Parques temáticos y atracciones.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Parques temáticos y atracciones.

Acabamos de volver de Port Aventura y de Ferrari Land, la experiencia nunca decepciona y eso que aunque ayer hizo muy buen día hoy estaba lloviendo. Pero nos ha importando un pito, hemos olvidado la lluvia y a disfrutar.
Me encantan los parques temáticos, recuerdo que había un post en el innombrable, quiero volver a ver atracciones de todo tipo y descubrir sitios nuevos.
La atracción que más nos ha gustado, claro está, es esta:

[youtube][/youtube]

Nos hemos subido como unas 6 veces, es que las colas hoy eran de risa, en las de Port Aventura ya dejé de llevar la cuenta. Menuda diferencia con aquel año que fuimos un sábado en agosto :fever: en lo que nos subimos aquel día en el Furius Baco una vez, esta vez ya llevábamos 4.
El Red Force impresiona y acojona base de bien, pero es que no puedes parar :happygirl:
Última edición por thu'um el 17 Abr 2018, 09:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Parques temáticos y atracciones.

Ficho.

Me encantan las atracciones, es curioso porque soy super cagueta pero a la vez me chiflan :roll:

Como curiosidad:

"En el sentido literal. Si eres un fanático de las emociones fuertes y ya estás harto de la vida quizá quieras darte un último viaje en la Euthanasia Coaster, la montaña rusa lituana diseñada por el artista e ingeniero Julijonas Urbonas para acabar con sus pasajeros.

Para los más morbosos sentimos informar de que el proceso no termina con un vagón en llamas estrellándose contra un muro de hormigón a 200 kilómetros por hora. La muerte se produce por hipoxia, o ausencia de oxígeno en el cerebro. Según Urbonas, una forma elegante y entretenida de morir…Pero no compren su boleto todavía: la atracción suicida es un proyecto que no tiene visos de construirse nunca."

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... tana-rusa/

Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Parques temáticos y atracciones.

No me gustan nada, a mi no me pillan montada en ninguno de esos trastos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Parques temáticos y atracciones.

A mi me encantan, lo que odio es que haya mucha gente y las colas y tal.
Spoiler
Trabajé dos temporadas en uno y en esa época me debí de subir 30000 veces, me inmunicé y me dejaron de impresionar pero tras 10 años sin montarme en nada me vuelven a molar
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Parques temáticos y atracciones.

Yo soy algo rara porque me encanta ir a parques de atracciones, pero lo que es las atracciones en sí no tanto, me gusta el ambiente :prgss:
Me subo en montañas rusas, pero en las más leves. Y lo que no soporto es que me pongan boca abajo.
He estado en los típicos: Port Aventura, Warner, Disneyland París, Isla Mágica...
Y de pequeña estuve en Francia en el Parc Asterix, de Asterix y Obelix. Me encantó, si tenéis la oportunidad, merece la pena.
[mention]cerocero[/mention] es que el tema de las colas es mortal, estuve hace un par de años en agosto en Port Aventura y las colas más cortas eran de una hora. Yo creo que ya que son un pastizal, merece la pena incluir en el presupuesto de la visita al parque las pulseras esas para las colas rápidas (aunque yo nunca las he comprado, hablo de un futuro en el que tenga money jaja).
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Parques temáticos y atracciones.

Ya, a mí es que si hay colas me amarga el día. La última vez fue este verano, fuimos entre semana y genial, pero la anterior fue un sábado y fatal!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Parques temáticos y atracciones.

A mí no me entusiasman especialmente, no es que me den miedo las alturas, porque vértigo no tengo, pero no lo paso bien tampoco en las montañas rusas. A veces me he bajado temblando y todo, así que si voy, soy de las que aguanta las mochilas abajo y tan pichi.

Y las montañas rusas aún, puedo subir si tengo el día bueno, la caída libre ni de coña, no he subido nunca en una y no tengo intención de hacerlo, es que me muero de sólo pensarlo.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Parques temáticos y atracciones.

Loreni escribió: 16 Abr 2018, 22:57 A mí no me entusiasman especialmente, no es que me den miedo las alturas, porque vértigo no tengo, pero no lo paso bien tampoco en las montañas rusas. A veces me he bajado temblando y todo, así que si voy, soy de las que aguanta las mochilas abajo y tan pichi.

Y las montañas rusas aún, puedo subir si tengo el día bueno, la caída libre ni de coña, no he subido nunca en una y no tengo intención de hacerlo, es que me muero de sólo pensarlo.
Yo me subí en la caída libre de Isla Mágica y lo pasé fatal. Cuando bajé tenía la boca tan seca que no podía hablar, no me salían las palabras :D:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Parques temáticos y atracciones.

Yo estuve hace mil años en Port Aventura, aún no estaba ni el Shambala. Soy bastante cagueta pero me monté 3 veces seguidas en el Dragon Khan, no lo pasé mal porque ahí te da la sensación de que vas bien sujeta. Donde me cagué viva y salí casi llorando fue en Estampida, y eso que se supone que es más light, pero la barra esa no me daba nada de confianza... pensaba que me iba a escurrir e iba a salir volando. :bag: Qué tal es el Shambala?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Parques temáticos y atracciones.

A mi me gusta Terra mítica, me encantan las atracciones de mucha altura, me atrevo con todo, me gusta sentir el vértigo, eso sí a veces con los ojos cerrados, pero me gusta la sensación. La titanide y el tornado me encantaron, este último a 80 metros de altura, pero las vueltas van lentas, la sensación es de ver el mundo a tus pies. Muy recomendado.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Parques temáticos y atracciones.

Ya lo conté en el foro viejuno, justamente me pilló el momento en el que un hombre se cayó del estampida hace muchos años. Hará como unos 20 años o por ahí. Me impresionó mucho.

Años después volví, y siempre he subido, me gusta mucho. Eso sí, en el Furius Baco lo pasé muy mal. CDO paró de repente me dió un dolor de cabeza terrible que sólo se me alivió después de 2 horas de estar a remojo en la piscina del hotel. Menos mal que subimos cuando ya iban a cerrar.

Portada aventura me gusta mucho pero como Disneyland París ninguno. Fui dos veces de pequeña y otra hace unos 8 años. Nos lo pasamos tan bien que compramos la entrada para el Disney Studio al día siguiente.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Parques temáticos y atracciones.

Ficho, me encantan los parques de atracciones. :wohow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Parques temáticos y atracciones.

No me van nada los parques de atracciones. Mi adrenalina ni está ni se la espera. Soy una cagueta de mucho cuidado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Parques temáticos y atracciones.

anxa escribió: 17 Abr 2018, 01:40 No me van nada los parques de atracciones. Mi adrenalina ni está ni se la espera. Soy una cagueta de mucho cuidado.
Tú monta conmigo y verás :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Parques temáticos y atracciones.

Simplemente adoro los parques de atracciones. Cuánto más fuerte es la atracción, más veces quiero subir.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Parques temáticos y atracciones.

Yo detesto las colas, mi hermana fue el curso pasado con el cole en junio y pudo subirse en 4 atracciones porque se pasaron el día haciendo cola, algo similar nos pasó cuando fuimos mi marido y yo en agosto un sábado, después de una hora y cuarto esperando para el furius baco optamos por pagar el pase express y así al menos pudimos subir una vez en cada cosa sin hacer cola apenas. Pero esta vez me negaba porque somos 4 y el pase express son 33 el más sencillo, por eso decidí que iríamos dos días, ahora en abril a riesgo de qué pudiera hacer mal tiempo y claramente no quería pillar todo el fin de semana, así que fuimos domingo y lunes, la cola más larga fue de 20 minutos, en el furius y porque al ser la primera/última atracción fuerte del parque pues hay más movimiento. Ayer que llovía todavía había menos gente, ya digo que en el Red Force subimos 6 veces y en el Shambhala donde mi hermana hizo el año pasado dos horas de cola pero de reloj, este año ya perdí la cuenta porque era bajar y lo que tardabamos en dar la vuelta para volver a subir. Ya hemos dicho que siempre lo haremos así porque se nota, igual que se nota que no pasas calor ni te quemas con el sol, no tienes que ir cargada con mil cosas... No sé, para mí ir a un parque temático, con lo caro que es para hacer cola es lo peor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes