Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Alisados (permanentes, temporales...)

Buenass, hace unos 3 años me hice un tratamiento de keratina en la peluquería y bien...quería saber si hay alguno "mejor", mi intención es que quede casi liso o al menos que quite el encrespamiento, no sé si ya hay nuevos tratamientos para esto. Graciass
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Alguien ha probado el vegliss? Me lo he comprado pero aun no lo he usado, tengo el pelo rubio y he leído que ese es el mejor pero que no es tan efectivo como los de Kativa. COn esos no me atrevo por si se me estropea mucho al llevar mechas.

El bote es de 125 ml, me llegará para un pelo largo ? Mucha cantidad, pero fino, a la altura del pecho.

Edito para decir que he leído tu opinión @panecillosueco , sigues pensando que merece la pena? Yo lo tengo ondulado me interesa sobretodo por el frizz porque vivo en un sitio de playa.
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola.
Yo llevo años utilizando Kativa. No lo deja liso tabla pero me quita el encrespamiento y tardo en secármelo 10 minutos. Tengo el pelo largo y teñido, lo peor es que deja el pelo naranja, pero me lo tiño a continuación y listo.
Hace un par de meses decidí probar con el Vegliss. En mi pelo no funcionó. Me lo dejó también naranja, pero encima con este tienes que dejar pasar un tiempo hasta el tinte. Me empeoró el encrespamiento, porque me lo dejó muy seco, como paja. Un desastre, vaya.
Ayer volví al Kativa, esta vez utilicé el especial para morenas. El resultado estupendo, como siempre. Eso sí, para otra vez el normal . El pelo se decolora igual , y es un horror para aplicarlo, parecía la matanza de los pitufos. Es muy líquido y de color azul, acaba todo hecho un asco.
Así que mi experiencia, para mi pelo, es esta. El Kativa sin dudas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@escama23, conforme te leía, pensaba.... "Olé, uno para morenas" (yo lo soy, pero sin teñir). Mi experiencia con Kativa es buena, a mí no me decolora el pelo porque lo tengo natural, pero las puntas sí. Supongo porque son más débiles y están quemadas. Yo corto puntas tras ponérmelo. Solo lo he usado 2 veces y la primera vez me fue mejor que la segunda. Esta segunda vez noto que me ha durado menos, pero contenta.
El horror es aplicárselo. Ojalá inventaran algo menos engorroso. O pagaría para que alguien me aplicara el Kativa, ja ja ja.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Gracias por tu opi @escama23 pues ya me está dando miedo probarlo! Yo lo tengo decolorado de mechas, bastante rubio. No sé si probar igual primero en un mechon, más que nada por ver que color me queda y si me lo estropea, porque el efecto en un solo mechón no sé si se verá mucho...
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Blue-Ivy, quizás debería aconsejarte alguien con tu tipo de pelo que lo haya probado. Mi experiencia es que arrastran el tinte, pero claro, yo utilizo tinte moreno, no sé cómo afectará a los rubios.A ver si hay alguien que nos pueda contar su experiencia.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

escama23 escribió: 06 Jul 2021, 08:09 Blue-Ivy, quizás debería aconsejarte alguien con tu tipo de pelo que lo haya probado. Mi experiencia es que arrastran el tinte, pero claro, yo utilizo tinte moreno, no sé cómo afectará a los rubios.A ver si hay alguien que nos pueda contar su experiencia.
Es que yo lo compré precisamente porque es específico para rubios, pero he decidido que hoy voy a probar un mechon solo para ver como queda el color y la textura, y si no queda mal otro día me hago el resto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Bueno pues hoy he hecho una prueba en un mechón, el color está perfecto, y no parece que me haya resecado, al revés. Pero veré el resultado cuando lo vuelva a lavar a ver en que estado está, pero visto lo visto creo que voy a animarme a hacerlo en toda la cabeza.

@panecillosueco tu eres rubia, llevas mechas? Porque s ti te funcionó bien verdad?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo os recomendaría hacer el alisado cuando ya os vaya a tocar retocar color y mechas, porque aclara y mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Alisados (permanentes, temporales...)

Blue_Ivy escribió: 06 Jul 2021, 14:38 Bueno pues hoy he hecho una prueba en un mechón, el color está perfecto, y no parece que me haya resecado, al revés. Pero veré el resultado cuando lo vuelva a lavar a ver en que estado está, pero visto lo visto creo que voy a animarme a hacerlo en toda la cabeza.

@panecillosueco tu eres rubia, llevas mechas? Porque s ti te funcionó bien verdad?
soy morena ! jiji

ahora virgen, pero cuando me hice la kativa por primera vez llevaba restos de tinte al final del pelo y en esa zona se me alteró un poco el color, con el pelo virgen también me he hecho alisados y cero problemas

yo me haría primero esto y luego color, así no te arriesgas
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pues el color me ha quedado precioso, un matiz color arena ideal. Estoy encantada, si ya me quita un poco el encrespamiento me declaro fan absluta. Esta noche me lo lavo que ya he dejado pasar 24h y con este calor no soporto no llevarlo recogido.

Una duda que tengo es si es obligatorio lavarlo 24h después o podría aguantarlo un día más. No lo voy a hacer porque me lo quiero recoger y me urge ver el efecto, pero me surgió esa duda.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pues ya me lo he lavado tras las 24h, la verdad es que no me convence nada , una lastima porque el color me lo dejo súper bonito. El pelo lo noto ligeramente más seco, y apenas me ha solucionado el problema del encrespamiento, ni mucho menos me ha alisado las ondas (aunque tampoco buscaba eso) . Sí es cierto que al secarse se queda un poco menos bufado, pero la diferencia es bastante sutil con respecto a antes, y a ver lo que dura. En mi caso no creo que repita, por lo poco que me quita el encrespado . Y por cierto, me ha quedado olor en el pelo, espero que se me vaya con el próximo lavado….
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Alisados (permanentes, temporales...)

Mi cuñada me ha pedido que le haga el kativa, pero está embarazada, sabéis si hay problema?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola chicas! Recomendáis algún alisado en Madrid que no sea el de GOA? Ese lo tengo en mente pero querría saber otras opciones. El de Kativa me lo hice una vez en casa y bien, pero cuando se me pasó el efecto se me quedó el pelo bastante estropeado, no sé si es lo normal y aplicándomelo otra vez habría quedado bien
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hace más de medio año me compré el kativa pero un día por otro al final nunca tenía tiempo hasta hoy que estaba aburrida en casa.

Tengo el pelo largo, no excesivamente grueso , mucha cantidad y teñido. Es cierto que aclara el pelo un montón, vamos que me ha arrastrado todo el tinte en la parte de arriba, más cercana a las raíces, lo de abajo no lo noto tanto. También lo he hecho hoy porque tengo pensado teñirme la semana que viene.

El proceso en si es un tremendo coñazo. Cuando aplicas la crema y después de dejarlo reposar 15 minutos , al secarlo con el secador es infernal porque tarda muchísimo en secarse. Una vez secado tienes que pasar la plancha mechón por mechón entre 8 y 12 veces, con lo que quema eso. Y a parte de quemar sale humo del pelo que me lo he tragado todo, me lloraban los ojos y al final entre tantos olores he acabado hasta mareada. Yo soy bastante tiquismiquis con los olores pero de verdad que es bastante fuerte y desagradable, no había leído nada de esto.

Finalmente volver a lavar con el champú y dejar aplicado el acondicionador 5 minutos. Y el último paso es volver a secar con el secador. He estado de 16h a 20h.

Era la primera vez que lo hacía y he acabado bastante harta. El resultado maravilloso, liso tabla con brillo, suave, sedoso y sin encrespamiento.

He estado mirando precios para hacerlo en la pelu la próxima vez pero he visto que ronda entre los 200 y 400 euros, no sé si será verdad pero para ese sablazo me torturo en casa............ o quizá preferiría pagarlo :meparto: :meparto:

Lo de tragarme todo el humo y estar constantemente con ese olor encima me ha molestado mucho :puke:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

El olor es horrible, el humo puede ser por echar en exceso, no hace falta echar todo el bote si no es necesario.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Alisados (permanentes, temporales...)

Peti escribió: 08 Ago 2021, 22:21 El olor es horrible, el humo puede ser por echar en exceso, no hace falta echar todo el bote si no es necesario.
Me ha sobrado producto pero puede que si me haya pasado echando. También he pasado un peine de púas para quitar el exceso antes de pasar la plancha.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Alisados (permanentes, temporales...)

Necesito un alisado con urgencia porque me he hecho un corte que me encanta y me favorece mogollón pero me hace vivir esclava de la plancha para que me luzca, una compañera se ha hecho el Kativa en casa pero a mi me da un mal sólo de pensarlo, se ha tirado 3 horas y ella se da maña, yo tengo el pelo bastante más largo y muchísima más cantidad y soy un paquete total para el pelo, ya, preveo 5 horas de infierno :faint: Terminaré en la pelu palmando mis buenos euros :cool1:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pensaba hacerme el kativa sin plancha, ya probé el normal hace un par de años y me secó tanto el cabello que tuve que cortarlo. Lo tengo muy fino y decolorado, no me preocupa que lo aclare más, sino que me lo estropee. No sé qué hacer, es que se encrespa a nada que hay un poco de humedad.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Alisados (permanentes, temporales...)

Alguien ha probado el alisado de sweet profesional? Lo están ofertando ahora en la pelu a la que suelo ir y estoy tentada a hacérmelo. Nunca me he hecho ningún alisado y me ha dado tentación con este.

Tengo el pelo ondulado, de esto que para que quede bien tienes que usar cada día un poquito de plancha y el día que te lo lavas pues más.

En fin si alguna tiene experiencia con este alisado agradecería opiniones!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes