El post de los ACEITES CAPILARES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  El post de los ACEITES CAPILARES

Mi pelo es muy agradecido y no tengo grandes problemas ni por decoloración ni profunda deshidratación (puntas algo más secas, eso sí) o encrespamiento grave, no es liso tabla pero vamos me lo seco al aire sin problemas, aun así os los dejo porque me parecen los 3 muy buenos productos y aunque pruebe otros siempre vuelvo como el Almendro.
Estos de Salerm los usa mi peluquera de toda la vida :looll: y me encantan, no sé si lo dije ya en este hilo o en el antiguo foro, son sérums que rondan los 15-20 euros y yo tengo el pelo bastante fino, en las puntas el de uva no me aporta pesadez, todo lo contrario, movimiento y huele que me lo comería.
Imagen
Este es el de la línea Arganology de argán y yo con el pelo fino lo uso cuando quiero más hidratación de lo habitual o sé que voy a usar secador + planchas
Imagen
Más baratito me gusta mucho el Oil Reflections de Wella, se puede encontrar entre 9€ y 13€ y es más ligero que el argán de Salerm por ejemplo. Es un realzador de brillo, a mí me potencia mucho las babylights y es el que he usado ahora en verano y otoño probablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo tengo el pelo virgen ondulado/rizado y bastante poroso, y no puedo vivir sin un aceite post lavado. En parte porque me deja el pelo de persona normal, con menos encrespamiento, se me seca antes, pero sobre todo porque así al segundo día no lo tengo tieso y seco como la paja. Llevo muchos años usando Orofluido y muy contenta, pero hace unos meses se me acabó y no encontraba stock a buen precio, así que me cogí un mini de Moroccan Oil. No está mal, igual noto algo más el efecto cuando me lo aplico. Como que es más siliconado. Pero a partir de ahí no noto diferencia y sinceramente el precio me parece un robo. Son más caros los 30ml que los 100ml de Orofluido.
La duda que tengo es con el de Ogx el Penetrating Argan oil of Morocco. Vi en un vídeo reciente de bylaumk que le iba igual de bien que el Moroccan y por ese precio igual me animo a comprarlo para dejarlo en casa del costillo. Opinones?
~Lilith~ escribió: 05 Ago 2019, 15:49En primor tienes el aceite de Moroccanoil Pocahontas, y también lo hay en minitalla que da para mucho y para probar está muy bien. A mí me gusta pero más como aceite cosmético que como tratamiento. Para tratamiento prefiero aceites como el de Evolve, o ya otros como almendras, coco, argán,... a veces puros y otras macerados con plantas.
También me gusta mucho el R&B de Lush.
Yo prelavado también prefiero aceites genéricos, el que más coco y después argán. Uso también de aguacate pero no es que note nada especial y me resulta más engorroso de aplicar porque es más denso, lo usaré por los siglos hasta que me acabe la botella. En las puntas me pongo manteca de karité también cuando me las noto mal.
Lo que me interesa es lo del R&B. Tengo una muestra muerta de la risa desde hace meses porque no sé cómo usarla. Sugerencias?
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo el R&B lo uso con el pelo mojado, como una crema sin aclarado @Popclover . Cojo muy poquito con los dedos y lo masajeo en las manos y ya me lo aplico en medios-puntas. Me da hidratación, suavidad y de camino me ayuda a desenredar un poco. También se puede usar en seco, pero hay que ir con ojo para no pasarse porque es una crema densa y puede apelmazar dependiendo del tipo de pelo. Incluso alguna vez lo he usado como “prelavado” poniendo un poquito de más cantidad antes de lavármelo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo he empezado a hacerme mascarillas con el de aguacate, el de coco no le termina de ir bien a mi pelo, a ver éste..
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El post de los ACEITES CAPILARES

~Lilith~ escribió: 29 Sep 2019, 23:28Yo el R&B lo uso con el pelo mojado, como una crema sin aclarado Popclover . Cojo muy poquito con los dedos y lo masajeo en las manos y ya me lo aplico en medios-puntas. Me da hidratación, suavidad y de camino me ayuda a desenredar un poco. También se puede usar en seco, pero hay que ir con ojo para no pasarse porque es una crema densa y puede apelmazar dependiendo del tipo de pelo. Incluso alguna vez lo he usado como “prelavado” poniendo un poquito de más cantidad antes de lavármelo.
Gracias! A mi es que me encasquetaron la muestra una vez que fui a Lush hace meses y no me acuerdo de lo que me dijeron. Y me he llevado la muestra de vacaciones y todo pero a la hora de la verdad no la uso porque no sé qué hacer con ella 😅
Ahora probaré un día a ponérmela en húmedo después de lavarme el pelo, como hago con el Orofluido. Para usarlo en seco no me da, que es una muestra y yo tengo cabellera para aburrir...
No tengo muchas esperanzas, porque soy un poco maniática con ponerme cosas en el pelo, me da miedo de que se me apelmace o guarree... 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ACEITES CAPILARES

Como prelavado no uso ninguno porque me da pereza, alguna vez el de coco, oliva con un poco de ricino y manteca de karité.

Para acabado, aceite de argán de The Ordinary, y tengo también para estrenar el Oro fluído Asia y de Macadamia. El Moroccan Oil me fue fatal, peor que sin nada y los de súper como Elvive me quedan bien un día, luego engrasan.

También tengo una minitalla de Ouai, huele divino y tiene muy buena textura, pero no compensa ni precio ni efecto.

@Tarantela para cuero cabelludo también me gusta el de oliva como prelavado.

@LeFreak Dónde compras lo de Giovanni? Tuve un aceite de esta línea 2chic de argán y keratina que era una pasada pero ya no lo tienen ni en iHerb.

@Popclover yo fui fan del R&B como acabado pero dejó de gustarme.
Última edición por LastKiss el 02 Oct 2019, 09:09, editado 1 vez en total.
LeFreak

  El post de los ACEITES CAPILARES

LastKiss escribió: 02 Oct 2019, 08:25 @LeFreak Dónde compras lo de Giovanni? Tuve un aceite de esta línea 2chic de argán y keratina que era una pasada pero ya no lo tienen ni en iHerb.
https://es.iherb.com/search?kw=2chic
https://www.vita33.com/search.php?auto= ... scar=2chic
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El post de los ACEITES CAPILARES

LastKiss escribió: 02 Oct 2019, 08:25Para acabado, aceite de argán de The Ordinary, y tengo también para estrenar el Oro fluído Asia y de Macadamia. El Moroccan Oil me fue fatal, peor que sin nada y los de súper como Elvive me quedan bien un día, luego engrasan.
El de The Ordinary dices el genérico? O tienen una versión para el pelo?
Yo aceite de argán he usado tanto prelavado como postlavado y post no me convence. Me da la sensación de que no se extiende bien y no me hace el mismo efecto que los comerciales con sus siliconas. De prelavado sí que me gusta, me controla el encrespamiento mejor que el coco, pero como sale más caro lo uso solo de vez en cuando.

Y, por cierto, de la marca Macadamia tengo 2 aceites, uno de la línea marrón y otro de la línea normal, la verde, y no me gustan ninguno de los dos. El efecto no me dura y el verde hasta diría que me deja el pelo áspero...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ACEITES CAPILARES

@Popclover el aceite de argán de The Ordinary, solo hay uno, pero yo para la cara no lo necesito, por mi típo de pelo me va mejor, las siliconas me ensucian mucho.

De Macadamia tengo una minitalla, así que no será mucho problema, a ver qué tal. A mí eso que comentas me pasa con Moroccan oil, qué me qurdamas encrespado con él que sin.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo del verde, el healing oil treatment, también tengo una minitalla, no sé qué tendrá, 10-15ml? Pero no lo acabo... 😖 Del marrón el bote será un poco más grande y lo mismo, como no me gusta parece que no baja. Es que a mi esos productos me duran un montón...

Lo de The Ordinary lo preguntaba porque sé que sacaron algún producto capilar, pero no sé qué la verdad. Y como yo el Argan lo uso prelavado y me echo a punta pala un bote como el de The Ordinary me dura un mes... No me sale a cuenta.

Quiero cotillear los ingredientes del R&B a ver qué puedo esperar, espero que estén en la web.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ACEITES CAPILARES

Es que el de Argán es caro para prelavado... Parra el pelo TO tiene una especie de crecepelo, para aumentar densidad pero me engrasa el pelo y hay que usarlo todos los días...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Chicas, compré el Moroccanoil y ni fu ni fa. La verdad, no lo compraría de nuevo. Ni me deja olor en el pelo ni me lo doma.
Tengo mucha cantidad de pelo, muy largo, ondulado y tira a seco y no he notado especial cambio. Quiero comprar otro y alternar.
He leído el de Icon y Shu. Cuál creéis que me iría mejor?
Maria1980
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2019, 19:27

  El post de los ACEITES CAPILARES

Buenas!! Tengo psoriasis así que de vez en cuando me pongo aceite de oliva en el cuero cabelludo para levantar la costra. El problema es que para quitarlo al lavarlo por más que me pongo champú me queda restos y el pelo grasiento. Como os lo quitáis vosotras? Algún champú en especial?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los ACEITES CAPILARES

LastKiss escribió: 02 Oct 2019, 08:25 Como prelavado no uso ninguno porque me da pereza, alguna vez el de coco, oliva con un poco de ricino y manteca de karité.

Para acabado, aceite de argán de The Ordinary, y tengo también para estrenar el Oro fluído Asia y de Macadamia. El Moroccan Oil me fue fatal, peor que sin nada y los de súper como Elvive me quedan bien un día, luego engrasan.

También tengo una minitalla de Ouai, huele divino y tiene muy buena textura, pero no compensa ni precio ni efecto.

@Tarantela para cuero cabelludo también me gusta el de oliva como prelavado.

@LeFreak Dónde compras lo de Giovanni? Tuve un aceite de esta línea 2chic de argán y keratina que era una pasada pero ya no lo tienen ni en iHerb.

@Popclover yo fui fan del R&B como acabado pero dejó de gustarme.
Qué tal te va el de Oro Fluido? :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Cuando se me acaben las minitallas de Morocanoil creo que voy a comprarme el de loreal y listo, no es un producto en el que note una diferencia significativa entre los caros y los baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ACEITES CAPILARES

@Lúa Pues estoy muy contenta, no noto nada espectacular pero no me desagrada, y huele divino. El mismo efecto que con el de Argán de The Ordinary qué es súper natural.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los ACEITES CAPILARES

Gracias @LastKiss! Me llama la atención, está bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ACEITES CAPILARES

Lúa escribió: 16 Abr 2020, 21:15 Gracias @LastKiss! Me llama la atención, está bien de precio.
Compré una miniatura por 1€ en la tienda de peluquería donde fui y luego un frasco más grande, bien de precio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Estoy usando el de Morocanoil que compré cuando salió en la revista Hola varias minitallas. El caso es que no noto ninguna magia. No me disgusta pero el otro día probé una muestra que tenia en casa del aceite extraordinario de Loreal y me quedé en plan "ok, noto lo mismo que con el otro, que cuesta cinco veces más".

Creo que en aceites de acabado de este tipo no voy a invertir en el futuro, con el de loreal para pulir un poco ya voy que chuto porque no creo que haya mucha diferencia con el de shu uemura y el de morocanoil, que son los caros que he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 22:25 Estoy usando el de Morocanoil que compré cuando salió en la revista Hola varias minitallas. El caso es que no noto ninguna magia. No me disgusta pero el otro día probé una muestra que tenia en casa del aceite extraordinario de Loreal y me quedé en plan "ok, noto lo mismo que con el otro, que cuesta cinco veces más".

Creo que en aceites de acabado de este tipo no voy a invertir en el futuro, con el de loreal para pulir un poco ya voy que chuto porque no creo que haya mucha diferencia con el de shu uemura y el de morocanoil, que son los caros que he probado.
A mí al principio me gustó, pero con las semanas, me desencantó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes