Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 21 Ene 2022, 20:20 @Ateş a mí Elif y Ömer me parecieron una pareja preciosa :love:
Mi favorita de todas las series turcas que he visto, junto con Yağız y Hazan.
¡Cómo disfruté KPA y qué enganchada me pegué a esa serie! Me da nostalgia, ahora ya no me engancho casi a ninguna de la misma manera.
Ains y el momento
Spoiler
italiano en la cárcel
:love: :love: :love: :love:

El cocodrilo ahora cocodrila está saliendo como hacker en Hayat Sarkisi amigo de Mahir
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Ene 2022, 17:36
safara escribió: 21 Ene 2022, 12:36
Ateş escribió: 21 Ene 2022, 12:17 Bölüm 18-19 KPA
Hacía tiempo que no sentía ese pellizco en el corazoncito con una pareja. :love: Lo sigo sintiendo (aunque no como antes) con Yaman y Seher. Con Batuga y Akkiz me pasa un poco, pero con Elif y Omer estoy que necesito el...

Cuando Elif
Spoiler
le ha dicho a Omer que ya no le ama, a Omer y a mí se nos ha parado la patatilla a la vez. Ha sonado un clic de parada de engranaje en seco, con apertura de compuerta de emergencia por peligro de desbordamiento por desangramiento de corazón. :llorona: :dramaqueen: Pero lo mejor es que Omer ha reaccionado genial y le ha plantado unas esposas para que se explique, porque no se lo ha tragado… Si esta pareja no tiene final feliz, mátame camión que me pongo de luto una semana, pero de riguroso negro, pijama en casa sin salir ni a tirar la basura, y atracón de dulces sin medida.
Y en oposición total,
Spoiler
que se hayan casado Nilufer y Metin es de juzgado de guardia. :down: Si los hubiera conocido antes, les planto el voto a la peor pareja tóxica sin dudar. Están como dos maracas de machín. :prgss:
La vi hace un par de años pero no me acuerdo lo avanzada que vas ….pero a mí me gustó la escena….
Spoiler
de celos de Omer, que la sigue porque se va a comer a un restaurante con el compañero de trabajo, y la sigue hasta el wc….
no destripo nada importante…pero no sé si esa escena ya ha pasado.
Esa ya ha sido :love:
Spoiler
que la saca del baño, y luego se dan el besazo del siglo. :happygirl:
Ahora estoy cuando
Spoiler
Elif está en Roma de operación secreta con Omer y su exjefe, para poder atrapar a Metin.
La verdad es que en esta serie es la primera vez que no estoy segura de querer que
Spoiler
se sepa todo lo que ha hecho uno de los chungos, en este caso Huseyin. Al principio de saberlo pensé, que se sepa todo y se pudra, :bash: pero de pensar el disgusto que se van a llevar su pobre madre y Ömer... es que a esa señora le va a dar un infarto.
No le falta ni un solo delito de los gordos, asesinato; ex amante, padre de Elif, y ¡¡a la prometida de su hermano!! Policía corrupto al servicio de un mafioso de la peor calaña, ladrón de diamantes, coautor de la suspensión a su hermano del trabajo de su vida, y a saber que más... Este hombre ha conseguido que tener ¡¡¡dos familias con hijos!!! sea peccata minuta para todo lo que tiene a sus espaldas.

Menos mal que Ömer deja claro que con las persons que quiere no reconoce la mentira, porque sino debería ir pidiendo la dimisión como policía porque su hermano no le puede ocultar más delitos. :meparto: :meparto:
Ufffff, estás ya en Roma??? Ahí también hay alguna escena :angel1: Aunque en general en KPA hay muchas escenas entre ellos que son :platano2:

Yo también echo de menos KPA y el enganche que me pillé...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Rusa
Mensajes: 7031
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Noa no sé por dónde irás con Kuzgun, pero a mí también me pasó al principio con el personaje de Dila como a tí... Pero verás como bölüm a bölüm irás cambiando de opinión. O por lo menos, a mí me pasó así.
Por cierto, mención especial para el bölüm 9 uffff escenaza entre los dos...


P.D @safara mira que quería conservar a nuestro Ömer en su terraza de Roma :angel2: pero es que ahí... :roll: Con esa mirada de... :braga: Medio tumbadito... 🥴 La verdad es que no me pude resistir :fregar: que le voy hacer :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 21 Ene 2022, 23:06 @Noa no sé por dónde irás con Kuzgun, pero a mí también me pasó al principio con el personaje de Dila como a tí... Pero verás como bölüm a bölüm irás cambiando de opinión. O por lo menos, a mí me pasó así.
Por cierto, mención especial para el bölüm 9 uffff escenaza entre los dos...


P.D @safara mira que quería conservar a nuestro Ömer en su terraza de Roma :angel2: pero es que ahí... :roll: Con esa mirada de... :braga: Medio tumbadito... 🥴 La verdad es que no me pude resistir :fregar: que le voy hacer :shisha:
esta es…. :love:…. :love:….. ….nos mira él… :loca: directamente a los ojos!!!! :angel1: :braga: :shisha: :shisha: :shisha:

P.D.
Ya puedes escribir todos los días!!! :meparto: :meparto: Varias veces!! Muuuuchas veces!!! :loll:
Alma
Rusa
Mensajes: 7031
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 21 Ene 2022, 23:44
Alma escribió: 21 Ene 2022, 23:06 @Noa no sé por dónde irás con Kuzgun, pero a mí también me pasó al principio con el personaje de Dila como a tí... Pero verás como bölüm a bölüm irás cambiando de opinión. O por lo menos, a mí me pasó así.
Por cierto, mención especial para el bölüm 9 uffff escenaza entre los dos...


P.D @safara mira que quería conservar a nuestro Ömer en su terraza de Roma :angel2: pero es que ahí... :roll: Con esa mirada de... :braga: Medio tumbadito... 🥴 La verdad es que no me pude resistir :fregar: que le voy hacer :shisha:
esta es…. :love:…. :love:….. ….nos mira él… :loca: directamente a los ojos!!!! :angel1: :braga: :shisha: :shisha: :shisha:

P.D.
Ya puedes escribir todos los días!!! :meparto: :meparto: Varias veces!! Muuuuchas veces!!! :loll:
Jajaja :ok: amiga, lo intentaré 🤪
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

a mi KPA me encantó, me la vi 2 veces entera, es que el comisario y la signorina tienen una química brutal, y por supuesto que la serie tiene final feliz :love:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 21 Ene 2022, 19:27 Fragman de Baba

Borro fragman
Pues a mi me ha gustado el fragman, tengo ganas de esta serie. Veremos que suerte corre Tolga esta vez.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4095
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No sé si ya habéis visto esta noticia. Nueva serie de Disney+

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Buenos días!!!
Sabéis de qué va la de Baba??
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11611
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!



Nueva serie Hayaller ve Hayatlar para la plataforma bein connect
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11611
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2022, 08:02 Buenos días!!!
Sabéis de qué va la de Baba??
Fragman subtitulado, familia, familia, familia :mellao:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Y tanto que la de Baba es Familia, familia, familia , y de la que el baba :fourious: :furia:
La de la portada anterior, una de las actrices es la azúcar Moreno de la madre y las del botox?? ( la que va de azul)
La de Miran bajando también??? Qué cruz tenemos!!! :confused:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2022, 09:24 Y tanto que la de Baba es Familia, familia, familia , y de la que el baba :fourious: :furia:
La de la portada anterior, una de las actrices es la azúcar Moreno de la madre y las del botox?? ( la que va de azul)
La de Miran bajando también??? Qué cruz tenemos!!! :confused:
Me había parecido que era la misma actriz.

Pero la de Miran, tiene buenos números para lo que son ahora las audiencias. Ahora bien, el viernes que viene empieza la del lobo solitario y todo puede pasar...

Aziz, subidón
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11611
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Happy Valley es buenísima, aunque en el fragman de la turca, no sé si me gusta mucho la actriz.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2022, 12:18 Happy Valley es buenísima, aunque en el fragman de la turca, no sé si me gusta mucho la actriz.
a mi no me ha gustado nada en el fragman. Esta tengo mis dudas de si voy a ver el primero o no,
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6341
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 21 Ene 2022, 20:20 @Ateş a mí Elif y Ömer me parecieron una pareja preciosa :love:
Mi favorita de todas las series turcas que he visto, junto con Yağız y Hazan.
¡Cómo disfruté KPA y qué enganchada me pegué a esa serie! Me da nostalgia, ahora ya no me engancho casi a ninguna de la misma manera.
A mi me pasa igual, con KPA estoy enganchada como no lo estoy con ninguna de esta temporada. De hecho, ya voy con retraso en los bolum de esta semana porque cuando tengo hueco me veo KPA.

Pero es que además, esa naturalidad con la que están juntos Elif y Omer, que se dan de cada beso, y se dicen lo que piensan, es una alegría.
Mirporsa escribió: 21 Ene 2022, 21:41
Ufffff, estás ya en Roma??? Ahí también hay alguna escena :angel1: Aunque en general en KPA hay muchas escenas entre ellos que son :platano2:

Yo también echo de menos KPA y el enganche que me pillé...
Siiiii! y como en Roma
Spoiler
han vuelto, unos buenos besos se están dando :banana: . Así da gusto, que puedan actuar con normalidad, no volver a estar juntos y con las ganas que se tienen, darse un abrazo y un besito en la frente. :vater:
aunque esta parte me ha parecido un despropósito.
Spoiler
Que en mitad de una misión secreta Omer y Elif se vayan a pasear tan tranquilos por Roma, cuando lo normal es que estén vigilados, no tiene ningún sentido, y deja a Omer como pésimo policía. Nos lo justifican para darnos encenas de ellos y porque Metin ya lo sabe todo, así que da igual que les descubran, ¡pero ellos no lo saben! Es que da igual la traición de Nilufer, si ellos se han descubierto solitos.... :diosmio: :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
No os preocupéis hoy sábado reunión urgente... en el club...


Imagen

Abro inscripción para el club...de BIPOLARES... (Aka medio Emanet fadom)

Imagen

Las que empezamos así una serie..

Imagen

Y acabamos así...

Imagen

Hoy nos visitará Pars...

Imagen

Para darnos pautas de como no arrancarnos los ojos cuando alargan tu novela preferida..

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2022, 13:42
Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 12:19 LA SERIE DE MIRAN, sólo he podido ver una hora. A la tarde más, pero yo, para no perder la costumbre, me vuelvo a declarar tóxica total :meparto: :meparto: :meparto:

Sé que voy a contracorriente de todas, pero me puede la carpeta Cemal&Asya :D: :D:

@aelita necesito ingresar al club de las tóxicas, otra vez :roll:
@memberj06 ya me dices cuando veas el bolum
No os preocupéis hoy sábado reunión urgente... en el club...


Imagen

Abro inscripción para el club...de BIPOLARES... (Aka medio Emanet fadom)

Imagen

Las que empezamos así una serie..

Imagen

Y acabamos así...

Imagen

Hoy nos visitará Pars...

Imagen

Para darnos pautas de como no arrancarnos los ojos cuando alargan tu novela preferida..

Imagen
Yo entro en todos los clubes que has puesto :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes