Eurocopa 2020/2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.

¿Quién crees que ganará la Eurocopa?

Dinamarca
1
3%
España
2
7%
Inglaterra
4
14%
Italia
22
76%
 
Votos totales: 29
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

Es una baja importante para Italia. Spinazzola estaba haciendo una Eurocopa fantástica. Está habiendo muchas lesiones musculares, la temporada es demasiado larga y se está notando, el que más o el que menos tiene el depósito con muy poca gasolina.

Bélgica se ha ido de la Eurocopa como sin pena y sin gloria.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2020/2021

Apostaba fuerte por Bélgica y se ha ido por la puerta de atrás, pero eso si, como lo de Mbappe lo veo muy en el aire no me importaría para nada que se pescara al City un tal De Bruyne. Por ahí lo dejo.

El partido no fue nada del otro jueves, pero reconozco que está Italia no es la estación de autobuses de antaño y la verdad que se agradece.

Una pena lo de Spinazzola, me preocupa más su recuperación que la de Hazard, con eso lo digo todo.

Esta tarde creo que Inglaterra es súper favorita no solo para cuartos, también para llegar a la final. Que pereza.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

Una vez transcurrida la jornada de ayer, mis reflexiones son las siguientes:

España no tiene una flor, tiene un jardín botánico. Ayer jugaron realmente mal y, para mí se sobreestiman las cualidades que pueden tener nuestros jugadores, porque la mayoría son segunda fila. Sin ir más lejos, individualmente, para mí, Suiza tiene mejores jugadores que España y, bueno, sobre todo en defensa, Akanji, Rodríguez y Widmer se mean en Laporte, Pau Torres y Jordi Alba. Y es muy evidente que la defensa está jugando fatal y tampoco me vale el argumento de "tenemos pegada", porque se puede tener un balance positivo en defensa y en ataque (Hola, Italia) y, además, nuestra efectividad en ataque es más que cuestionable si quitamos las inestimables pifias de los porteros.
Ayer empezamos a crear ocasiones cuando Suiza se quedó con 10 y aún así no fuimos capaces de marcar un gol.
La excusa es que "Suiza es un equipo que juega atrás, conviene un equipo que salga a tener la posesión del balón", ¿Pero qué hace pensar que España con un equipo que se lance arriba tiene más posibilidades por los espacios que deja? Si Polonia, que era una banda, lanzándose arriba los dejó contra las cuerdas :D:
A falta de que se estrelle el autobús de Italia y que queden medio cojos todos, yo lo tengo claro. Individualmente son mil veces mejor que los jugadores de España, son letales en ataque y tienen una defensa sólida.

Hoy voy con Ucrania, claro. Han sido irregulares, pero han tenido buenos partidos. Y el máximo logro de Inglaterra es no encajar goles...Son un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Eurocopa 2020/2021

Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Eurocopa 2020/2021

:meparto: Immobile candidato al Óscar ahí jaajaj. También en los últimos minutos se tiraron que da gusto.

La verdad es que Italia es más vistosa jugando y entretenida que España, además que hay acciones individuales que te pueden marcar la diferencia, cómo Insigne ayer. España a nivel individual no te puede hacer una de esas y nos hemos ido librando por los pelos. El equipo es muy joven, ganas tienen y le ponen voluntad, además parece que se lleván muy bien, pero tienen muuchas sombras y errores, contra Italia... no creo que podamos.

Por el otro lado del cuadro Inglaterra tiene todas las papeletas para llegar a la final, aunque que sopor de selección, me dan pereza jaja.
Eso sí, espero que de la semifinal Italia vs España, salga el gandor.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2020/2021

mrslyd escribió: 03 Jul 2021, 11:56 Una vez transcurrida la jornada de ayer, mis reflexiones son las siguientes:

España no tiene una flor, tiene un jardín botánico. Ayer jugaron realmente mal y, para mí se sobreestiman las cualidades que pueden tener nuestros jugadores, porque la mayoría son segunda fila. Sin ir más lejos, individualmente, para mí, Suiza tiene mejores jugadores que España y, bueno, sobre todo en defensa, Akanji, Rodríguez y Widmer se mean en Laporte, Pau Torres y Jordi Alba. Y es muy evidente que la defensa está jugando fatal y tampoco me vale el argumento de "tenemos pegada", porque se puede tener un balance positivo en defensa y en ataque (Hola, Italia) y, además, nuestra efectividad en ataque es más que cuestionable si quitamos las inestimables pifias de los porteros.
Ayer empezamos a crear ocasiones cuando Suiza se quedó con 10 y aún así no fuimos capaces de marcar un gol.
La excusa es que "Suiza es un equipo que juega atrás, conviene un equipo que salga a tener la posesión del balón", ¿Pero qué hace pensar que España con un equipo que se lance arriba tiene más posibilidades por los espacios que deja? Si Polonia, que era una banda, lanzándose arriba los dejó contra las cuerdas :D:
A falta de que se estrelle el autobús de Italia y que queden medio cojos todos, yo lo tengo claro. Individualmente son mil veces mejor que los jugadores de España, son letales en ataque y tienen una defensa sólida.

Hoy voy con Ucrania, claro. Han sido irregulares, pero han tenido buenos partidos. Y el máximo logro de Inglaterra es no encajar goles...Son un coñazo.
:clap: :alabanza: :alabanza:

Veo una final Inglaterra-Italia, no me especial ilusión, ya que los ingleses me aburren más que una película iraní en blanco y negro de 4 horas sobre la caza en el golfo pérsico.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurocopa 2020/2021

Yo vengo a dar un dato importante, Camacho style, ayer jugaron blancos contra rojos y ganaron los blancos. Hoy, por ahora, se vuelve a repetir.

Inglaterra tambien va de blanco :nudge:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurocopa 2020/2021

repe
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

Sidvi escribió: 03 Jul 2021, 18:24 Yo vengo a dar un dato importante, Camacho style, ayer jugaron blancos contra rojos y ganaron los blancos. Hoy, por ahora, se vuelve a repetir.

Inglaterra tambien va de blanco :nudge:
:looll: Qué pena que hoy no esté comentando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurocopa 2020/2021

Se le echa de menos, sí jajaja
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

Pues está bastante igualada la cosa: pensaba que Dinamarca iba a ser muy superior.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

Inmobile :loll:


Pues la final puede ser un España-Inglaterra. Me veo artículos de prensa sobre la gripe española y la leyenda negra.
Personalmente me gustaría que Dinamarca llegara a la final, me caen bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

Ha ganado Dinamarca. La Dinamita roja avanzando :hppydnc2:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

1. Me inquieta que Kiko Narváez se sepa la altura de los jugadores. Es perturbador.

2. Muero de ganas porque marque Ucrania y salgan de la cueva los ingleses. Qué pesados.

3. A Mykolenko lo han sacado del instituto? Parece que tiene 13 años :bag:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurocopa 2020/2021

parece el hijo de Kane, que aparenta 40 mal llevaos

por favor Southgate sacame a Foden :guitar:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Keren
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Eurocopa 2020/2021

Schevchenko no merece 3 goles :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

Qué horror. El 0-2 ya los ha sacado totalmente del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurocopa 2020/2021

buah, me está encantando esta Euro

solo quedan tres partidos :triste:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

Inglaterra parece que esta vez sí puede ganar la Eurocopa. Semis y final en Wembley, público a favor. Ojalá no pero huele a inglesa esta Eurocopa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2020/2021

anxa escribió: 04 Jul 2021, 08:50 Inglaterra parece que esta vez sí puede ganar la Eurocopa. Semis y final en Wembley, público a favor. Ojalá no pero huele a inglesa esta Eurocopa.
Lo que faltaba para el ego británico, 4 equipos ingleses en finales de Champions y UEFA y ahora una Eurocopa, quita, quita.

Pues ya a estas alturas quiero una final España-Dinamarca :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes