EXFOLIANTES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Dulce

  EXFOLIANTES

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2019, 20:33
Dulce escribió: 14 Ene 2019, 19:39 Este corporal esta muy bien y es barato.
Imagen
Rasca mucho?
No mucho,hace una exfoliación suave no vale mas de 5 euros.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  EXFOLIANTES

maï escribió: 14 Ene 2019, 20:38
Anvic escribió: 14 Ene 2019, 09:09 @maï preguntita!! Esos que vienen como en sobre, como los usas? Tengo uno en el armario del baño hace meses y no se como meterlo en la bañera.
Me parece un engorro por el envase. Estaba pensando en aprovechar un bote vacío y meterlo ahí, si es q es fácil. No se como será la textura, aún no lo he abierto.
Muchas gracias!

Es como café... :lol:
Vale :) entonces cuando gaste el que tengo y vaya por esos, lo usaré así!! Fíjate q me parece mejor idea que meterlo en un bote porque entonces metería la mano y lo mojaría!
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  EXFOLIANTES

maï escribió: 06 Ene 2019, 13:33
IMPRESCINDIBLE por 1€ la cucharita. (Veo que en web está agotada):
Lo recomiendo porque con este tipo de exfoliación es más cómodo por el tipo de producto acuoso-saloso. Se coge mejor.
Bueno, pues tanto al comprar un exfoliante en tienda como online te ponen GRATIS la cucharita.
He comprado la del Mar Muerto para regalarle a mi hermana;
y yo me he puesto a oler hasta que me he decidido por: Jazmín
que hoy como último día del mes de enero pasaba de 29,50€ a 26,55€. (600gr., dura un montón)

Imagen
El exfoliante corporal con Jazmín evoca un campo lleno de flores con una agradable y sensacional aroma intenso y apacible. El jazmín está asociado a pasión, romance, sexualidad y las flores del jazmín aportan suavidad inmediata. Contiene, además, una base de aceite de soja y aceite de almendras y está enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. El exfoliante es el paso imprescindible para renovar la piel y conservarla en buen estado. La exfoliación conseguirá eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Tu piel se mostrará renovada, calmada, suave e hidratada.
¡Vale! Un poco sí me recordaba a un campo agradable (de peli, no de ir al campo de verdad y que huela a :poopoo: )
Y como ya he usado esta marca, os puedo decir que hidrata un montón. Nada de solo sensación de exfoliación.
Y el bote grande dura una eternidad.
Y me repito, la cucharita la regalan, me parece super práctica para usar.

* Madrileñas o visitantes: hay tienda en calle Ayala, salida metro Serrano y se hace una L, se llega en 5 minutos.

Bueno, y en tienda, un exfoliante de manos de 50ml me quedaba en seis con algo (10.50 €); hay también un tamaño pequeño por ese precio, pero la oferta era con el de 50ml. Que uno de tamaño normal salía en tienda como el de tamaño pequeño.
Nunca lo he probado, ya os contaré, pero bueno me apeteció por tan buen precio probarme un exfoliante "de manos" (no sé).

Imagen

*Y me dieron muestras.
Imagen
selene2018

  EXFOLIANTES

Yo de exfoliantes corporales he descubierto una marca baratita y natural.
Organic Shop.
Cuestan 2 euros y son de azucar. Rascan lo justo y no tienen parafinas ni nada de eso.
Y hay muchos aromas, chocolate, naranja...

En cuanto a faciales.
Tengo la doux exfoliant de Clarins que es un tónico exfoliante suave.
Y luego exfoliantes físicos tengo varios :
De Etude House uno que es un huevo.
Y el Appletox de Tonymoly.

Aunque si he de decir la verdad, en invierno apenas me exfolio la cara, porque con usar algún ácido de vez en cuando voy sobrada.
Exfolio más en verano.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EXFOLIANTES

[mention]selene2018[/mention] Esos de Organic me pareció verlos en Perfumerías Arenal el otro día, pero no sé si son los mismos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  EXFOLIANTES

Yo estoy usando este de Ziaja y me gusta mucho, no es nada fuerte y tiene un olor muy rico. Además no llega a los 5€

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  EXFOLIANTES

Pues mira, en exfoliantes lo tengo medianamente claro:

Para el cuerpo mis favoritos por el momento son el de karité de TBS y los de Soap and Glory, aunque tengo ganas de probar alguno de Rituals.

Para el rostro mi favorito es el albaricoque de St.Yves, y se le acerca bastante el de Acure, el brightening. El primero porque noto que limpia de verdad y el segundo porque se nota la piel como renovada e iluminada como su nombre indica.
Imagen
selene2018

  EXFOLIANTES

[mention]Yessel[/mention] yo tengo un exfoliante corporal de Rituals esperando a terminar el de ahora de naranja de Organic Shop.
Tiene pinta de ser suave, porque es en crema.

[mention]Nereida[/mention] son estos:
https://www.druni.es/exfoliante-natural ... cilia.html
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  EXFOLIANTES

Yessel escribió: 02 Feb 2019, 11:43 Pues mira, en exfoliantes lo tengo medianamente claro:

Para el cuerpo mis favoritos por el momento son el de karité de TBS y los de Soap and Glory, aunque tengo ganas de probar alguno de Rituals.

Para el rostro mi favorito es el albaricoque de St.Yves, y se le acerca bastante el de Acure, el brightening. El primero porque noto que limpia de verdad y el segundo porque se nota la piel como renovada e iluminada como su nombre indica.
A mi también me encanta, además súper barato :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  EXFOLIANTES

Lúa escribió: 02 Feb 2019, 18:53
Yessel escribió: 02 Feb 2019, 11:43 Pues mira, en exfoliantes lo tengo medianamente claro:

Para el cuerpo mis favoritos por el momento son el de karité de TBS y los de Soap and Glory, aunque tengo ganas de probar alguno de Rituals.

Para el rostro mi favorito es el albaricoque de St.Yves, y se le acerca bastante el de Acure, el brightening. El primero porque noto que limpia de verdad y el segundo porque se nota la piel como renovada e iluminada como su nombre indica.
A mi también me encanta, además súper barato :wow:
Totalmente, lo tiene todo. Para mí tiene el gránulo perfecto, limpia de maravilla y encima económico, uno de esos productos low-cost TOP :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  EXFOLIANTES

Y dónde lo compráis? [mention]Yessel[/mention] [mention]Lúa[/mention]
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  EXFOLIANTES

Caperucita Rosa escribió: 03 Feb 2019, 19:07 Y dónde lo compráis? @Yessel @Lúa
Yo lo he visto en Primor aunque los que he tenido ha coincidido de comprarlos estando de viaje fuera, pero en tienda física los llegué a ver ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  EXFOLIANTES

Caperucita Rosa escribió: 03 Feb 2019, 19:07 Y dónde lo compráis? @Yessel @Lúa
Vivo en Uk y lo tienen en Superdrug a 2-3 libras. Pero me quiere sonar en Primor y Amazon puedes encontrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  EXFOLIANTES

¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  EXFOLIANTES

Alguien ha probado el peeling enzimático de Gema Herrerías? Qué tal es?
Yosola

  EXFOLIANTES

Tierra escribió: 19 Nov 2019, 20:36 Alguien ha probado el peeling enzimático de Gema Herrerías? Qué tal es?
Yo lo estoy utilizando como hace dos meses y no repetiré cuando se acabe xq no sé qué se supone debo de notar pero no ponérmelo y hacerlo es lo mismo y por el precio que tiene la próxima me paso a uno químico.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  EXFOLIANTES

exfoliante de lima y coco de TREE HUT
Imagen

Yo ahora mismo uso este scrub en pies y cuerpo y estoy enamoradísima de el. Huele riquísimo a coco y lima y rasca y deja la piel muy suave.
Lo compre en primor por unos diez euros y el bote es bastante grande, me esta durando un monton.
Imagen :cuore:
Mariña

  EXFOLIANTES

Sphynx escribió: 11 Abr 2020, 22:44 exfoliante de lima y coco de TREE HUT
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

Yo ahora mismo uso este scrub en pies y cuerpo y estoy enamoradísima de el. Huele riquísimo a coco y lima y rasca y deja la piel muy suave.
Lo compre en primor por unos diez euros y el bote es bastante grande, me esta durando un monton.
Yo lo usé pero me olía demasiado a coco y demasiado poco a lima, que me gusta más.

Ahora estoy con el de SABTA, aroma EVA, que me encanta porque te deja hidratadísima.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  EXFOLIANTES

De cara estoy usando este exfoliante facial de exfoliación suave y me gusta bastante. Me fascina su aroma a rosa dulce :cuore: :enamorado:, deja la piel suave y cuando te exfolias es como si tuviera textura mantecosita o cremosa. Me gusta mucho :cuore:

Imagen
Imagen :cuore:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  EXFOLIANTES

Kalippo escribió: 07 Mar 2019, 01:12 ¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.

Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).

Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.

Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes