FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  FICHAJES Primavera020

Muchas gracias @Greta :flor: !!
Me sirve para saber tallaje; he tenido cosas de Pepa Loves antes aunque hace mil que no compro nada de ellos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 16:30 Muchas gracias @Greta :flor: !!
Me sirve para saber tallaje; he tenido cosas de Pepa Loves antes aunque hace mil que no compro nada de ellos.
¡De nada!
Tienen algunos que son una monada (ese en concreto que has puesto tú es muy bonito)
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  FICHAJES Primavera020

Imagen

Las he visto de casualidad y son preciosas, tienen pinta de sujetar el pie mejor que las Madrid originales. En cuanto pueda intentaré probarlas.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  FICHAJES Primavera020

Quiero muy mucho este top de Peace and Chaos. Me encanta, aunque igual me queda mal.

https://images.app.goo.gl/WruFVdiJn8o1thw7A

Tengo más fichajes de la misma marca, pero de momento solo con ese top :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  FICHAJES Primavera020

@Bubbles @Greta mi obsesión son los vestidos de Minueto tengo bastante vestidos cerca de 12 de varias temporadas entre verano e invierno. Antes del confinamiento ya me compré dos vestido uno blanco con estrellas y el negro con rótulos.

Pepaloves también está bien pero no tengo tantos.
Ambas marcas son buenas en cuanto a forros y tejidos.

Compañía Fantástica solo tuve dos y los tiré el mismo día que los lavé me encogieron y uno era de invierno y sin forro los pedí por Internet.

Solo uso vestidos.
Por mi zona hay una tienda pequeña que trae estas marcas y la difunta Kling.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  FICHAJES Primavera020

Ay, sí, la difunta Kling que era bastante chunga al final en calidad pero los diseños eran chulos.
Yo es que desde primavera a otoño solamente uso vestidines (y algún short),y en invierno vestidos con medias negras de 100...y algún vaquero o legging pero poco...tengo ya ganas de salir, ponerme vestido e ir en sandalias, es como más feliz soy :primavera:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

river escribió: 15 Abr 2020, 01:26 @Bubbles @Greta mi obsesión son los vestidos de Minueto tengo bastante vestidos cerca de 12 de varias temporadas entre verano e invierno. Antes del confinamiento ya me compré dos vestido uno blanco con estrellas y el negro con rótulos.

Pepaloves también está bien pero no tengo tantos.
Ambas marcas son buenas en cuanto a forros y tejidos.

Compañía Fantástica solo tuve dos y los tiré el mismo día que los lavé me encogieron y uno era de invierno y sin forro los pedí por Internet.

Solo uso vestidos.
Por mi zona hay una tienda pequeña que trae estas marcas y la difunta Kling.
Aquí no hay ninguna tienda que venda minueto actualmente, tuvimos una pero cerró, y la verdad es que recordaba los tejidos similares a compañía fantástica, pero es que uno de los vestidos que me gusta cuesta 85€ y me da la impresión de que el tejido no es muy allá. ¿Dices que están bien entonces?

A mí Kling también me gustaba en sus inicios, es una pena que bajasen tantísimo la calidad porque tenían diseños muy chulos.
Mariña

  FICHAJES Primavera020

Conocéis la marca Silvio Tossi? He sacado el armario de primavera y tengo una bufanda de leopardo que está bastante vieja ya, y como en invierno no la uso he pensado sustituirla por un pañuelo, he visto este en Zalando aparentemente muy rebajado pero no sé qué tal será, alguna opinión?
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  FICHAJES Primavera020

Bubbles escribió: 15 Abr 2020, 16:10 Ay, sí, la difunta Kling que era bastante chunga al final en calidad pero los diseños eran chulos.
Yo es que desde primavera a otoño solamente uso vestidines (y algún short),y en invierno vestidos con medias negras de 100...y algún vaquero o legging pero poco...tengo ya ganas de salir, ponerme vestido e ir en sandalias, es como más feliz soy :primavera:

A mí me pasa lo mismo yo hasta abril voy con medias térmicas. Me las compré de varios colores y van genial.
Es que a mi los pantalones no me gustan como me quedan y encima me obsesionan el que me hagan arrugas se den de sí....
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  FICHAJES Primavera020

Greta escribió: 16 Abr 2020, 13:18
river escribió: 15 Abr 2020, 01:26 @Bubbles @Greta mi obsesión son los vestidos de Minueto tengo bastante vestidos cerca de 12 de varias temporadas entre verano e invierno. Antes del confinamiento ya me compré dos vestido uno blanco con estrellas y el negro con rótulos.

Pepaloves también está bien pero no tengo tantos.
Ambas marcas son buenas en cuanto a forros y tejidos.

Compañía Fantástica solo tuve dos y los tiré el mismo día que los lavé me encogieron y uno era de invierno y sin forro los pedí por Internet.

Solo uso vestidos.
Por mi zona hay una tienda pequeña que trae estas marcas y la difunta Kling.
Aquí no hay ninguna tienda que venda minueto actualmente, tuvimos una pero cerró, y la verdad es que recordaba los tejidos similares a compañía fantástica, pero es que uno de los vestidos que me gusta cuesta 85€ y me da la impresión de que el tejido no es muy allá. ¿Dices que están bien entonces?

A mí Kling también me gustaba en sus inicios, es una pena que bajasen tantísimo la calidad porque tenían diseños muy chulos.
A ver según mi opinión tienen mejor calidad que Compañía Fantástica porque al menos llevan forro y no les salen pelotas con el tiempo y mira que llevan usos y no encoje. Yo desde que llevo comprando Minueto no veo que haya bajado la calidad. Yo tengo vestido de algodón y de polyester depende del modelo. Si que es verdad que 85 euros en un vestido es una pasta (al menos para mi) y sin verlo puesto yo no me lo compraría.
Yo es que de Minueto siempre me cojo el mismo patrón. Eso sí todas las temporadas el patrón es el mismo con tela diferente. En costura ya los he fusilado.
Mariña

  FICHAJES Primavera020

No conocía la marca, he ido a mirar y me ha gustado este. Pero ni lo necesito ni voy a comprar online sin saber cómo talla así que me quedo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Gracias @river el de 85€ esperare a las rebajas, si tengo suerte pues bien, si no tampoco es algo que necesite.

@Mariña yo los que quiero los tendré que pedir online cuando pase todo esto, me guiaré un poco por las medidas de la web porque tampoco tengo claro que talla tengo.
Mariña

  FICHAJES Primavera020

Greta escribió: 16 Abr 2020, 17:22 Gracias @river el de 85€ esperare a las rebajas, si tengo suerte pues bien, si no tampoco es algo que necesite.

@Mariña yo los que quiero los tendré que pedir online cuando pase todo esto, me guiaré un poco por las medidas de la web porque tampoco tengo claro que talla tengo.
Ya claro, la verdad es que vestidos que me gusten no me cuesta mucho encontrar y tampoco me entusiasma, así que nada.

Por ahora yo quiero el pañuelo que puse arriba o similar, una sudadera (que aún estoy buscando) y una camiseta de superheroínas de Pull&Bear que ya tenía fichada de antes del confinamiento. Pero no sé si compraré nada porque para hacer recados tengo ropa de sobra, y si se alarga mucho esto ya no valdrá la pena comprar nada de primavera.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  FICHAJES Primavera020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene un aire años 20 que me encanta. Es súper chic. Me imagino de camino a la ópera con él puesto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

Dile a tu acompañante que se ponga gafas de sol @AnbotokoMari :cool:

Es ideal.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22197
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

¿Es de Zara @AnbotokoMari ?

Yo llevo un tiempo flechada con este top, acechándolo para las rebajas:

Imagen

Me gusta con faldas largas, vaqueros sueltos y pantalones anchitos de tela de gabardina o algo que tenga cuerpo.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  FICHAJES Primavera020

Que preciosidad el vestido años 20 y eso que yo no soy de estilo años 20 porque me gusta marcar la cintura. De donde es?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  FICHAJES Primavera020

A mí ese vestido me ha recordado 100% a Lady Mary en Downton Abbey.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

@nubecilla tengo un top parecido y me lo pongo con el peto.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  FICHAJES Primavera020

@nubecilla @NICOLE es de Zalando:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya podía ser de Zara, 970 euros que cuesta la broma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes