Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
safara
Origen
Mensajes: 10071
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Ene 2022, 12:17 Bölüm 18-19 KPA
Hacía tiempo que no sentía ese pellizco en el corazoncito con una pareja. :love: Lo sigo sintiendo (aunque no como antes) con Yaman y Seher. Con Batuga y Akkiz me pasa un poco, pero con Elif y Omer estoy que necesito el...

Imagen

Cuando Elif
Spoiler
le ha dicho a Omer que ya no le ama, a Omer y a mí se nos ha parado la patatilla a la vez. Ha sonado un clic de parada de engranaje en seco, con apertura de compuerta de emergencia por peligro de desbordamiento por desangramiento de corazón. :llorona: :dramaqueen: Pero lo mejor es que Omer ha reaccionado genial y le ha plantado unas esposas para que se explique, porque no se lo ha tragado… Si esta pareja no tiene final feliz, mátame camión que me pongo de luto una semana, pero de riguroso negro, pijama en casa sin salir ni a tirar la basura, y atracón de dulces sin medida.
Y en oposición total,
Spoiler
que se hayan casado Nilufer y Metin es de juzgado de guardia. :down: Si los hubiera conocido antes, les planto el voto a la peor pareja tóxica sin dudar. Están como dos maracas de machín. :prgss:
La vi hace un par de años pero no me acuerdo lo avanzada que vas ….pero a mí me gustó la escena….
Spoiler
de celos de Omer, que la sigue porque se va a comer a un restaurante con el compañero de trabajo, y la sigue hasta el wc….
no destripo nada importante…pero no sé si esa escena ya ha pasado.
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2640
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No sé si ya lo habéis comentado, no sé quién es el actor pero teniendo en cuenta q hablamos de Turquía me ha sorprendido mucho!!!





Imagen
Imagen
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 21 Ene 2022, 12:53 No sé si ya lo habéis comentado, no sé quién es el actor pero teniendo en cuenta q hablamos de Turquía me ha sorprendido mucho!!!





Imagen
Imagen
Este salía en 'techos de cristal' . Amigo histérico de la protagonista
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 21 Ene 2022, 11:17 Sorry chicas, cancelada Annemizi Saklarken, termina la próxima semana en el capítulo 8
Una pena vaya. Lo que no sé es cómo se las ingeniaran para cerrarla. Supongo que de un portazo y punto🤷
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Esta semana las tengo todas atrasadas. Sólo he visto Destan, que cada día me gusta más Batuga.
Khan
Spoiler
la mala pinta que tiene lo del brazo y lo rápido que se le va a quitar con el rocío de la flor...😆.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3970
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sobre el actor que ha cambiado de sexo,es cocodrilo en cukur,hizo un gran personaje
Sobre la cancelación de la madre de botox estaba clarinete, :histerica:
safara
Origen
Mensajes: 10071
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Melek escribió: 21 Ene 2022, 13:49
Bliss escribió: 21 Ene 2022, 11:17 Sorry chicas, cancelada Annemizi Saklarken, termina la próxima semana en el capítulo 8
Una pena vaya. Lo que no sé es cómo se las ingeniaran para cerrarla. Supongo que de un portazo y punto🤷
No hay ningún personaje medio normal….tú lo has dicho… portazo y a otra cosa… :adios:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17358
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Safina hoy vuelve la serie de Miran :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6379
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 21 Ene 2022, 12:36
Ateş escribió: 21 Ene 2022, 12:17 Bölüm 18-19 KPA
Hacía tiempo que no sentía ese pellizco en el corazoncito con una pareja. :love: Lo sigo sintiendo (aunque no como antes) con Yaman y Seher. Con Batuga y Akkiz me pasa un poco, pero con Elif y Omer estoy que necesito el...

Cuando Elif
Spoiler
le ha dicho a Omer que ya no le ama, a Omer y a mí se nos ha parado la patatilla a la vez. Ha sonado un clic de parada de engranaje en seco, con apertura de compuerta de emergencia por peligro de desbordamiento por desangramiento de corazón. :llorona: :dramaqueen: Pero lo mejor es que Omer ha reaccionado genial y le ha plantado unas esposas para que se explique, porque no se lo ha tragado… Si esta pareja no tiene final feliz, mátame camión que me pongo de luto una semana, pero de riguroso negro, pijama en casa sin salir ni a tirar la basura, y atracón de dulces sin medida.
Y en oposición total,
Spoiler
que se hayan casado Nilufer y Metin es de juzgado de guardia. :down: Si los hubiera conocido antes, les planto el voto a la peor pareja tóxica sin dudar. Están como dos maracas de machín. :prgss:
La vi hace un par de años pero no me acuerdo lo avanzada que vas ….pero a mí me gustó la escena….
Spoiler
de celos de Omer, que la sigue porque se va a comer a un restaurante con el compañero de trabajo, y la sigue hasta el wc….
no destripo nada importante…pero no sé si esa escena ya ha pasado.
Esa ya ha sido :love:
Spoiler
que la saca del baño, y luego se dan el besazo del siglo. :happygirl:
Ahora estoy cuando
Spoiler
Elif está en Roma de operación secreta con Omer y su exjefe, para poder atrapar a Metin.
La verdad es que en esta serie es la primera vez que no estoy segura de querer que
Spoiler
se sepa todo lo que ha hecho uno de los chungos, en este caso Huseyin. Al principio de saberlo pensé, que se sepa todo y se pudra, :bash: pero de pensar el disgusto que se van a llevar su pobre madre y Ömer... es que a esa señora le va a dar un infarto.
No le falta ni un solo delito de los gordos, asesinato; ex amante, padre de Elif, y ¡¡a la prometida de su hermano!! Policía corrupto al servicio de un mafioso de la peor calaña, ladrón de diamantes, coautor de la suspensión a su hermano del trabajo de su vida, y a saber que más... Este hombre ha conseguido que tener ¡¡¡dos familias con hijos!!! sea peccata minuta para todo lo que tiene a sus espaldas.

Menos mal que Ömer deja claro que con las persons que quiere no reconoce la mentira, porque sino debería ir pidiendo la dimisión como policía porque su hermano no le puede ocultar más delitos. :meparto: :meparto:
Imagen
Alma
Rusa
Mensajes: 7115
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 21 Ene 2022, 14:56
Melek escribió: 21 Ene 2022, 13:49
Bliss escribió: 21 Ene 2022, 11:17 Sorry chicas, cancelada Annemizi Saklarken, termina la próxima semana en el capítulo 8
Una pena vaya. Lo que no sé es cómo se las ingeniaran para cerrarla. Supongo que de un portazo y punto🤷
No hay ningún personaje medio normal….tú lo has dicho… portazo y a otra cosa… :adios:
Pero eso es justo lo que mola. Esta es una serie distinta, fuera de lo común... Es de las que te tienen :shisha: :shisha: desde que la empiezas... Pero está claro, que allí cuando hacen algo que se sale de los estandares... Le dan puerta en 0'2 . En fin, una lástima la verdad.
Yo todavía no he visto el bölüm de esta semana. A ver si lo puedo 👀 hoy.

P.D Cómo se las ingeniaran los guionistas con un solo bölüm ❓❓❓ :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11678
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Fragman de Baba
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12378
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No sé si lo habéis dicho ya, pero se viene remate de la serie inglesa Happy Valley, que por cierto es buenísima

Imagen
safara
Origen
Mensajes: 10071
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Ene 2022, 17:36
safara escribió: 21 Ene 2022, 12:36
Ateş escribió: 21 Ene 2022, 12:17 Bölüm 18-19 KPA
Hacía tiempo que no sentía ese pellizco en el corazoncito con una pareja. :love: Lo sigo sintiendo (aunque no como antes) con Yaman y Seher. Con Batuga y Akkiz me pasa un poco, pero con Elif y Omer estoy que necesito el...

Cuando Elif
Spoiler
le ha dicho a Omer que ya no le ama, a Omer y a mí se nos ha parado la patatilla a la vez. Ha sonado un clic de parada de engranaje en seco, con apertura de compuerta de emergencia por peligro de desbordamiento por desangramiento de corazón. :llorona: :dramaqueen: Pero lo mejor es que Omer ha reaccionado genial y le ha plantado unas esposas para que se explique, porque no se lo ha tragado… Si esta pareja no tiene final feliz, mátame camión que me pongo de luto una semana, pero de riguroso negro, pijama en casa sin salir ni a tirar la basura, y atracón de dulces sin medida.
Y en oposición total,
Spoiler
que se hayan casado Nilufer y Metin es de juzgado de guardia. :down: Si los hubiera conocido antes, les planto el voto a la peor pareja tóxica sin dudar. Están como dos maracas de machín. :prgss:
La vi hace un par de años pero no me acuerdo lo avanzada que vas ….pero a mí me gustó la escena….
Spoiler
de celos de Omer, que la sigue porque se va a comer a un restaurante con el compañero de trabajo, y la sigue hasta el wc….
no destripo nada importante…pero no sé si esa escena ya ha pasado.
Esa ya ha sido :love:
Spoiler
que la saca del baño, y luego se dan el besazo del siglo. :happygirl:
Ahora estoy cuando
Spoiler
Elif está en Roma de operación secreta con Omer y su exjefe, para poder atrapar a Metin.
La verdad es que en esta serie es la primera vez que no estoy segura de querer que
Spoiler
se sepa todo lo que ha hecho uno de los chungos, en este caso Huseyin. Al principio de saberlo pensé, que se sepa todo y se pudra, :bash: pero de pensar el disgusto que se van a llevar su pobre madre y Ömer... es que a esa señora le va a dar un infarto.
No le falta ni un solo delito de los gordos, asesinato; ex amante, padre de Elif, y ¡¡a la prometida de su hermano!! Policía corrupto al servicio de un mafioso de la peor calaña, ladrón de diamantes, coautor de la suspensión a su hermano del trabajo de su vida, y a saber que más... Este hombre ha conseguido que tener ¡¡¡dos familias con hijos!!! sea peccata minuta para todo lo que tiene a sus espaldas.

Menos mal que Ömer deja claro que con las persons que quiere no reconoce la mentira, porque sino debería ir pidiendo la dimisión como policía porque su hermano no le puede ocultar más delitos. :meparto: :meparto:
Spoiler
Es que cuando sale lo del hermano yo me quedé :yikes: :shocked: :shocked: :shocked: :aydios:
safara
Origen
Mensajes: 10071
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Alma Has quitado a Baris tumbaoooo :love: , pero el cambio no está nada mal :angel1:

La de la madre y las del botox, son de las que nos gustan :lolfriends: porque les sacamos de todo a todos los personajes . Y ya si están todos :prgss: más pa’llá que pa’cá, ….mejor que mejor. :shisha: :shisha: :shisha:

Pero cada vez que pillamos una de estas….se la cargan.

Ya volverán a ponernos alguna de este estilo.. :porfa: (aunque para lo que duran…)
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ateş a mí Elif y Ömer me parecieron una pareja preciosa :love:
Mi favorita de todas las series turcas que he visto, junto con Yağız y Hazan.
¡Cómo disfruté KPA y qué enganchada me pegué a esa serie! Me da nostalgia, ahora ya no me engancho casi a ninguna de la misma manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No sé si ya lo habéis puesto por aquí, pero el 11 de febrero se estrena en Netflix la nueva película de Demet.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

thebash escribió: 21 Ene 2022, 19:28 No sé si lo habéis dicho ya, pero se viene remate de la serie inglesa Happy Valley, que por cierto es buenísima
Happy Valley es un SERIÓN y Sarah Lancashire una de las mejores actrices británicas que hay ahora mismo.
Creo que me he visto todas sus series, me encanta.
Nurgül lo tiene difícil en este papel, para que me guste igual. Aunque es buena actriz. Tal vez nos da la sorpresa y es una de las series de la temporada, como pasa con la de İnfiel
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17358
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 21 Ene 2022, 14:05 Sobre el actor que ha cambiado de sexo,es cocodrilo en cukur,hizo un gran personaje
Sobre la cancelación de la madre de botox estaba clarinete, :histerica:
:masuno:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17358
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 21 Ene 2022, 20:29
thebash escribió: 21 Ene 2022, 19:28 No sé si lo habéis dicho ya, pero se viene remate de la serie inglesa Happy Valley, que por cierto es buenísima
Happy Valley es un SERIÓN y Sarah Lancashire una de las mejores actrices británicas que hay ahora mismo.
Creo que me he visto todas sus series, me encanta.
Nurgül lo tiene difícil en este papel, para que me guste igual. Aunque es buena actriz. Tal vez nos da la sorpresa y es una de las series de la temporada, como pasa con la de İnfiel
No es de mis actrices favoritas, aunque yo presiento que va a correr la misma suerte que Infiel.
Ella en amor y en castigo bien, pero tampoco a destacar.
En Kefaret, no me gustó nada.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 21 Ene 2022, 20:47
Brum escribió: 21 Ene 2022, 14:05 Sobre el actor que ha cambiado de sexo,es cocodrilo en cukur,hizo un gran personaje
Sobre la cancelación de la madre de botox estaba clarinete, :histerica:
:masuno:
:masuno: A los turkos no los saques de los estándares clásicos y los hagas pensar y elucubrar, está claro que no les funciona.
Aquí flipamos con series de intriga y giros inesperados con dosis de comedia y romance y allí no saben de que va el tema.
No entiendo como Yargui tiene tanta audiencia supongo que contemplan también las conexiones de fuera de Turquia, porque realmente, estoy dudando que haga audiencias tan altas en su país. Está claro que es la excepción que confirma la regla. Lástima que no lleven antes los guiones a las plataformas extranjeras, que pena de desperdicio de buenas series. :dramaqueen:
A tope con Kuzgun :rock: , me mola la trama y la "trama" aunque a entre Burcu y Baris no veo la química potente entre los protas de Hülya. Pero ya me vale y me gusta.
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes