Picoteando y dippeando. Recetas.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Picoteando y dippeando. Recetas.

algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 14:35
aytana escribió: 28 Feb 2018, 14:29 @Hierbabuena espero q te guste!!
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 13:25 Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre 😥
Ains, yo tmb tengo este problema. Dsd que ha nacido mí hijo y doy pecho tengo hambre a todas horas!! Intento comer fruta pero no me sacia. Tmb recurro a chicles sin azúcar e infusiones pq si no me pasaría todo el puto día comiendo!!
Por cierto, la zanahoria leí q da hambre.
Por fin alguien que me entiende tengo una amiga igual y no nos entienden que tengamos hambre a todas horas
La zanahoria da hambre no lo sabia pues lo que me faltaba
A veces compro barritas energeticas pero es otra guarradas mas por que la mayoria las compro con chocolate soy lo peor
Ayer le dije a mi marido voy a dejar de picotear guarradas y apareci con un paquete de donuts de 8 para ver una serie :loca:
¿Y por qué no coméis un trozo de pan o tostada con algo sano? No sé qué daño hace el pan, y saciar sacia bastante. Más si estáis dando el pecho, necesitáis hidratos.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Picoteando y dippeando. Recetas.

Rabbit escribió: 19 May 2018, 18:54
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 14:35
aytana escribió: 28 Feb 2018, 14:29 @Hierbabuena espero q te guste!!
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 13:25 Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre 😥
Ains, yo tmb tengo este problema. Dsd que ha nacido mí hijo y doy pecho tengo hambre a todas horas!! Intento comer fruta pero no me sacia. Tmb recurro a chicles sin azúcar e infusiones pq si no me pasaría todo el puto día comiendo!!
Por cierto, la zanahoria leí q da hambre.
Por fin alguien que me entiende tengo una amiga igual y no nos entienden que tengamos hambre a todas horas
La zanahoria da hambre no lo sabia pues lo que me faltaba
A veces compro barritas energeticas pero es otra guarradas mas por que la mayoria las compro con chocolate soy lo peor
Ayer le dije a mi marido voy a dejar de picotear guarradas y apareci con un paquete de donuts de 8 para ver una serie :loca:
¿Y por qué no coméis un trozo de pan o tostada con algo sano? No sé qué daño hace el pan, y saciar sacia bastante. Más si estáis dando el pecho, necesitáis hidratos.
Porque tiene que ser algo que pueda comer mientras trabajo de cara al publico tipo eso zanahorias cortadas un trocito o almendras
Pero es que tengo hambre a todas horas yo almuerzo y a la media hora como si no hubiese comido
LeFreak

  Picoteando y dippeando. Recetas.

[mention]algodoncito[/mention] puedes hacerte bolitas energéticas con dátiles.
También llevarte un smoothie cañero con semillas etc e ir bebiendo.

El pan blanco me da mucha hambre me dan picos de glucosa así que lo evito.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Picoteando y dippeando. Recetas.

[mention]LeFreak[/mention] que buena idea no se me habia ocurrido, he leido que eres buenisima con los batidos que me recomiendas? No tengo nevera asi que leche descartado porque hace mucha calor pero frutas con hielo si podria
Edito y los datiles es que no me gustan
LeFreak

  Picoteando y dippeando. Recetas.

algodoncito escribió: 22 May 2018, 10:19 @LeFreak que buena idea no se me habia ocurrido, he leido que eres buenisima con los batidos que me recomiendas? No tengo nevera asi que leche descartado porque hace mucha calor pero frutas con hielo si podria
Edito y los datiles es que no me gustan
No bebo leche, uso bebidas vegetales de coco o almendra, o agua de coco.
Puedes llevártelo en una botella termo de medio litro para que aguante fresco. Que tenga la entrada un poco ancha no como las botellas de agua tipo Fukkie porque si te queda espeso será más cómodo.

Por persona trituro en un molinillo de semillas 1 sopera de Chia y otra de Lino. Puedes añadir amapola. Luego la hoja verde, un puñado de brote de espinaca o de berro.
Luego la fruta y su aderezo. Me gusta mucho con 2 peras y mucha Canela. 1 mango y 1 plátano. Plátano y Canela. Mango con maca, cúrcuma y cañamones. Manzana zanahoria y apio. Papaya y menta. Etc.

Irás experimentando...

Le añades el agua de coco o la bebida vegetal y bates.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Picoteando y dippeando. Recetas.

Nunca he tomado bebidas vegetales permiten el calor? Quiero empezar a comer mas saludable pero nunca me animo por lo que os decia que siempre tengo hambre mi marido dice que es porque no me alimento bien y yo pienso que si como mas fruta y verdura me va a dar hambre aun mas pronto pero esta semana quiero empezar ya a cambiar habitos, no es que me alimente de fritos pero picoteo muchas guarradas
LeFreak

  Picoteando y dippeando. Recetas.

algodoncito escribió: 22 May 2018, 10:31 Nunca he tomado bebidas vegetales permiten el calor? Quiero empezar a comer mas saludable pero nunca me animo por lo que os decia que siempre tengo hambre mi marido dice que es porque no me alimento bien y yo pienso que si como mas fruta y verdura me va a dar hambre aun mas pronto pero esta semana quiero empezar ya a cambiar habitos, no es que me alimente de fritos pero picoteo muchas guarradas
Los smoothies son fríos.
Lo que da hambre es el pan que dispara la glucosa, ésta la insulina y a la hora tienes un agujero en el estómago importante.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Picoteando y dippeando. Recetas.

LeFreak escribió: 22 May 2018, 14:47
algodoncito escribió: 22 May 2018, 10:31 Nunca he tomado bebidas vegetales permiten el calor? Quiero empezar a comer mas saludable pero nunca me animo por lo que os decia que siempre tengo hambre mi marido dice que es porque no me alimento bien y yo pienso que si como mas fruta y verdura me va a dar hambre aun mas pronto pero esta semana quiero empezar ya a cambiar habitos, no es que me alimente de fritos pero picoteo muchas guarradas
Los smoothies son fríos.
Lo que da hambre es el pan que dispara la glucosa, ésta la insulina y a la hora tienes un agujero en el estómago importante.
Si se que son frios, lo que me refiero es que no los puedo meter en la nevera entonces con el calor se me puede poner malo
Aunque estoy pensando en hacer cubitos de hielo con la bebida vegetal y asi lo tomo frio y me aseguro que no se ponga malo
LeFreak

  Picoteando y dippeando. Recetas.

Yo llevo una botella termo de medio litro [mention]algodoncito[/mention]
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Picoteando y dippeando. Recetas.

algodoncito escribió: 24 May 2018, 11:35
LeFreak escribió: 22 May 2018, 14:47
algodoncito escribió: 22 May 2018, 10:31 Nunca he tomado bebidas vegetales permiten el calor? Quiero empezar a comer mas saludable pero nunca me animo por lo que os decia que siempre tengo hambre mi marido dice que es porque no me alimento bien y yo pienso que si como mas fruta y verdura me va a dar hambre aun mas pronto pero esta semana quiero empezar ya a cambiar habitos, no es que me alimente de fritos pero picoteo muchas guarradas
Los smoothies son fríos.
Lo que da hambre es el pan que dispara la glucosa, ésta la insulina y a la hora tienes un agujero en el estómago importante.
Si se que son frios, lo que me refiero es que no los puedo meter en la nevera entonces con el calor se me puede poner malo
Aunque estoy pensando en hacer cubitos de hielo con la bebida vegetal y asi lo tomo frio y me aseguro que no se ponga malo
Cómprate una neverita de las de playa pero pequeña, y lo llevas ahí. Bueno, o un porta alimentos.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Picoteando y dippeando. Recetas.

Gracias chicas me comprare una botellita contesto tarde que estoy desaparecida con mucho lio
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Picoteando y dippeando. Recetas.

Subo el hilo.

Ultimamente estoy mirando recetas griegas y turcas, de estas últimas quiero hacer su famoso pan turco con espinacas y feta.... a ver si me animo el finde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes