad s*xual de Miranda y qué pereza que un personaje que ya vivió (en otros tiempos) dudas sobre su sexualidad (más bien como la veían otros) ahora tenga que volver a pasar por una trama así para meter el guiño inclusivo queer. El podcast horroroso, es que solo le veo un mínimo de sentido a la trama inclusiva de decirle a Miranda que no es la salvadora blanca (y no me pega nada con el personaje esta historia, pegaría más con Charlotte), el personaje de Che un sopor innecesario.
A ellas las veo bastante bien salvo a Charlotte.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pinkie, hay hilo de “just like that…”. Y ahí lo están Comentando!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24236
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sexo en Nueva York (HBO)

3 capítulos he aguantado. Que desastre, con lo que habia sido. Por qué cojones no lo dejaron así.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28179
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sexo en Nueva York (HBO)

Después de ver And Just Like that, me he animado a revisionar SATC, lo había visto en Divinity creo y todos revueltos.

Me está gustando mucho, me siento como los abuelos cuando veían de nuevo Bonanza, pum, pero me recuerda a antaño.

Alguna de mis amigas entonces decía que eran unas petardas pero me resulta muy entretenida.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es entretenida, y aunque tiene alguna cosa un poco rancia, me encanta revisionarla de vez en cuando.

Van a sacar mas temporadas de lo nuevo, no? Aunque me da un poco de perecita.
Con el tema inclusividad nos pasamos de rosca, porque lo meten con calzador, y en algunas tramas carece de sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Si @Missfake están rodando segunda temporada de "Just like that". Yo solo vi dos capis de la primera y me planté de muy mala h*stia. Prefiero quedarme con el bonito recuerdo de la serie original.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sexo en Nueva York (HBO)

Evilqueen escribió: 09 Dic 2022, 18:18 Si @Missfake están rodando segunda temporada de "Just like that". Yo solo vi dos capis de la primera y me planté de muy mala h*stia. Prefiero quedarme con el bonito recuerdo de la serie original.
Haces muy bien.. no merece mucho la pena, la verdad.
Perdió toda la frescura que tenía satc.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

Hay un podcast que se llama sexo en ny podcast donde analizan capitulo a capítulo de la clásica, yo estoy enganchada jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes