"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Jajajajajaja
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo como ya se ha comentado en el hilo y estoy de acuerdo, cuando OC falte, cuando se abra ese testamento va a ser épico entre Rebecca y GC.

@Shirley para mi son todos parásitos, yo me he quedado cuando ha soltado de que llamar a su hermana sería lo fácil cuando lleva años sin hablar con ella :confused: mejor que vaya al juzgado :sonrie: , luego se sorprenden con que no se hablen con los Mohedano mediaticos.
Miriam92 escribió: 18 Nov 2021, 22:05 Yo me imagino el día de mañana cuando RC falte, las de muertos vivientes que van a salir a aprovecharse de su imagen como ahora están haciendo de RJ. Me pongo mala solo de pensarlo.
Ya lo soltó la niña de la trenza, es la gallina de los huevos, da de comer caliente a todos los parásitos de los Mohedano, OC, la niña de la trenza, GC, el impío durante 20 años.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues en la serie diaria de la que habla se lio gordísima por el enchufe descarado que hubo con su incorporación. Hasta hubo rencillas entre productoras y tuvieron que hacer un comunicado explicando lo sucedido. Si eso no es beneficiarse de ser hija de Ro1 se acerca mucho.


Llama la atención que solo salta con el tema económico, es lo que le duele. Debería recordar que Ro2 es heredera universal porque así lo quiso su santa madre, que se mire los celos a la hermana porque culpa de Ro2 precisamente no es.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3893
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Soy la primera a la que Gloria K le cae como el culo eh, pero si la ley la ampara tiene derecho a pedir los papeles que sea...
La culpa es de Sálvame por cebar noticias, anunciaron a bombo y platillo lo de los diarios de RJ (Diarios que no existen) Que esperaban??? Que no intenten parar algo que les puede perjudicar???
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si además los supuestos papeles son lo de menos, lo que quiere es pararle los pies a la hermana. Los únicos que pueden utilizar la imagen de Ro1 son los que a los Mohedano les salga del pie.

Luchar por la memoria de tu madre llegando al punto de denunciar a tu hermana mientras abrazas a la Benenito y le das las gracias "por todo" es un pelín sucio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 22:46 Si además los supuestos papeles son lo de menos, lo que quiere es pararle los pies a la hermana. Los únicos que pueden utilizar la imagen de Ro1 son los que a los Mohedano les salga del pie.

Luchar por la memoria de tu madre llegando al punto de denunciar a tu hermana mientras abrazas a la Benenito y le das las gracias "por todo" es un pelín sucio.
E hipócrita, que Sonsoles le suelte que luche por la memoria de su madre es ya :ayno: :eyebrow:

RB que contaba en Sálvame tanto en directo como a compañeras en cenas episodios de JF siendo menor pero la mala es RC por hablar de su madre, la coherencia ya tal otro dia :sonrie:

Yo lo que sí veo porque Rebecca lo dice cada dos por tres es que la relación entre RJ y OC era idílica, cuando es vox populi que la relación ni era tan idílica como nos querían vender, que existían rumores de separación y que RJ estaba harta de tener que salir a buscar a OC cada vez que salía de juerga.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay forma y formas y demandar a tu hermana y llevarla a juicio no es la indicada. Po mucho que RC la defienda yo le veo una rabia y reventamiento contra la hermana que no veas. Podria ponerse en contacto con terceros, o con el abogado mismo, y de buena fe pedir los documentos, pero...ya sabemos que lo que realmente le importa es salvar a su padre, porque esos documentos los ha tenido RC todaaaaa su vida y nadie se ha interesado en ellos, que casualidad que ahora cuando su padre puede quedar fatal es cuando si interesa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 18 Nov 2021, 23:57 Hay forma y formas y demandar a tu hermana y llevarla a juicio no es la indicada. Po mucho que RC la defienda yo le veo una rabia y reventamiento contra la hermana que no veas. Podria ponerse en contacto con terceros, o con el abogado mismo, y de buena fe pedir los documentos, pero...ya sabemos que lo que realmente le importa es salvar a su padre, porque esos documentos los ha tenido RC todaaaaa su vida y nadie se ha interesado en ellos, que casualidad que ahora cuando su padre puede quedar fatal es cuando si interesa.
Hombre, pero es que hasta ahora no sabía que existían, no? Eso he entendido yo, por qué iba a saberlo? Sólo tenía 10 años cuando murió su madre y lleva sin tener contacto con su hermana desde que tenía 15, GC se habrá enterado de que existen por la promo de la 2° del documenta, supongo, no se me ocurre de que otra forma podía saberlo, igual ahora nos enteramos de que RC la llamó hace 5 años para contárselo y GC la mandó al cuerno, no sé, pero no creo.

Igual que digo eso yo también creo que lo normal es llamarla y pedirle que te los enseñe antes de poner una demanda directamente, pero no soy GC ni es mi padre sobre el que están en Sálvame lanzando insinuaciones, imagino que todo eso influye en ir a cuchillo. También se qué nos faltan datos acerca de lo que pasó entre ellas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 22:46 Si además los supuestos papeles son lo de menos, lo que quiere es pararle los pies a la hermana. Los únicos que pueden utilizar la imagen de Ro1 son los que a los Mohedano les salga del pie.

Luchar por la memoria de tu madre llegando al punto de denunciar a tu hermana mientras abrazas a la Benenito y le das las gracias "por todo" es un pelín sucio.
Le da las gracias a Benenito por contar que su hermano se cagaba en el vestidor de su madre?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 18 Nov 2021, 22:12 Jajajajajaja
Vaya aires, ni que estuviera nominada todos los años a los Emmy o un Tony, parece la Pollos presumiendo de carrera,que yo sepa no está haciendo Company con Banderas en Málaga.

A todo esto, ayer Ya son las 8 marco su mínimo contra Pasapalabra, un 11% frente a un 23%, me da que va durar poco en antena :mrgreen:

Miriam92 escribió: 18 Nov 2021, 23:57 Hay forma y formas y demandar a tu hermana y llevarla a juicio no es la indicada. Po mucho que RC la defienda yo le veo una rabia y reventamiento contra la hermana que no veas. Podria ponerse en contacto con terceros, o con el abogado mismo, y de buena fe pedir los documentos, pero...ya sabemos que lo que realmente le importa es salvar a su padre, porque esos documentos los ha tenido RC todaaaaa su vida y nadie se ha interesado en ellos, que casualidad que ahora cuando su padre puede quedar fatal es cuando si interesa.
Esto último fue lo que le soltó Terelu a Rebecca la última vez que coincidieron, Rebecca se quedó sin habla.

Te masuneo en todo, el reventamiento que tiene es chiquitito.

Y que si demandas te haces platos, descolgando el teléfono no.

Con la hemeroteca que tiene GC.

Me alegro por Ana Isabel Peces 👏👏👏👏

Al parecer los youtubers que apoyan al impío se andan matando entre ellos a ver quién es más mejor hamijo del penas, que pateticos :lol:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 19 Nov 2021, 14:05
Me alegro por Ana Isabel Peces 👏👏👏👏
Yo también, es curioso como el docu se está yendo de vació en la mayoría de premiaciones y solo le dan reconocimiento desde instituciones públicas. :read:

(Quitando los Ondas que desde que se estrenó "Eso que tú me das" se sabía que el premio iba para este docu)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RB soltando el mismo discurso de GC, Rebecca cual Papagayo sobre RC, da igual cuando leas esto.

Que reventados están todos los Mohedano mediaticos y que ganas de que se estrene la segunda parte para que los ponga a todos en su sitio.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dónde hemos visto eso de manipular y retorcer la info judicial para que la otra parte quede mal? :yess: Lo bueno es que el documento ese tiene que ser gordísimo para que se pongan a jugar así con la gente.

Shirley escribió: 19 Nov 2021, 00:39
Spoiler
Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 22:46 Si además los supuestos papeles son lo de menos, lo que quiere es pararle los pies a la hermana. Los únicos que pueden utilizar la imagen de Ro1 son los que a los Mohedano les salga del pie.

Luchar por la memoria de tu madre llegando al punto de denunciar a tu hermana mientras abrazas a la Benenito y le das las gracias "por todo" es un pelín sucio.
Le da las gracias a Benenito por contar que su hermano se cagaba en el vestidor de su madre?
Ay! Me había saltado tu mensaje. Es que es tal cual, Glo la defensora del honor de su madre (a ratos) :wow:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Buah no me acordaba de eso!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Viendo ese vídeo de OC flipo con lo frío que es y cómo se va por la tangente siempre en vez de decir lo que realmente piensa. Es un cobarde, cuando el documental de RC los periodistas preguntándole qué le parecía que RC dijera que fue un error que su madre se casara con él y el otro contestado que la echa de menos que no entiende qué ha pasado. A mí no me gusta esa gente que nunca dice lo que piensa y se lo deja a otros, por ejemplo al libretas... por cierto, hace tiempo que no aparece el tito José Antonio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes