Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Visto el 8 de MARASLI:
Este capítulo me ha aburrido un poco, la primera hora tenía un ritmo trepidante, luego comenzó a decaer hasta exactamente el 1,40h que ya fue todo de enganche hasta el final.

Esta serie no me crea Ansiedad como para verla en cuanto la subtitulen, la iré viendo en los ratos sueltos que tenga el fin de semana. Está bien, los protas me gustan mucho y están haciendo un buen trabajo pero algunas tramas me aburren.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2628
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

2 avance de DEK


Imagen



Imagen

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Qué ganas tengo de ver la nueva serie de caglar!!!! Otra motivación más y menos horas de sueño 😭😭😭😭
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

hoy es el primer capi no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 07 Mar 2021, 13:08 hoy es el primer capi no?
Evetttttt
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14797
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 13:06 Qué ganas tengo de ver la nueva serie de caglar!!!! Otra motivación más y menos horas de sueño 😭😭😭😭
thebash escribió: 07 Mar 2021, 13:08 hoy es el primer capi no?
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 13:17
thebash escribió: 07 Mar 2021, 13:08 hoy es el primer capi no?
Evetttttt
Os referis a teskilat verdad ??

Ganas ganas como sea como masumiyet estamos perdidas ...

No me atrevo a ver bolum en directo para no perderme ninguna trama ni intriga que pinta intrigante y liosa a mas no poder ... y posiblemente terminemos haciendo ecuaciones como el gift de @Valentina :meparto:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

pues ya que estoy con çukur, y he empezdo masumiyet, y el trenzas, y empezaré la nueva de çaglar, dejo al pestañitas para otra ocasión, que tengo faena con todo esto
Mira que intento llevar como mucho dos por delante, pero es imposibleeeeeeee
Imagen
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 07 Mar 2021, 13:49 pues ya que estoy con çukur, y he empezdo masumiyet, y el trenzas, y empezaré la nueva de çaglar, dejo al pestañitas para otra ocasión, que tengo faena con todo esto
Mira que intento llevar como mucho dos por delante, pero es imposibleeeeeeee
A mi me pasa igual, quiero ver Tekislat, y también me apetece ver al pestañas, pero ya no doy más de mi.

Estoy totalmente in love con Tahir, que razón teniais, y que h.p el Vedat, y no se muere, de verdad!!!!

Por cierto, os superais con las frases del foro.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4099
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

velvet escribió: 07 Mar 2021, 15:33
thebash escribió: 07 Mar 2021, 13:49 pues ya que estoy con çukur, y he empezdo masumiyet, y el trenzas, y empezaré la nueva de çaglar, dejo al pestañitas para otra ocasión, que tengo faena con todo esto
Mira que intento llevar como mucho dos por delante, pero es imposibleeeeeeee
A mi me pasa igual, quiero ver Tekislat, y también me apetece ver al pestañas, pero ya no doy más de mi.

Estoy totalmente in love con Tahir, que razón teniais, y que h.p el Vedat, y no se muere, de verdad!!!!

Por cierto, os superais con las frases del foro.
Creo que estamos todas igual :meparto: :meparto:

Yo era de las que decía "juro que no veré series en emisión" y ya llevo cinco: el trenzas, Maraşlı, Masumiyet, Kızım y Teşkilat.
La de Çağlar se estrena esta noche, pero ya la incluyo porque la voy a ver sí o sí, aunque sea un truño, solo por verlo a él :icecream: :wub:
Imagen
safara
Origen
Mensajes: 10019
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 07 Mar 2021, 16:05 Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Yo llevo 3 días para ver el capítulo 2, jajaja pero le estoy dando una oportunidad por si me engancha.

La del fuego de esta semana ha estado......letal !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 09:14 Buenos días !
Vaya subidón la serie de los hermanos !!! Estoy esperando el 3.
Al final no vi el 2, ¿qué te pareció a ti? Imagino que bien, si estás esperando ya el 3, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3858
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 16:15
safara escribió: 07 Mar 2021, 16:05 Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Yo llevo 3 días para ver el capítulo 2, jajaja pero le estoy dando una oportunidad por si me engancha.

La del fuego de esta semana ha estado......letal !
Pues a por ella voy. Ayer ya era mucho ver Masumiyet, DEK y Alev. :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 07 Mar 2021, 16:24
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 16:15
safara escribió: 07 Mar 2021, 16:05 Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Yo llevo 3 días para ver el capítulo 2, jajaja pero le estoy dando una oportunidad por si me engancha.

La del fuego de esta semana ha estado......letal !
Pues a por ella voy. Ayer ya era mucho ver Masumiyet, DEK y Alev. :jiji: :jiji:
Con la del fuego que la vi ayer, ni pestañear pude.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aninia escribió: 07 Mar 2021, 16:17
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 09:14 Buenos días !
Vaya subidón la serie de los hermanos !!! Estoy esperando el 3.
Al final no vi el 2, ¿qué te pareció a ti? Imagino que bien, si estás esperando ya el 3, no?
Mira me falta media hora para acabar el segundo.
El que mas me gusta es el hermano mayor.
La tía de ellos, es mukkades 2
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenas!! Ando super liada, las series casi en el finde me las veo.

Marasli serión, qué capitulazo, el buen ritmo, que llevan, saliendo secretos, y la pareja in love, al igual que el villano Savash, psicópata que no lo puede hacer mejor :clap: Necati de los mejores!!!
► Mostrar Spoiler
Deseando ver el siguiente!!!

DEK, flojillo el capítulo de esta semana, la serie no sé por donde va a tirar...
► Mostrar Spoiler
Última edición por Change25 el 07 Mar 2021, 16:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Acabo de ponerme al día de Çukur
Spoiler
Me ha encantado como Yamaç está volviendo a plantar cara. No tenía dudas sobre que acabaría así, pero tenía mis dudas de si en algún momento pasaría por alguna etapa donde se pusiera del lado del Amca Cumali, si tendría dudas.

Para mí ha sido un capítulo muy interesante, porque al final es la lucha de "todo vale si es a cualquier precio". En el capítulo vas dando bandazos, por momentos ves las bondades del nuevo orden y lo perjudicial que era el anterior, pero otras veces ves la deshumanización del nuevo...

Çukur está mejor que antes, la gente vive más tranquila y no pasa hambre, pero se cimienta en las drogas, cuando lo hacía en las armas había mucha gente pasando hambre, y el hecho de ser un equipo de 'segunda' a nivel de armas, provocaba tener muchos enemigos más fuertes, siendo los Megacampeones en droga, les da la tranquilidad del león.

Al final ha sido un capítulo donde cada personaje ha argumentado y justificado su postura.

La conversación de Karaca y Akin me ha gustado muchísimo, al final Karaca es la más sensata, todos aman a Çukur, pero era un Çukur al que hacían sufrir...

La escena que más me llegó y que creo que más refleja el nuevo Çukur, es cuando atropellan a un vecino y nadie va en su ayuda, eso era impensable en el antiguo Çukur, donde compartían todo y se ayudaban, ahora hay dos bandos y sólo se ayudan entre ellos.
La conversación de Damra con Yamaç, donde le pide que deje a Cumali, como vendedor de limones, para poder tener una familia feliz, así la entendí yo, me ha parecido, y la charla después sobre idris entre los hermanos, también me gustó mucho.

Al margen de esta disyuntiva de este capítulo, que para mí ha sido el núcleo, está kulkan, aprovechando sus cartas, Efsun demostrando que es muy fuerte y la intriga del motivo de pelea entre Idris y Amca Cumali.

Nunca me gustó la relación Efsun-Yamaç, nunca me pareció que le hiciera bien a Yamaç, pero la nueva Efsun, tan fuerte e independiente me ha gustado, su rechazo de Yamaç sin escucharlo lo entiendo. Me ha parecido un tema cerrado para centrarse en la recuperación de Çukur, cuando la cosa esté en marcha, volverá a su vida, ahora no tiene tiempo, eso me gusta porque es la forma de Yamaç de centrarse en lo importante.

La guerra ha empezado, el próximo capítulo será divertido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

velvet escribió: 07 Mar 2021, 15:33
thebash escribió: 07 Mar 2021, 13:49 pues ya que estoy con çukur, y he empezdo masumiyet, y el trenzas, y empezaré la nueva de çaglar, dejo al pestañitas para otra ocasión, que tengo faena con todo esto
Mira que intento llevar como mucho dos por delante, pero es imposibleeeeeeee
A mi me pasa igual, quiero ver Tekislat, y también me apetece ver al pestañas, pero ya no doy más de mi.

Estoy totalmente in love con Tahir, que razón teniais, y que h.p el Vedat, y no se muere, de verdad!!!!

Por cierto, os superais con las frases del foro.
tranquila que por ahí hemos pasado todas, Tahirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pon un Tahir en tu vida :wub:

el que hace de Vedat, es un pedazo de actor ehhhh, que el papel aqui es de un ser monstruoso y despreciable , pero pedazo escenas que se marca :alabanza:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3858
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 16:30
Aninia escribió: 07 Mar 2021, 16:17
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 09:14 Buenos días !
Vaya subidón la serie de los hermanos !!! Estoy esperando el 3.
Al final no vi el 2, ¿qué te pareció a ti? Imagino que bien, si estás esperando ya el 3, no?
Mira me falta media hora para acabar el segundo.
El que mas me gusta es el hermano mayor.
La tía de ellos, es mukkades 2
:loll: :loll: :loll: Eso mismo dije yo cuando vi el primero.
¿Merece la pena el segundo?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

a mi la de Caglar me llama también, pero me espero a que tenga una continuidad, que luego nos llevamos sustos con cancelaciones , de todos modos el Caglar en ésta serie tiene pinta de Bond , Caglar Bond, :faint: :faint: :faint: :faint:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes