Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las fotos de Iván Sánchez son robado-posado no??
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen


Fallece Jackie, la madre de Sylvester Stallone, a los 98 años


Jackie Stallone, la simpática y excéntrica madre del actor Sylvester Stallone, fallecía tristemente este lunes 21 de septiembre a los 98 años. Era Frank, hermano del intérprete, el que daba la triste noticia a través de sus redes sociales.


Como bien la ha descrito su hijo en su último adiós en público, ella no era una mujer al uso: nacida en 1921, era una adelantada a su tiempo: fue astróloga, psíquica, y hasta fundadora y una de las primeras administradoras de la Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), la asociación femenina de lucha libre, en los años 80.


"Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone", anunciaba Frank en Instagram, acompañando su mensaje con bonitas fotos de recuerdo de una mujer vivida: "Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann.


Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil que no te gustara: era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia", presume Frank.





Su hijo la califica de "mujer revolucionaria", y ahora, como cualquier hijo haría con su madre, la va a echar mucho de menos: "Supongo que ahora estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino, pero es que cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi madre, o que ella me grite que por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu sobrevivirá. Siempre te extrañaré, mami" se despide Frank.


https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... re-jackie/

*************************************


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que esta chica, la antoja, era una celebrity :D:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Recuerdo que en el voje había un hilo de famosos viejóvenes y joviejos, ¿se acabó abriendo en el paraguas? Me sonaba que sí, pero me acabo de enterar de la edad de una famosa que aparenta mucho menos de lo que tiene y me he acordado de ese hilo y no lo encuentro en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3464
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ellen DeGeneres vuelve a la televisión con una disculpa ante las acusaciones de los últimos meses
La presentadora ha dado comienzo a la nueva temporada de su programa con un monólogo de siete minutos en la que asumía responsabilidad por la polémica de este verano
https://www.hola.com/actualidad/2020092 ... -programa/
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jackie Stallone me recuerda un poco a Sara Montiel, acaban siendo caricaturas de sí mismas, patético.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

98 añazos la tía...
No se puede negar que su propósito lo consiguió,era un monstruito lleno de plástico,pero ni aparentaba 98 años ni de coña.
Y qué miedo... igual donan sus restos a Tupperware... :psee:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 22 Sep 2020, 19:29 ... igual donan sus restos a Tupperware... :psee:
:ess38:
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ADDELAA escribió: 22 Sep 2020, 18:01
Ellen DeGeneres vuelve a la televisión con una disculpa ante las acusaciones de los últimos meses
La presentadora ha dado comienzo a la nueva temporada de su programa con un monólogo de siete minutos en la que asumía responsabilidad por la polémica de este verano
https://www.hola.com/actualidad/2020092 ... -programa/
No decían que su programa se lo iban a dar a otra persona?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Outlander escribió: 22 Sep 2020, 21:02
Perracallejera escribió: 22 Sep 2020, 19:29 ... igual donan sus restos a Tupperware... :psee:
:ess38:
¿La forera? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Esta foto es más reciente, y a mí me da repeluco.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece uno de esos fails de los museos de cera
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glück escribió: 22 Sep 2020, 13:16 Recuerdo que en el voje había un hilo de famosos viejóvenes y joviejos, ¿se acabó abriendo en el paraguas? Me sonaba que sí, pero me acabo de enterar de la edad de una famosa que aparenta mucho menos de lo que tiene y me he acordado de ese hilo y no lo encuentro en este foro.
Creo que no se ha creado. Pero estoy muy de acuerdo de hacerlo :sip:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 958
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, la madre de Stallone parecía un Gremlin mojado, pero a mí me caía en gracia. D.E.P
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mia Wallace escribió: 22 Sep 2020, 23:58 Ay, la madre de Stallone parecía un Gremlin mojado, pero a mí me caía en gracia. D.E.P
:ess38: :meparto:

Yo recuerdo verla hace años en un programa de la 1 con el hijo y ya parecía un teleñeco y como digo ha sido hace años...igual unos 12-13,así que no esperaba menos de su cara actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Iván Sánchez es un pichabrava, le puso los cuernos a Elia Galera con la que tuvo 2 hijas delante de todo el mundo cuando le pillaron dandose el lote con Ana Brenda Contreras, una actriz mexicana, con ella ha estado unos años y ahora el mismo modus operandi con esta nueva. Aunque creo que con Ana Brenda había cortado hace un año pero habían vuelto... algo raro.

Con Elia Galera ha tenido una relación muy tirante de padres durante años, ella no le podía ni ver, ahora creo que con el tiempo y por las niñas han limado asperezas, pero le puede la bragueta....
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 22 Sep 2020, 22:23
Glück escribió: 22 Sep 2020, 13:16 Recuerdo que en el voje había un hilo de famosos viejóvenes y joviejos, ¿se acabó abriendo en el paraguas? Me sonaba que sí, pero me acabo de enterar de la edad de una famosa que aparenta mucho menos de lo que tiene y me he acordado de ese hilo y no lo encuentro en este foro.
Creo que no se ha creado. Pero estoy muy de acuerdo de hacerlo :sip:
Ya lo he abierto:

viewtopic.php?f=9&t=5311
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glück escribió: 23 Sep 2020, 12:21
Glossy* escribió: 22 Sep 2020, 22:23
Glück escribió: 22 Sep 2020, 13:16 Recuerdo que en el voje había un hilo de famosos viejóvenes y joviejos, ¿se acabó abriendo en el paraguas? Me sonaba que sí, pero me acabo de enterar de la edad de una famosa que aparenta mucho menos de lo que tiene y me he acordado de ese hilo y no lo encuentro en este foro.
Creo que no se ha creado. Pero estoy muy de acuerdo de hacerlo :sip:
Ya lo he abierto:
viewtopic.php?f=9&t=5311
Para allá que voy! :bruja:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Una de las niñas es un clon de Borja :hide1:


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes