Shipito y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Verano14
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2018, 16:56

  Shipito y similares

Otra semana más que sigo sin noticias... estáis igual?
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

Si, acabo de mirar y sigue igual.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

Mi pedido que salió el 6 de abril de mymallbox, por fin ha llegado hoy :egypt: :hppydnc2:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

Que bien @chicles, se están haciendo de rogar...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Shipito y similares

Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

MadeOfStarlight escribió: 27 Jul 2020, 12:21 Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?
Mi última compra fue un vestido y puse lo de art supply.. mira, esta es la información del paquwte en cuestión que me sale en la web, le puse también lo de los 20$ (me costó más :shutup: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Shipito y similares

chicles escribió: 28 Jul 2020, 19:29
MadeOfStarlight escribió: 27 Jul 2020, 12:21 Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?
Mi última compra fue un vestido y puse lo de art supply.. mira, esta es la información del paquwte en cuestión que me sale en la web, le puse también lo de los 20$ (me costó más :shutup: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vale muchas gracias, yo también tendre que bajarle el precio bastante, en los 22 euros no cuentan gastos de envio ¿no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shipito y similares

Para la que tenéis cosas pendientes de USA desde la pre pandemia, me acaba de llegar un paquete que pedí una semana antes del confinamiento y que salió el 17 de marzo... 5 meses que ha tardado en llegar, casi nada, lo daba por perdido que ya había recibido cosas de pat mcgrath compradas mucho después y de hecho me devolvieron ya el dinero hace meses. Hoy me lo ha entregado el cartero, tenía el runrún de aduanas porque se pasaba por 10 dólares pero nada, no me han hecho pagar la multa, será que tienen un follón bueno en aduanas con los paquetes amontonados.
► Mostrar Spoiler
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

El mío sigue desde el 6 de junio en el aeropuerto de Chicago, hay veces que hasta me olvido de su existencia...
E-list
Imagen
LasVegas32
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2020, 17:51

  Shipito y similares

Buenos días chicas, estoy pensando en hacer un pedido a EEUU pero sería en Walmart, no se que web es mejor si Shipito o Mymailbox....podéis recomendarme cuál es mejor? Cuánto se pagar luego aproximadamente en gastos de envío? Es que en Shipito veo que lo mínimo son como 60$?? Me parece un poco caro...no se si es el coste aproximado...muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shipito y similares

Yo ahora mismo viendo cómo están las cosas con USPS no sé si pediría algo.
Ñ
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shipito y similares

Por fin me llegó mi paquete, salió de MMB a finales de mayo, lo daba ya casi por perdido.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Shipito y similares

truese escribió: 23 Ago 2020, 16:56 Por fin me llegó mi paquete, salió de MMB a finales de mayo, lo daba ya casi por perdido.
Están tardando, pero al final llegan!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shipito y similares

chicles escribió: 28 Jul 2020, 19:29
MadeOfStarlight escribió: 27 Jul 2020, 12:21 Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?
Mi última compra fue un vestido y puse lo de art supply.. mira, esta es la información del paquwte en cuestión que me sale en la web, le puse también lo de los 20$ (me costó más :shutup: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Me podrías decir cuánto pagaste de envío? Es que shipito me da la impresión de que se ha subido a la parra. Yo recuerdo paquetitos en los que pagué como gastos de envío poco más de 8 dólares (mirando el historial, los he llegado a tener hasta de 4'7 dólares). Ahora, por un sobre acolchado con algo ligero dentro me acaban de pegar un sablazo (sablazo para lo que es), que no lo uso más en la vida :coolgun: Creo que, aparte de sus honorarios, han engrosado la tarifa de correos. Y aunque tampoco es que hoy día lo use a menudo, si veo que es que se han vuelto timadores, hago cambiazo de empresa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23752
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shipito y similares

Creéis que habrá problemas con aduanas pidiendo a través de Shipito y similares? Tu puedes rellenar la declaracion de aduanas pero claro, si no has pagado el IVA...
Imagen
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Shipito y similares

Habéis hecho pedidos este año en MMB? cómo os ha ido?
Quería pedir en Iherb y veo que no envían a Canarias, así que no queda otra que usar alguno de estos servicios.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shipito y similares

Yo cuando probé shipito, creo que fue la primera y la última vez, compré un war game para mi ex que sólo conseguía en USA. El paquete se quedó "perdido" al llegar a Madrid y nadie se hacía responsable. Así que nada, dinero perdido y nunca mais.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes